Announcement

Collapse
No announcement yet.

presupuesto trompa de 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presupuesto trompa de 128

    bueno gente averigue para reparar y reforzar la trompa del 28 pero mepa que me esta rompiendo el tuge, les comento lo que me ofrecio cada uno y a cuanto y diganmen que les parece.

    las reparaciones son las siguientes, soldar un cuerno que se esta empezando a rajar. emparchar abajo del parabrisas que se esta ampollando. emparcharle los socalos y la base entre parabrisa trompa y puerta, que se esta empezando a partir porque esta laburando mal la trompa, y otro parche en la parte en donde traia la rueda de auxilio original el auto por que tambien se esta partiendo.parche en parante de la puerta del conductor que tambien esta partiendose.

    opcion uno
    me pidio que le lleve el coche sin motor. me hace las reparaciones detalladas, no me pinta ni el vano ni las partes que se remplazan. $1100 mas chaperio (guardabarros solos le saca)

    opcion 2
    tambien me lo pidio sin motor. repara lo detallado, refuerza los cuernos con chapa 18, y los parches de chasis tambien en chapa 18. $1800 sin pintura y sin guardabarros ni socalos.

    opcion 3
    me toma el coche sin motor, emparcha todo con chapa 18, me pinta el vano del motor con la pintura del auto, me hace los refuerzos bajo el guardabarro (las escuadras en caño estructural) y me hace un refuerzo que consta de un caño de lado a lado en el lugar del torpedo el cual se une en el medio con otros 2 caños que van a las torretas, unidos con 2 tortas. $2500 mangos sin incluir guardabarros.
    la contra que tiene este ultimo es que me dijo que me olvide de ponerle un torpedo. cosa que no me agrada por que lo quiero original.

    sigo buscando precios muchachos o que joraca hago??

    PD:si alguien me presta una autogena me solucionan la vida jaja

  • #2
    Respuesta: presupuesto trompa de 128

    No entiendo porque te dijo lo del torpedo..y yo me tiro por la opcion 3 pero no entendi esa parte

    EDIT:VOLVI A RELEER Y AHORA SI ENTENDI..LE PODES DECIR QUE LA BARRA DEL TORPEDO NO LA PONGA..Y SI TODO LO DEMAS..Y QUE EN VES ESA DEL TORPEDO HAGA ALGUN OTRO REFUERZO POR ADENTRO DEL VANO

    EDIT 2:



    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by *I*J*F*; 27-07-2010, 15:39.

    Comment


    • #3
      Respuesta: presupuesto trompa de 128

      por que levaamandar caño comosi fuera un turismo pista jaja por eso no va el torpedo

      Comment


      • #4
        Respuesta: presupuesto trompa de 128

        lala si la idea es dejarlo bien bien firme para proyectos futuros... pero a que una la V esa de caños entonses si no pone la barra en el torpedo??

        Comment


        • #5
          Respuesta: presupuesto trompa de 128

          Originally posted by pele-clmil6 View Post
          lala si la idea es dejarlo bien bien firme para proyectos futuros... Pero a que una la v esa de caños entonses si no pone la barra en el torpedo??
          va al chasis me parese..y de ahi a la casoleta del amortiguador..dsp siguedela casoleta a la trompa..y de la trompa baja

          Comment


          • #6
            Respuesta: presupuesto trompa de 128

            si me parece que le voy a lleva esa foto al gil del capista para que ma haga eso, porque esa V invertida no me sierra mcuho aparte de que me come el lugar que tiene libre... que podria entrar tranca un tomuer...

            Comment


            • #7
              Respuesta: presupuesto trompa de 128

              Originally posted by pele-clmil6 View Post
              si me parece que le voy a lleva esa foto al gil del capista para que ma haga eso, porque esa v invertida no me sierra mcuho aparte de que me come el lugar que tiene libre... Que podria entrar tranca un tomuer...
              va hacer lo mejor..igual busca que esta lleno de fotos de refuerzos en distintos fiat 128..pero ese que te mostre es unos de los mejorcitos que vi..a eso sumale si le haces los cuernos..le haces tmb adentro de los guardabarros y ahi te tenes un buen refuerzo

              Comment


              • #8
                Respuesta: presupuesto trompa de 128

                los precios estan bien menos de eso no vas a conseguir en un lugar serio .. te lo comento por que tengo taller de chapa y pintura

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presupuesto trompa de 128

                  capo mira, yo en diciembre a mi fiat le ise lo sigiente, lo desmantele hasta el ultimo tornillo, y chapa a fondo, cambie, 4 guardabarros, 3 paneles de puerta, frente, cola, capot, parantes de puerta delanteros, reforse adentro de los guardabarros, reforce los cuernos, y reforce las torretas con los caños q van soldados asia las punteras. con materiales de primera y mano de obra gaste 5 lucas, asi q imaginate,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presupuesto trompa de 128

                    Originally posted by millermg128 View Post
                    capo mira, yo en diciembre a mi fiat le ise lo sigiente, lo desmantele hasta el ultimo tornillo, y chapa a fondo, cambie, 4 guardabarros, 3 paneles de puerta, frente, cola, capot, parantes de puerta delanteros, reforse adentro de los guardabarros, reforce los cuernos, y reforce las torretas con los caños q van soldados asia las punteras. con materiales de primera y mano de obra gaste 5 lucas, asi q imaginate,


                    es un regalo loco lo q te cobraron!!

                    en el taller q estoy yo te cobran 5000 para hacer el auto de pintura.
                    los materiales de chapa corren x cuenta del cliente..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presupuesto trompa de 128

                      El tema no pasa en poner caños en cualquier lado, hay que saber donde, porque si los ponen en cualquier lado, el mismo caño termina rompiendo la chapa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presupuesto trompa de 128

                        Originally posted by brugalettaRR View Post
                        es un regalo loco lo q te cobraron!!

                        en el taller q estoy yo te cobran 5000 para hacer el auto de pintura.
                        los materiales de chapa corren x cuenta del cliente..
                        si pero en ningun momento aclara que es todo el chaperio mas pintura..a el le hicieron chapa sola supongo por lo que entendi..tiene 5k de chapa mas ponele 5 k mas de pintura

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: presupuesto trompa de 128

                          yo hice un laburo similar en el 47...se cambiaron los 2 guardabarros,se reparacon los 2 zocalos,se soldo toda la trompa q estaba agarrada con un pedazo de 10cm masomenos,se reforzo con chapa del 14 q es mas gruesa,se le hicieron las escuadras para reforzarlo en chapa de 3mm,se reparo todo el cuerno ya q estaba todo rajado,se reforzo con chapa del 18 eso,mas unos cajoncitos para apoyar el cricke con chapa del 14,se recontruyeron los 2 largueros q van por adentro de los guardabarros ya q no existian,se emparcho todo los guardabarros lado de adentro del vano motor por q estava todo podrido,y se le cambiaron los 2 pisos y gaste 1570$ sin pintura...creo q no es caro,lo q si eso del caño por dentro con los 2 fierros al vano no sirve de nada,ya q labura mal y se parte la chapa,solo funciona bien si tenes echa una jaula donde agarren,o por lo menos media jaula,pero yo lo veo al re pedo eso,no se t va a partir si lo refuerzan bien

                          Comment

                          Working...
                          X