Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

    Muchachada compre 4 patas 17 en 40/205 y tengo un gol g1 con unas 15, el tema es q atras esta recortados los espirales y no entran ni a palos, que espirales compro los rally 50 mm o los comp 70 mm, queda muy alto con los rally? tampoco quiero q toque, adelante me dijeron q tengo q pestanear y ensanchar, saludos.

    rapido q los compro mas tardar mañana... saludosss

  • #2
    Respuesta: Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

    compra los rally igual no creo que puedas bajar mucho, te va tocar la cubierta como loco, que 17 le vas a poner ? Sobre que los golcitos son duross se va poner jodido con las 17 jej

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

      Originally posted by mato.gti View Post
      compra los rally igual no creo que puedas bajar mucho, te va tocar la cubierta como loco, que 17 le vas a poner ? Sobre que los golcitos son duross se va poner jodido con las 17 jej
      jajaj gracias capo son una tsw fly, adelante tendre q pestanear y ver q onda , espero q no joda para no tener q dejar las 15.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

        Originally posted by toga602003 View Post
        jajaj gracias capo son una tsw fly, adelante tendre q pestanear y ver q onda , espero q no joda para no tener q dejar las 15.

        seguro q vas a tener q usar separadores para q no te toque con el plato, encima con un juego de espirales va a quedar como una 4x4

        OFF: encima para mi gusto las 17 son muuuy grandes para el golcito, por ahi tengas q tornear la masa un poco (te tiro opciones posibles)
        yo lo dejo con las 15 de una, ni lo dudo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rally (50 mm) o Comp (70 mm) con patas 17/205/40? ayudaa

          Originally posted by enrosk2 View Post
          seguro q vas a tener q usar separadores para q no te toque con el plato, encima con un juego de espirales va a quedar como una 4x4

          OFF: encima para mi gusto las 17 son muuuy grandes para el golcito, por ahi tengas q tornear la masa un poco (te tiro opciones posibles)
          yo lo dejo con las 15 de una, ni lo dudo
          listo me fijo aver q puedo hacer, la ideas es no ensanchar mucho los guardabarros

          Comment

          Working...
          X