Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde asegurar mi auto con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Donde asegurar mi auto con turbo

    Es buena muchachos. Aparentemente ya pude solucionar mi problema. Le comento a ver que pude cerrar cuando defina todo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Donde asegurar mi auto con turbo

      yo tengo al gs mio asegurado en la caja, 3eros completo, la cagada es que te lo aseguran por monedas y pagas bastante caro, estoy pagando mas que un palio td 97. ahora el tema de los fierros me parece que vas a estar medio complicado, no por el tema de que no sea seguro para vos sino que ellos lo van a ver como inseguro, mas alla de que tengas la vtv... aunque la logica indicaria que si tenes vtv no te tendrian que decir nada al respecto

      Comment


      • #33
        Respuesta: Donde asegurar mi auto con turbo

        olvidate si tenes un siniestro y te salta lo del turbo prepara la colita porq te la van a dejar como una flor jajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Donde asegurar mi auto con turbo

          yo lo tengo con turbo, y lo asegure contra robo y resp civil, pero ni me levantaron el capot, y tampoco voy a pretender que me aseguren los fierros que tengo adentro.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Donde asegurar mi auto con turbo

            Originally posted by Pincha View Post
            yo lo tengo con turbo, y lo asegure contra robo y resp civil, pero ni me levantaron el capot, y tampoco voy a pretender que me aseguren los fierros que tengo adentro.
            la pregunta del post, es que pasa en caso de choque con la RC

            Comment

            Working...
            X