Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda coche rpa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda coche rpa

    la consulta es la siguiente tengo que hacerle el rpa a un auto,como es la movida, lo llevo a la planta para que me hagan la verificacion con pedido de rpa, lo reparo y despues lo llevo a que le pongan los numeros nuevos? o como es? por que la idea es hacerlo verificar, repararlo entero por todos lados, pintarlo todo y despues ponerle los numeros haci no tengo que sacar la chapita por el tema de los remaches que no sean los que ponen ellos y toda la bola.

  • #2
    Respuesta: duda coche rpa

    Primero tenes que ir al registro y ahi te van a decir bien,creo que tenes que llevar fotos y hacer la ver. policial,despues si te dan el RPA(a veces no te lo otorgan,OJO,no es tan facil como antes),recien ahi lo llevas a arreglar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda coche rpa

      vas al registro ... explicas lo que te paso , osea q la zona donde se encuentran los numeros de chasis esta picada , en el registro te van a dar una orden de rpa , vas a la verificadora policial , y te van a grabar los numeros del rpa en 2 zonas , luego volves al registro con una orden q te dan ellos , con esa orden , en el registro te van a dar otra orden de verificacion , porq el auto que tiene rpa no hace mas verificacion policial , sino q en el registro te dan una orden la cual vos vas a la planta verificadora y con esa orden ellos te verifican el auto. si dije algo mas porq no sabia como expresarme avisame saludos!..

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda coche rpa

        Los numeros los podes grabar donde vos quieras,y no solo la verificadora te los graba,un taller donde tengan las cuñas tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda coche rpa

          Originally posted by Turbinator View Post
          Los numeros los podes grabar donde vos quieras,y no solo la verificadora te los graba,un taller donde tengan las cuñas tambien.
          yo en la cerrajeria tengo las cuñas para martillar .. lo usamos para las combinaciones de las cerraduras , el tema es q si seria asi todos hariamos ponchos ... y en la orden q te dan en el registro te dicen donde grabarlos , ami me decia en el parante de la puerta y en la torreta . no elejis vos..

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda coche rpa

            Originally posted by CarelliPower View Post
            yo en la cerrajeria tengo las cuñas para martillar .. lo usamos para las combinaciones de las cerraduras , el tema es q si seria asi todos hariamos ponchos ... y en la orden q te dan en el registro te dicen donde grabarlos , ami me decia en el parante de la puerta y en la torreta . no elejis vos..
            Entiendo lo que decis,pero yo le hice a un UNO y a un 147,y ellos cuando me dieron la orden,me pidieron traer de nuevo el auto con los nros ya grabados,y yo se los clave en el piso trasero y en el parallamas,y ni un drama.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda coche rpa

              Originally posted by Turbinator View Post
              Entiendo lo que decis,pero yo le hice a un UNO y a un 147,y ellos cuando me dieron la orden,me pidieron traer de nuevo el auto con los nros ya grabados,y yo se los clave en el piso trasero y en el parallamas,y ni un drama.
              aaaa , yo lo hice hace 6 meses y ellos me dijeron donde grabarlos ... se entendio igual lo q quisiste decir ;)

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda coche rpa

                Originally posted by CarelliPower View Post
                vas al registro ... explicas lo que te paso , osea q la zona donde se encuentran los numeros de chasis esta picada , en el registro te van a dar una orden de rpa , vas a la verificadora policial , y te van a grabar los numeros del rpa en 2 zonas , luego volves al registro con una orden q te dan ellos , con esa orden , en el registro te van a dar otra orden de verificacion , porq el auto que tiene rpa no hace mas verificacion policial , sino q en el registro te dan una orden la cual vos vas a la planta verificadora y con esa orden ellos te verifican el auto. si dije algo mas porq no sabia como expresarme avisame saludos!..
                hace 6 meses verifique no solo 1 sino que 2 veces un auto con RPA en 2 plantas verificadoras y no me dijeron nada, seguro que no verifican mas?

                Comment

                Working...
                X