Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de coches? Duda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios de coches? Duda.

    Hola a todos,

    Mi duda es la siguiente,

    En las paginas de Mercedes, Audi, Volvo, Citroen, Alfa Romeo, no publican los precios de los autos, algo q me re molesta porq por mas q sean caros deberian estar publicados
    En cambio en Ford, Nissan, Chevrolet, Honda todos los precios estan, incluso los de los modelos mas caros que compiten con esas marcas, sea el Mondeo, el Teana, Accord, no asi el Honda Legend q me re jode q no lo publiquen

    Mi pregunta es si en la pagina de autocosmos los precios publicados son los reales? porque digo esto? bueno porque si miran en este link Audi A5 en Autocosmos los precios de este audi a5 varian increiblemente y no entiendo porque hay tantas versiones, que estan en argentina todas esas versiones a la venta?
    En cambio, aca sí estan los dos modelos que se que se comercializan en el pais de este nissan tenana Nissan Teana en Autocosmos
    Por otro lado hay publicaciones como estas (de agencias), Nissan Teana 350XV 2010 en Autocosmos (17109366) , en cambio en los otros links solo estan precios, especificaciones pero no datos de ventas

    Otra pregunta, los precios se van actualizando?

    es esta la mejor forma de saber cuanto cuesta un auto nuevo sin moverse hasta la concesionaria?
    Espero sus respuestas
    Gracias
    Last edited by guido01; 25-07-2010, 13:38.

  • #2
    Respuesta: Precios de coches? Duda.

    Yo me fijo en la autotest.
    La verdad no sé por que no informan los precios.
    O pódes mandar mails a las agencias,no sé si contesten

    Comment


    • #3
      Respuesta: Precios de coches? Duda.

      en los mercedes,audi... creo q no hace falta publicar los precios,ya q esos autos no los compra cualquiera ahorrando pesito,a pesito...
      El flaco q lo va a comprar va a la agencia y le dice ME LO LLEVO,despues pregunta cuanto es...
      tipo los raperos de USA??
      :P
      ajjajajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Precios de coches? Duda.

        Deja la compu, vas hasta el kiosco de revistas mas cercano de tu casa, y comprate la parabrisas, ahi viene una revistita con todos los precios de todos los modelos actualizados mes a mes.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Precios de coches? Duda.

          Estuve comparando precios con marcas que si publican y son similares. en algunos casos hay mas versiones en autocosmos, que las que publican las mismas marcas en sus respectivas paginas. cosa que nose porque es asi.
          Mauro: En el caso de citroen no sera audi ni mercedes, pero tampoco los publican.
          Pd: nunca dije q me voy a comprar un mercedes jeej. pero lo planteo para saber donde uno puede saber precios y porque no se publican en internet. y por lo q vi autocosmos es una buena pagina para informarse de precios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Precios de coches? Duda.

            Originally posted by guido01 View Post
            ¿
            es esta la mejor forma de saber cuanto cuesta un auto nuevo sin moverse hasta la concesionaria?
            Espero sus respuestas
            Gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Precios de coches? Duda.

              Originally posted by Se-R View Post


              +10

              Comment


              • #8
                Respuesta: Precios de coches? Duda.

                cuestion de marketing, son muy pocas las paginas webs que tenes precio del producto, y estoy hablando polirubricamente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Precios de coches? Duda.

                  Originally posted by Se-R View Post



                  jajajaajajajajaa que grandeee!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Precios de coches? Duda.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Acaso no te cansas de llamar?
                    Digo para q estar llamando cuando estan todos en un mismo sitio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Precios de coches? Duda.

                      Originally posted by guido01 View Post
                      Acaso no te cansas de llamar?
                      Digo para q estar llamando cuando estan todos en un mismo sitio


                      Cámara del Comercio Automotor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Precios de coches? Duda.

                        Originally posted by guido01 View Post
                        Acaso no te cansas de llamar?
                        Digo para q estar llamando cuando estan todos en un mismo sitio
                        A ver

                        Si vos queres comprar realmente un auto, vas a la agencia, lo ves , lo probas y listo y el precio lo charlas con los fajos arriba de la mesa, no estan en ninguna pagina web.

                        Por el contrario si solo queres romper las pelotas, porque estas aburrido el domingo, abris un post como este.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Precios de coches? Duda.

                          jajajajajjajajjaj

                          maestro compra la revista parabrisas tenes todos los precios de todos los años actualizada mes a mes y si se te corta internet o si no te atienden el telefono o pase lo que pase la podes seguir leyendo todas las veces que quieras

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Precios de coches? Duda.

                            Originally posted by mato.gti View Post
                            jajajajajjajajjaj

                            maestro compra la revista parabrisas tenes todos los precios de todos los años actualizada mes a mes y si se te corta internet o si no te atienden el telefono o pase lo que pase la podes seguir leyendo todas las veces que quieras
                            Pero tiene que ir hasta el puesto de diarios...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Precios de coches? Duda.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              A ver

                              Si vos queres comprar realmente un auto, vas a la agencia, lo ves , lo probas y listo y el precio lo charlas con los fajos arriba de la mesa, no estan en ninguna pagina web.

                              Por el contrario si solo queres romper las pelotas, porque estas aburrido el domingo, abris un post como este.
                              Acaso no entendes que nada mas pregunte, entre otras cosas, si son correctos los precios de esa pagina, autocosmos.com.ar
                              No hable de comprar un auto. Nose porque el enojo por un simple post.

                              Como haces si queres saber el precio de mas de un coche, vas agencia por agencia? nó, o compras esa revista o lo miras por internet. De más esta el comentario, pero tiene q ir hasta el puesto de diarios...

                              Comment

                              Working...
                              X