Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hago para saber si anda o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como hago para saber si anda o no?

    Es simple muchachos.
    Estoy por publicar mi compresor de A/A del Gacel.
    Mi duda es, hay alguna forma de probarlo afuera del auto para saber si anda o no?
    Es para no andar cagando a la gente.
    Yo cuando compre el auto me dijo que tenia el aire, pero resulta que lo tenia en el baul. jeje
    Nunca supe si andaba o no, y quiero venderlo, tanto si no anda como para repuesto si es que vale la pena, o si anda como accesorio del A/A.
    No se lo voy a colocar dado que la preparacion del auto no me lo permite.

  • #2
    Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

    bue... si lo dejaste en el baul,y hace rato no se usa, no circula la mezcla por su interior,no se lubrica, se aruinan los sellos y otros, vos podes probar si pega alimentandolo,es decir si acopla,despues si tiene la capacidad de trabajar,solo colocandolo.
    (si me equivoco jodete y que te trompee el comprador... aaaaaaa vendi el gol logi,mañana lo entrego... no digas nada.. SSSHHHH)
    Last edited by DESEQUILIBRADO; 25-07-2010, 17:17.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

      y lo ideal seria que lo lleves a una casa de aire acondicionado de confianza para que te digan si anda o no

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

        olvidate,se lo dejas en el baul y le decis..."clarooooo...yo lo estaba usando,se saco andando", listo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

          mientras no le halla entrado agua ni mugre tendria que andar. prova alimentando el cable de la bobina del compresor con + y el cuerpo del compresor lo pones a masa. si escuchas que pega el plato contra la polea el embrague anda. te das cuenta por que giras la polea y cuando lo alimentas se pone pesado. y el compresor girando el plato de adelate de la polea y tapando los agujeroslo hases girar con la mano y vas a sentir que uno hace presion y el otro chupa tendria que andar. es raro que se jodan esos compresores

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

            me viene excelente el post porque tambien tengo un compresor de Gol que lo iba a publicar y no se como hacer para saber si anda jaja GRACIAS!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

              Originally posted by roskete128 View Post
              y lo ideal seria que lo lleves a una casa de aire acondicionado de confianza para que te digan si anda o no

              +1

              Yo prefiero hacer esa y no vender algo que capaz despues me cueste un corchazo en la gamba jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

                Originally posted by mato.gti View Post
                +1

                Yo prefiero hacer esa y no vender algo que capaz despues me cueste un corchazo en la gamba jaja
                jaja. De cabeza. No quiero tener quilombos.

                Originally posted by DESEQUILIBRADO View Post
                bue... si lo dejaste en el baul,y hace rato no se usa, no circula la mezcla por su interior,no se lubrica, se aruinan los sellos y otros, vos podes probar si pega alimentandolo,es decir si acopla,despues si tiene la capacidad de trabajar,solo colocandolo.
                (si me equivoco jodete y que te trompee el comprador... aaaaaaa vendi el gol logi,mañana lo entrego... no digas nada.. SSSHHHH)

                jaja. Si. Algo me entere. Que se vendra. muejejeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

                  me viene como anillo al dedo el post porque yo tb ando con todo lo del aire desarmado jja, asi que bue, sirve para probar que ande todo, tengo ganas de ponerlo de nuevo para cuando venga el calorete

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como hago para saber si anda o no?

                    casa de A/A o radiadores para q le metan presion o un poco de gas... otra no te queda

                    Comment

                    Working...
                    X