Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta plancha

    Originally posted by PlepoPlepo View Post
    Che perooo, el amortiguador no modifica la altura del auto, cortando el vastago simplemente logras que no haga tope. La altura la define el espiral/plato.
    es un conjunto de cosas, no hay q bajar al extremo el plato, ni cortar dfe mas el espiral porq sino no prensa, por lo tanto habira q trabajar la mangueta completa para hacer las cosas bien

    Originally posted by Trance09 View Post
    Bue, entonces el flaco al que se lo llevé acá me mandó fruta mal jeje... o sea que para bajar 3 cms tengo que bajar si o si 3 cms el plato? me parece que voy a tener que comprar espirales de competición y vástagos cortos nomás... si bajo tanto el plato voy a cansarme de reventar cubiertas =S
    flaco, hacela corta porq parece el cuento de la buena pipa, llama a una casa de suspension q te recomienden y decile a la altura q queres el auto, y si tenes ganas preguntale q es lo q le hacen al amortiguador, porq si vos lo queres adentro del guardabarros no alcanza solo con espirales

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta plancha

      Obvio que con espirales no, a menos que ponga extreme... pero esos para mi modelo los tengo que mandar a hacer... y recibí muchas opiniones de distintas casas de suspensión, por eso es que habrí este tema para terminar de limar asperesas...
      El laburo que se va a hacer es bajar el plato unos 3 cms y cortar vástago y cuerpo unos 5 o 6 cms...
      Con eso tendría que quedar el espiral comprimido y el plato más bajo por lo que le estaría ganando entre 4 y 6 cms de altura...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta plancha

        llevaselo a los chicos de suicide o sdy q te va a qdar arrastrando por todos lados y de paso te ahorras cuando le haces el cambio de aceite ya que te achican el carter,

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta plancha

          Originally posted by chivan View Post
          llevaselo a los chicos de suicide o sdy q te va a qdar arrastrando por todos lados y de paso te ahorras cuando le haces el cambio de aceite ya que te achican el carter,
          aaaaaaaaaajajajaja, casi escupo todo el monitor

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta plancha

            Originally posted by chivan View Post
            llevaselo a los chicos de suicide o sdy q te va a qdar arrastrando por todos lados y de paso te ahorras cuando le haces el cambio de aceite ya que te achican el carter,

            aca mismo se puede ver una foto al respecto de tu comentario.

            favor ver foto arriba a la derecha!!!

            http://suicidealpiso.blogspot.com/

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta plancha

              tengo razon o no?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta plancha

                Originally posted by chivan View Post
                tengo razon o no?

                Estos tipos de suicide al piso son tremendos, eso no es un taller, es una CARNICERIA...
                estuve viendo las fotos de la pagina y es DE TERROR.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta plancha

                  por eso lo dije no le hago propaganda..... :p

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta plancha

                    Jajaja, tampoco tanto che, es que el guardabarros coma la cubierta, pero no más de 1 dedo... quedaría de 5 a 7 cms del piso aprox la trompa...
                    Y ya el trabajo a realizar está decidido... ahora falta terminar de juntar la plata nomás...

                    Gracias por sus comentarios

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta plancha

                      Originally posted by jackson_team View Post
                      aca mismo se puede ver una foto al respecto de tu comentario.

                      favor ver foto arriba a la derecha!!!

                      SUICIDE AL PISO
                      que h d p muy bueno, pero lo de cortar el carter no comparto.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta plancha

                        Tampoco lo de bajarlos tanto... hacés mierda todo, tenés que dar vuelta los extremos... y los componentes del tren delantero te duran lo que un pedo en la mano...

                        Comment

                        Working...
                        X