Announcement

Collapse
No announcement yet.

Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

    personalmente no compraria LyF... muchos dicen si es por facha compralo, pero para mi facha es lo que menos tienen. en fin va en cuestion de gustos, pero si lo queres por precision, olvidate.. slds!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

      Originally posted by martillo View Post
      deci que a los chinos no se les dio por hacer pistones o levas todavia
      Pero se les dió por hacer copias de los Webers Idf.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

        me acuerdo cuando me compre uno de estos, recien tenia el 28..
        por diosss.. que fantasiaa!!..
        me imaginaba que tenia alto caño, cuando el auto era una verga standar y el taco me mentia 5 lucas para arriba jajaja..
        pero bueno..
        ahora tengo un orlan que anda bastante bien.. pero cuando pueda me compro un meter..

        Comment


        • #79
          Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

          Bueno, muchas gracias a todos las respuestas y bardeadas con buena onda!

          Me sirvieron mucho sus opiniones ya que nunca pude probar un meter o un roberto.

          A ahorrar algo de guita e invertir en algo como la gente ahora.

          gracias!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

            como te dijeron arriba, si es para andar todos los dias, no estires los cambios y listo, ahora, cuando metas fierros, va a ser minimo el gasto de un buen meter a la par del total de la inversion

            si es por facha, la otra noche pase un R19 muy pinta de remis, con una cosa espantosa en el medio del torpedo con luz azul, JURO, uqe era muy parecido a esto




            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #81
              Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

              Yo creo q muchos en sus comienzos pusieron un LyF o algo por el estilo ... Incluso yo puse como 3

              Ahora tengo un Meter y la verdad no tiene comparacion.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                Tunnig ...

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                  Originally posted by marto View Post
                  esto es el abc.......

                  no podes comparar un meter con un lyf.....

                  en la escala que conseguis aca tenes


                  1.autometer
                  2. autogage (2° linea de el 1°)
                  3. ornaldo
                  puesto 45873541335. lyf

                  claro no?
                  Mas claroooooooo chale tinnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Bueno, muchas gracias a todos las respuestas y bardeadas con buena onda!

                    Me sirvieron mucho sus opiniones ya que nunca pude probar un meter o un roberto.

                    A ahorrar algo de guita e invertir en algo como la gente ahora.

                    gracias!
                    Te digo mas, aca en ventas creo que habia un Autogage como a 5 gambas, asi que seguro que si buscas encontras buenos precios y cosas como la gente (no le estoy haciendo publicidad ni nada, es mas ni lo conozco al flaco, pero esta bastante barato y no es un LyF )

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                      para tener una nocion a que vueltas vas marca aproximadamente bien es barato y lo podes dejar puesto q no te van a romper el vidrio para afanartelo


                      yo que ando con poca guita uso un lyf por el momento y me ayuda bastante



                      saludos

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                        Originally posted by santiag8 View Post
                        para tener una nocion a que vueltas vas marca aproximadamente bien es barato y lo podes dejar puesto q no te van a romper el vidrio para afanartelo


                        yo que ando con poca guita uso un lyf por el momento y me ayuda bastante



                        saludos
                        El vidrio te lo rompen por cualquier gilada, al palio se lo rompieron por bandalismo , por que no se llevaron nada, imaginate si habia un LyF, se lo llevaban para romper las bolas seguro. Si los negros no entienden nada es mas por ahi se lo venden a otro tan negro como ellos que se lo pone a una smash igual de robada que ese LyF.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                          la verdad q no entiendo cuando dicen q si no vas a correr , el lyf te sirve.......para que?? , para q te sirve saber donde estas parado???, poner un tacometro que miente , y no saber en q momento , no sirve para nada mas q hacer ........facha?, yo juntaria un poco y pondria algo q vale la pena, tampoco hay q hacerse el meteoro y poner el superarchigigante autometer de 18 pulgadas !!, cuando hay buenos tacometros no tan grandes , ni con tantos firuletes , autometer tiene cualquier cantidad de tacometros de cualquier medida y para todos los gustos y precios mas o menos accesibles, tambien autogage, mallory , y no me acuerdo otro q valga la pena el gasto.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                            Originally posted by diego_28se View Post
                            la verdad q no entiendo cuando dicen q si no vas a correr , el lyf te sirve.......para que?? , para q te sirve saber donde estas parado???, poner un tacometro que miente , y no saber en q momento , no sirve para nada mas q hacer ........facha?

                            y ademas de todo eso, si estas frente a alguien que entiende algo, ademas quedas como un ridiculo!!!..

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                              ni loco pongo uno de esos.., la verdad ni siquiera un orland ni un autogage.. si no tengo para el autometer no pongo nada y sigo a oido como estube bastante..,

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Meter Chino ( LYF ) - Opinones?

                                Originally posted by MARTIN C View Post
                                ni loco pongo uno de esos.., la verdad ni siquiera un orland ni un autogage.. si no tengo para el autometer no pongo nada y sigo a oido como estube bastante..,
                                usaste un autogage alguna vez ?, si no, te estas perdiendo un excelente producto , ideal para auto de calle.

                                Comment

                                Working...
                                X