Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corriente y embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corriente y embrague

    hoola q tal me llamo alan me acabo de comprar un berlina y tengo varios problemas les comento aver si me pueden ayudar

    1-el 4 de la tapa del distribuidor no tira corriente me estaba andando en 3 y ahora no tiene nada de corriente los cables

    2-me llega corriente a el platino pero a los cables de las bujias no....

    3-el otro dia estaba acelerando del carburador y se puso solo el cambio :S y le choke el auto a mi amigo esta re zarpado ajjajaja

    necesito ayuda chicos!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Corriente y embrague

    lo de la chispa proba cambiando los cables.. si no queres comprar algun amigo que te preste cables de bujia y proba.. Lo medis con la pistola estrovoscopica? O con una bujia en la punta a ver si hace chispa?

    Y lo del cambio medio jodido lo tuyo.. no te corto las gambas de pedo
    me suena mas a que un amigo tuyo te metio el cambio y despues no se hizo cargo jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Corriente y embrague

      jajaajaj esta mortal la del cambio hoy lo probe y ahora me anda en 4 pero pistonea mucho mañana lo atraso lo k noto es k no tiene fuerza cuando salgo en primera se arrastra mucho,,,,,si lo quiero sacar fuerte en 1 se kiere apagar como k no tiene fuerza que podra ser?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Corriente y embrague

        que preparación tiene?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Corriente y embrague

          original todo original ya encontre el problema era la tapa del distribuidor k no hacia buen contacto hoy anduvo en 4 y anda fuerte gracias por comentar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Corriente y embrague

            heeeeeeeeeee..... el cambio solo?? esta re loco el auto jaja!!!! anda a pura chala me parece!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Corriente y embrague

              Originally posted by giuli1600 View Post
              heeeeeeeeeee..... el cambio solo?? esta re loco el auto jaja!!!! anda a pura chala me parece!!!!
              Jajajjjaaaa me mate de risa con lo de el cambio........ Jajaja
              Que bueno que encontrastes el problema!!

              Va de onda lo de las risas del cambio... Pero es que es muy gracioso!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Corriente y embrague

                encontre el problema del embrague pasa k acoplaba arriba de todo entonces un pekeño movimiento de varrilla se metia en cambio pero choque posta el auto de mi amigo me re asuste yo cuando se fue solo

                Comment

                Working...
                X