Announcement

Collapse
No announcement yet.

v8 fase 1...armarian un arenero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

    te compro el v8

    Comment


    • #32
      Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      te compro el v8
      es un regalo de mi tio el no lo vendio y va a quedar en la familia,la f100 '65 era de mi abuelo ahora la restauraron toda y cambiaron el motor y para q no se clave todo ahi me lo dio para armar algo

      Comment


      • #33
        Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

        Armate algun bichito para el 1/4

        Comment


        • #34
          Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

          Originally posted by *agustin* View Post
          Armate algun bichito para el 1/4
          estoy armando un 600 con motor 1.3 1.6 para correr,pero esto no se en q ponerlo,sino me armo un grupo electrogeno jajaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

            conseguite algun auto antiguo y lo vas a disfrutar mas .

            Comment


            • #36
              Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

              Armate una chata estilo rat rod viejo!!!!!!! es lo mejor que podes hacer

              abrazo!

              Comment


              • #37
                Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                No lo dijo por eso creo..
                Para mi se va a quedar escarbando porque la cola va a pesar nada... la levantas con los brazos... y el frente va a estar todo el peso del auto..

                A mi me cabe la idea.. Pero pensaria mejor la distribución de peso
                Si señor la pego era por eso, muho peso adelante y nada atras sumado al torque que tiene ese motor.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                  Che yo te diria qe te armes un buen chasis para que soporte el motor y una buena suspencion y ponerle arriba una carroceria de algun auto viejo tipo ponerle arriba una carroceria de 3cv jajaj sabes cmo vas a disfrutar asiendo pillar ensima gente en un semaforo.( ya se qe es re facil desirlo pero aserlo se complica xD)

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                    En el video que te gusto, de ese sand rail, con motor delantero....solo sube el medano , pero imaginate si del otro lado no hay nada y te pasas un poquito, con el peso del v8 en la trompa, alto narizaso se vieneeeeeeeeeeee.........!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                      Originally posted by FEDE-DUNA View Post
                      El tema es el peso de ese motor en la arena creo yo.
                      mas el peso de la estructura acorde para ese yunque

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                        jojojo armate un 3cv con ese motor, imaginate q frenas en un golsito y alaod tene sun 3cv sonado como el video del arenero!!! se me pone la piel de gallina de imaginarmelo!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                          ponelo transversal con caja lancia en un fito cortado

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                            Hola... yo pienso que si le tiras unas buenas patas co una cojuda suspencion, no tiene porque enterrarse tanto como dicen... el tema que cuando lo apretes en la arena agarrate pòr el consumo... ma`que tanque, un barril vas a necesitar!!!! ja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                              Te doy mi opinion:

                              Tengo mi arenero con motor de gordini y carburador de fiat 600, sabes lo que me divierto, peso 60 kilos, y en la arena te digo que te re cagas de risa, y va fuerte lo max q l puse fue a 70, porque la arena en la cara por mas gafas que tengas te molesta y mucho.

                              Ponele uno de renault 4 , o de 128 1.3 y te juro que te cansas de divertirte fuera de joda tiras trompos y toda la bola, eso si usalo,

                              Yo el mio lo use 3 veses en 1 año... pero te digo que te re cagas de risa en la arena

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: v8 fase 1...armarian un arenero?

                                Originally posted by MatuteGti View Post
                                Te doy mi opinion:

                                Tengo mi arenero con motor de gordini y carburador de fiat 600, sabes lo que me divierto, peso 60 kilos, y en la arena te digo que te re cagas de risa, y va fuerte lo max q l puse fue a 70, porque la arena en la cara por mas gafas que tengas te molesta y mucho.

                                Ponele uno de renault 4 , o de 128 1.3 y te juro que te cansas de divertirte fuera de joda tiras trompos y toda la bola, eso si usalo,

                                Yo el mio lo use 3 veses en 1 año... pero te digo que te re cagas de risa en la arena
                                sisi yo ahora tengo algo asi pero con motor de 600 850cc y caja de 3ra de gordini q es mas corta,pero el tema q te moris de ambre a veces en la arena y esta lleno de esto.
                                la idea era algo diferente y ver q pasa.

                                ---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

                                Originally posted by jero1990 View Post
                                Hola... yo pienso que si le tiras unas buenas patas co una cojuda suspencion, no tiene porque enterrarse tanto como dicen... el tema que cuando lo apretes en la arena agarrate pòr el consumo... ma`que tanque, un barril vas a necesitar!!!! ja
                                jaja quedate tranqui le pongo GNC naaa,si es para joder se le puede ehcar un poco de nafta de ves en cuando.
                                pero si supongo q con unas buenas gomas atras tiene q agarrarce,y la idea es ir sentado casi sobre el diferencial.

                                ---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                ponelo transversal con caja lancia en un fito cortado
                                jaja y me lo pongo de sombrero de paso

                                Comment

                                Working...
                                X