Announcement

Collapse
No announcement yet.

senda empastado y ahogado, que hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • senda empastado y ahogado, que hacer?

    Hola gente, charlando con mi tío me cuenta que su senda, esta pasado de nafta y le empasta una bujía y ahora se le esta pasando la nafta al aceite....

    bueno, el auto es un gacel 89 pero con tapa de senda y caja de senda, cosa que el a fin del año pasado tipo principio de diciembre le hizo el motor, lo hizo pieza por pieza y uso juntas taranto y todo lo mejor que pudo ya que lo hizo para que dure un montón...
    se le rectifico el cigüeñal, tapa, todo completo....

    el problema viene que el carburador, que es el original (que este guacho se quedo sin pilas en la cámara, como 50km para ir a comprar pilas así que me debe la foto del burca) desde que compro el auto que viene con problemas de que ahoga el auto, le corrigió el problema del sobre nivel de la cuba, pero ya mas que eso nada, el auto esta std std, lo anda con el filtro de aire, todo normal....

    yo le digo que se le cago la bomba de nafta y se le pasa nafta para el aceite y que lo de la bujía húmeda es el burca, porque cables nuevos, distri semi nuevo, lo que flaquean son las bujías, pero tampoco son lo peor, están usadas pero no hechas pija....

    bueno, escucho sus opiniones eh ideas gente, yo de volkswagen no cazo una!

    Un abrazo Graciass!!!

  • #2
    Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

    La nafta en el aceite puede ser que siempre el auto andubo gordo y cuando estaba asentando el motor, los aros jamas acentaron y por ende se le pasa la mezcla para abajo.

    Si siempre esta gordo, es fija que tiene que carburar. Ahora si carbura y sigue haciendo lo mismo, deberia revisar el carburador que no este rajado en la base o algo y que se le pase la nafta cruda hacia la admision y haga que lo engorde.

    Preguntale que carburador es, y que chiclers de nafta y aire usa en alta y cuanto de baja.

    Comment


    • #3
      Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

      Si esta cagada la bomba y te tira nafta que no lo ande que le lava el aceite y lo rompe , con respecto al carbu es igual a cualquiera fijate el punzoir ,el flotante , una sopleteada y a la lona.

      Comment


      • #4
        Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

        Originally posted by colo_8788 View Post
        La nafta en el aceite puede ser que siempre el auto andubo gordo y cuando estaba asentando el motor, los aros jamas acentaron y por ende se le pasa la mezcla para abajo.

        Si siempre esta gordo, es fija que tiene que carburar. Ahora si carbura y sigue haciendo lo mismo, deberia revisar el carburador que no este rajado en la base o algo y que se le pase la nafta cruda hacia la admision y haga que lo engorde.

        Preguntale que carburador es, y que chiclers de nafta y aire usa en alta y cuanto de baja.
        mira, es verdad cuando lo acento, lo acento re tranqui pero siempre andubo gordo, es mas cuando fui yo estaba en pleno hablande, y se ahogo pero mal cuando me fue a buscar, y los demas dias andaba pasado!!
        ahora, que hdp, ni idea tenia yo que gordo no acentaban los aros, y ahora? cago? a desarmar todo??
        lo de rajado no la habia pensado porque el me dice que esta seguro de que le gotea el carburador, pero no lo ha desarmado, pasa que se compro uno de galaxy pero aparte de enorme hay que adaptar asi que a la venta el de galaxy

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si esta cagada la bomba y te tira nafta que no lo ande que le lava el aceite y lo rompe , con respecto al carbu es igual a cualquiera fijate el punzoir ,el flotante , una sopleteada y a la lona.
        lo de la bomba lo dije yo, no se si esta cagada capaz esta cero metro! ni idea ahi
        el punzor debe estar medio pelo, es un colgado tiene que cambiarle eso, despues flotador lo aRReglo y sopletio el burca, es mas lo limpio con creolina y todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

          Arranca fijandote el estado de la junta de la bomba y de color esta el aceite

          Comment


          • #6
            Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

            Originally posted by pablom16v View Post
            Arranca fijandote el estado de la junta de la bomba y de color esta el aceite
            color del aceite le voy a preguntar a mi tio
            lo de la junta le voy a decir

            Comment


            • #7
              Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

              Originally posted by Franky View Post
              color del aceite le voy a preguntar a mi tio
              lo de la junta le voy a decir
              Saca la barilla y sentile el olor te das cuenta al toque.
              Last edited by elreydelbosque; 27-07-2010, 00:45.

              Comment


              • #8
                Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

                El diafragma de la bomba puede ser si tenes nafta en el aceite.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

                  Tal cual lo q te dicen... q se fije el color del aceite o la huela.... pero ahi debe tar medio hecho pipa todo el burca en gral.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

                    Dale una buena revisada gral al burca..sacalo y fijate que no este rajado en ningun lado..y ya que estas cambiale todas las juntas..revisa los chicleres que no sean muy grandes etc etc

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

                      como esta el circuito de retorno capaz esta tapado y por eso se te rebalsa...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: senda empastado y ahogado, que hacer?

                        el retorno!!!!! no habia pensado en eso!!!

                        Comment

                        Working...
                        X