Announcement

Collapse
No announcement yet.

rc uno turbo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rc uno turbo 1.6

    queria consultarles si con relacion de compresion 9a1 puede andar con turbo o detona?? es un uno 1.6 1.5 kilos d presion sin intercoller tapa y leva std turbo t2, burca d uno y sin sobre!!
    muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: rc uno turbo 1.6

    con un kilo y medio lo volas a la mierda !!!!!!!!! tendria que tener 7,5 a 1 para no tener problemas y sin sobre no llegas a esa presion ni en pedo !!...

    Comment


    • #3
      Respuesta: rc uno turbo 1.6

      mm yo le pondria 8 minimo y pistones!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: rc uno turbo 1.6

        Si lo vas a usar con nafta bajala a 7,5 y si lo vas a usar a metanol dejalo en 11 si queres ques que no se rompe y va a ser un misil.

        Comment


        • #5
          Respuesta: rc uno turbo 1.6

          Originally posted by sebastianc314 View Post
          queria consultarles si con relacion de compresion 9a1 puede andar con turbo o detona?? es un uno 1.6 1.5 kilos d presion sin intercoller tapa y leva std turbo t2, burca d uno y sin sobre!!
          muchas gracias!
          ni empedo...a la primera q lo aceleres,se queda finisimo,pistonea y explota todo por nombrarte algo...sin nombrar q el caudal de la turbina q pensas usar no da 1.5k,si los da es al limite de rotura de la misma

          lo prudente en este caso,seria q uses pistones con pozo,una tapa lo mas virgo posible cosa q no tenga planos y una junta de 2mm masomenos,como para tener una rc de 8a1...sino otro caso seria usar pistones planos de 1.3 a 1.5 para q queden por debajo del block 2,8mm y puedas usar una junta original de 1,5 mm para tener una rc d 7,3a1 con un buen avance...el intercooler seria bueno q lo uses para bajar la temperatura del aire en la admision...y el burca de 1 no llega q esa presion sin sobre,si llega tenes q usar unos chicleres de 200 en la primer boca y 300 masomenos en la 2da jaja

          se puede usar con 9a1,el tema es q vas a tener q usarlo con bastante mezcla y atrasadito para q no tengas dramas de pistoneo...lo ideal seria q bajes la rc
          Last edited by Dr.FiErRo; 28-07-2010, 02:13.

          Comment


          • #6
            Respuesta: rc uno turbo 1.6

            muchas gracias si me olvide de poner q tengo los forjados iapel entonces me recomiendan no mas de 8 a 1 la compresion??

            Comment


            • #7
              Respuesta: rc uno turbo 1.6

              Pensa q esa compresion es casi la original q trae el auto, q es de 9,2:1

              Comment


              • #8
                Respuesta: rc uno turbo 1.6

                Originally posted by sebastianc314 View Post
                muchas gracias si me olvide de poner q tengo los forjados iapel entonces me recomiendan no mas de 8 a 1 la compresion??
                entre 7,5 y 8

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rc uno turbo 1.6

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  entre 7,5 y 8
                  gracias, y si le mando una sobre con metanol quedaria igual??

                  Comment

                  Working...
                  X