Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kilometraje corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kilometraje corsa

    Una pregunta, 104.000 km en un corsa modelo 2004, es un coche que se pueda toquetear desde afuera haciendole chip filtro leva tapa y alguna boludez mas? o ya tiene mucho kilometraje y tendria que hacerle el motor a nuevo?
    saludos!!

  • #2
    Respuesta: Kilometraje corsa

    Ese kilometraje si esta bien usado no tenes problema.
    Por las dudas tomale la compresion que este razonablemente parejo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Kilometraje corsa

      depende como esten andados, poder se puede,pero talvez no rinda lo mismo, pero es como te digo depende del motor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Kilometraje corsa

        tendria que buscar la comprension standard de un corsa, el coche esta en una concesionaria y segun me dijeron el titulo es de una mina.
        y la mina es de aca, osea que el coche seguramente no fue cagado a palos...
        tampoco le voy a hacer una preparacion increible
        solo chip leva filtro y apenitas la tapita una cepilladita
        pero uno nunca sabe si todo puede explotar ajjaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Kilometraje corsa

          si lo vas a comprar en una consecionaria no te fies de los kms que acuse su tablero

          y si era de una mina el embrague debe estar listo jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Kilometraje corsa

            Aaaaaaaa yo pense que era tuyo , ahi en un concecionario es un tute y de que era una mina igual , hay cada animalitas .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Kilometraje corsa

              Originally posted by mato.gti View Post
              si lo vas a comprar en una consecionaria no te fies de los kms que acuse su tablero

              y si era de una mina el embrague debe estar listo jaja
              quedate tranquilo que me paso con mi auto actual
              era de una mina
              inmaculado por donde lo veas
              pero embrague destrozado ajajajja lo tengo todavia al pobre unito ajjaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Kilometraje corsa

                Nah 100 mil no es nada, si lo tuvo la mina sola no creo que este bajado ni por la consesionaria, por mucha gente 100k de kilometros es considerado mucho, el que te baja los kms de un auto le pone menos de 90, no lo deja en 100.

                ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

                Originally posted by mato.gti View Post
                si lo vas a comprar en una consecionaria no te fies de los kms que acuse su tablero

                y si era de una mina el embrague debe estar listo jaja
                Con 6 años, y 100mil kms ya tenes que estar decidido a hacerle embrague.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Kilometraje corsa

                  si fue correctamente mantenido deberias tener motor para rato
                  medile la compresion a ver que dice

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Kilometraje corsa

                    pero el corsa no viene con com`putadora?
                    no puedo conectar y ver la cantidad de kilometros REALES?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Kilometraje corsa

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Nah 100 mil no es nada, si lo tuvo la mina sola no creo que este bajado ni por la consesionaria, por mucha gente 100k de kilometros es considerado mucho, el que te baja los kms de un auto le pone menos de 90, no lo deja en 100.

                      ---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------



                      Con 6 años, y 100mil kms ya tenes que estar decidido a hacerle embrague.

                      Y como sabes que no tenia tres vueltas al mundo ? que tenga 100.000 km no quiere decir que no puedan estar bajados.


                      Y en cuanto al embrague yo lo tire en chiste, por que las minas van con la pata en el embraguee todo el tiempo a ese ritmo ya lo tendria que haber cambiado un par de veces

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Kilometraje corsa

                        Yo creo que sabiendo si se puede xonectar a la computadora el coche se debería poder averiguar la cantidad de kilómetros reale no? O pueden también joderte con la computadora?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Kilometraje corsa

                          o sea que vas a ir a la agencia, le vas a decir al vendedor.."Mira, tu auto me gusta, pero quiero ver cuantos klm tiene, si tiene mas de 100 mil no lo quiero por mas que este muy bien cuidado".
                          Si el auto esta bueno no importa cuantos klm tenga, puede tener 10 mil y estar echo cuero. Particularmente le tendria mas miedo a que el auto halla sido de una mina que los klm...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Kilometraje corsa

                            naa, el auto no tiene choques ni nada esta lindo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Kilometraje corsa

                              si queres ver si los km son posta te tenes q fijar en los papeles de el auto o adentro de la guantera , abajo del parasol ... y fijarte si tienen alguna calco de los cambios de aceite para ver q sea verdad .. yo fui a ver un clio con 120Km 96 creo q era, y toqueteando todo abro la guantera y tenia pegado una calco q decia q el proximo cambio era a los 220.000 ... le dije de todo se me hizo el q no entendia q habia pasado y le digo hace cuanto tenes el auto, 2 años me dice , y le digo bueno el cambio de aceite este fue hace 6 meses , y me fui ... espero q te sirva de algo jaja saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X