Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz indicadora de (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luz indicadora de (?)

    Hola, tengo un problema, cuando paso las 3000 revoluciones me titila una luz indicadora, el manual mas GENERAL por no decir que ayuda en lo mas minimo dise q si titila tengo q llevarlo al concesionario xD la cosa es q me titila, tengo un gol gti modelo 92.
    El manual dise que es la "Luz indicadora del sistema de encendido" , que esta luz debe prenderce cuando pongo el auto en contacto y apagarse cuando el motor se pone en marcha, hasta ahi todo bien, pero como dije antes esta empieza a titilar! si alguien sabe la razon o como arreglarlo porfavor aviseme!

    gRACIAS

  • #2
    Respuesta: Luz indicadora de (?)

    Es el shift ... puede q sea algo mecanico ...como tambien algun corto q tenes y hace q se prenda

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luz indicadora de (?)

      es la luz de check engine indica un problema en la injeccion. tira codigo de falla segun la manera que titila te indica que problema tiene.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luz indicadora de (?)

        es esta o similar a esta?


        Uploaded with ImageShack.us


        Para ser mas claro: Es la amarilla de abajo en la siguiente foto:


        Uploaded with ImageShack.us

        Bueno, es la luz de check.. Se prende cuando hay una falla, de varios (Muchisimos) tipos depeniendo del auto.. Osea, supuestamente tendrías q ir a enchufarlo para q escaneen y ver q onda.. Igual no se como estará el auto.. es viejito tiene sus años.. quizá algún cable o algo este jodiendo, si esta medio manoseado mas....

        Si queres arreglarlo rapido ponele la cinta como Homero y que sea lo q Dios quiera.. Sino anda al taller, quizá sea una gilada, si es asi el tipo ni lo enchufa..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luz indicadora de (?)

          Originally posted by 28 mdq View Post
          es la luz de check engine indica un problema en la injeccion. tira codigo de falla segun la manera que titila te indica que problema tiene.

          +1
          yo tuve un gti tambien 92, pero no me paso esto.

          si el motor anda bien, apaga la luz de aceite, no calienta, y las bujias salen te con leche, listo, olvidate.

          lo + probable: un cable haciend falso contacto.

          ahora, si queres saber la posta , tener que ir a un mecanico que tenga scaner de ese auto, y lo conecte, y te diga la falla segun el codigo (ej: 32 sensor de detonacion, 45, caudalimetro -ojo no son esos los muneros, te doy 1 idea)

          Ah, una forma de resetear la compua, es desoncetar la bateria, poner luego el contacto para que descarguen tdos los capacitores, dejarlo asi unos 10 minutos, volver sacar la llave, y volver a conectar la bateria.

          Proba, que de esta forma reseteas, y tal vez se limpie el sistema.
          Last edited by Proctologo; 25-07-2010, 09:54.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Luz indicadora de (?)

            Zonda...? tiene buena mezcla....?
            De una Scaner!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Luz indicadora de (?)

              si, ese ese dibujo, esa luz, titila 4 veces!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Luz indicadora de (?)

                Que raro, recién me fije en el manual y no aparece esa luz :| ajajaja

                Vino en los modelos mas nuevos no? por que mi manual es la 1ª edición

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Luz indicadora de (?)

                  no, no, no, es tal cual como la imagen de BarracasGTI, Es gti mod 92 primera generacion =)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Luz indicadora de (?)

                    un gti con 6000 km?? BABABABA jajaja

                    on: llevalo a q te lo escaneen... seguro le encuentran el asuntillio

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Luz indicadora de (?)

                      Como dicen los chicos es la luz de check engine, debes tener algún problema en la inyección.
                      La mejor es que vallas y lo hagas escanear y ahi vas a saber por dónde viene el problema.

                      Abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Luz indicadora de (?)

                        scaner de una y si no prova cambiando los cables de bujia y las bujias

                        Comment

                        Working...
                        X