Announcement

Collapse
No announcement yet.

relaciones de caja, dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relaciones de caja, dudas

    muchachos me decidi a parar completamente el 128, para hacerle unos arreglos de chapa, reforzar toda la trompa, tren delantero y mas giladas.
    la cosa es que como bajo el motor y la caja para laburar mas comodo, y como la caja la tengo que arreglar por que esta detonada la 2da, quisiera que me recomiende relacioens para tirarle, haci se la hago de una y me olvido, la idea es meter rectos, si bien va a estar en una categoria baja en un principio, calculo que 4 o 3, o mas segun de el presupuesto pero siempre aspirineta
    que relacioens le mando para los 402...
    me fije en el buscardor pero muchos preguntaban por la prepa, les comento que es mil3 mil6 con la lancia, tapa 1.6 std con leva 10.50, la cual no se si va a seguir haci a la hora de armar, la idea es toda la tapa minimo una 12.60, todo esto con carburador de 1 laburado en difusores. escape 4 a 1 largo.

    muchachos soy todo oidos

  • #2
    Respuesta: relaciones de caja, dudas

    si pensas en rectos,seria 3.4 recta,1.2 tempra y 5 de palio...con diferencial 3.93 o si es para correr excllusivamente un 4.03

    Comment


    • #3
      Respuesta: relaciones de caja, dudas

      con esa relacion se podria andar en la calle tranka?

      Comment


      • #4
        Respuesta: relaciones de caja, dudas

        Vas a correr con black o radiales?? A mi para radiales me gusta un 3,76 1 y 2 de tempra, 3 de 1,60 y 4 de 1,24

        Comment

        Working...
        X