Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno turbo me consume agua...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uno turbo me consume agua...

    tengo un uno turbo y me baja el agua del bidon... por lo q estuve viendo me parece q la tapa del vaso recuparador original tiene un manguerita q sale de la tapa q es como para q libere agua y me parece q me esta tirando el agua por hay... y cuando paro y el auto esta caliente abro la tapa y no tiene presion el bidon... todos los autos q tuve siempre q abris la tapa sale presion y sube el agua... puede ser q la tapa este cagada y large la presion y tb se salga el agua?... espero respuesta... saludos..

  • #2
    Respuesta: uno turbo me consume agua...

    seguro q tenes una manguerita rota!!!! ponete a revisarlas!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: uno turbo me consume agua...

      revisa las mangueras.... tiene un quilombo barbaro de mangueritas..... seguro se revento alguna.
      o en el peor de los casos se puede haber fisurado el block y te la tira de apoco cuando andas... esos es muy comun en el IE

      Comment


      • #4
        Respuesta: uno turbo me consume agua...

        si no tenes ninguna perdida,y no tenes temperatura(que podria ser la junta o algun problema interno)fijate que no te la tire por el escape

        Comment


        • #5
          Respuesta: uno turbo me consume agua...

          Originally posted by chisperavaliente View Post
          revisa las mangueras.... tiene un quilombo barbaro de mangueritas..... seguro se revento alguna.
          o en el peor de los casos se puede haber fisurado el block y te la tira de apoco cuando andas... esos es muy comun en el IE


          buooeee! tampoco lo mates asi, la fisura de block es en ultima instancia, no lo asustes!! (aparte q no escuche nunca yo personalmente de un uno con el block fisurado asi comunmente yq pierda agua..)

          revisa mangeras, cambia la tapita q salen 2 mangos y puede ser eso tmb, por lo menos en eun gol me pasaba lo mismo y era que la valvula de seguridad de la tapita estaba rota,, tambien ponelo en marcha y proba acelerarlo ahi desde el motor y apretando las mangeras q van para el radiador aver si se inflan (para descartar q no tengas la junta de tapa de cilindros sopladas) y bueno.. revisa TODO jaja

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: uno turbo me consume agua...

            del tacho salen las siguientes mangueras

            -al turbo
            -al termostato
            -al radiador

            Revisa si alguna de ellas pierda.

            No es para asustarte, ni mucho menos, pero para que sepan los ie son de rajar block, cuando le dan mucho al tornillo, se rajan entre el cil 2 y 3, ademas justo ahi hay una planchuela que lo sujeta... y hace fuerza y aveces ayuda a que se fisure ahi.

            Revisa los fusibles del block, por ahi se pico alguno y pierde por ahi.
            A mi el otro dia en el ie se me pico al medio el caño que va de la bomba al termostato (pense que se habia fisurado el block porque salia el agua justo entre el cil 2 y 3

            Saludos y ojala no sea nada grave

            Comment


            • #7
              Respuesta: uno turbo me consume agua...

              si tira el agua formando presion revisale el radiador..q este sucio o la junta de tapa...si no tira presion seguro es alguna manguera..ponelo en marcha y metelo a una fosa o elevador..
              Last edited by potro78; 28-07-2010, 12:01.

              Comment


              • #8
                Respuesta: uno turbo me consume agua...

                el block no es por q ya esta cambiado por q ya tubo ese problema el auto.. tiene un block tipo 1.4... presion no forma en el sistema.. el agua al aceite no se va.. para mi es la tapita del bidon recuperador q tiene una manguera q sale de la tapa y baja libre para abajo.. osea q esta diseñada para q descarge el sobrante... pero mi duda es sino se jodio la tapita y tira agua de mas...

                Comment

                Working...
                X