Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar frenos gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejorar frenos gol

    Hola tengo un gol power 2008 con algunas maldades y tengoo que cambiar discos de frenos delanteros porque estan hechos una banana. mi pregunta es que le puedo hacer o cambiar para lograr un mejor frenado? estuve buscando alternativas y encontre las siguientes:
    1-discos originales ranurados
    2-discos originales perforados
    3-discos originales ranurados y perforados
    cual seria la mejor opcion? porque?

    Se pueden poner discos mas grandes? cuales? tengo que cambiar caliper si pongo discos mas grandes? aclaro que quiero seguir usando llantas 13 para las picadas!

    Que pastillas de freno son las mejores? no me importa que se gasten muy rapido!

    Acepto todo tipo de sugerencias, desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: mejorar frenos gol

    hola nosotros usamos frenos ventilados con mordasas de santana 2.0 y cambia bastante saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: mejorar frenos gol

      Originally posted by sebatomas View Post
      hola nosotros usamos frenos ventilados con mordasas de santana 2.0 y cambia bastante saludos
      Las mordazas calzan justo??

      Comment


      • #4
        Respuesta: mejorar frenos gol

        ponele discos de Gol GTI/Galaxi/Polo y calipers de GTI o Santana/Quantum y listo, igual te digo que algo mejora pero lo ideal si tenes muchos ponis es poner tren trasero de gol GTI con discos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: mejorar frenos gol

          compra pastillas tax de competicion 280 o 300 mangos y discos nuevos comunes y despues me contas

          Comment


          • #6
            Respuesta: mejorar frenos gol

            Originally posted by camel_pipita View Post
            ponele discos de Gol GTI/Galaxi/Polo y calipers de GTI o Santana/Quantum y listo, igual te digo que algo mejora pero lo ideal si tenes muchos ponis es poner tren trasero de gol GTI con discos!
            Todo lo mismo que vos le digo menos lo de los discos traseros porque traen tambor atras los hijos de puta , para meter discos tenes que ir a otra cosa.

            ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Las mordazas calzan justo??
            Si mostro calzan gracias a dios

            Comment


            • #7
              Respuesta: mejorar frenos gol

              como te dijeron, discos ventilados y caliper de Santana o Gol GTI y chau pichu

              Comment


              • #8
                Respuesta: mejorar frenos gol

                me sumo a la pregunta joaco .. especialmente a vos q sabes q prefiero q me aconsejes vos jaja , discos ventilados ? o perforados con torno ... es lo mismo ? porq el gol viene ventilado ...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mejorar frenos gol

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Todo lo mismo que vos le digo menos lo de los discos traseros porque traen tambor atras los hijos de puta , para meter discos tenes que ir a otra cosa.

                  ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------


                  Si mostro calzan gracias a dios
                  Graciellaaa
                  Los discos se sabe q van joya... Pero nunca vi uno con calipers de 2.0!
                  GTI trae tambor pero el 16v trae discos.. pero igual debe ser un dolor de huevo conseguir...

                  Para el tren trasero.. Conozco un AB9 GTI con discos atras de Fuego. La reforma fue muy fácil

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mejorar frenos gol

                    Originally posted by CarelliPower View Post
                    me sumo a la pregunta joaco .. especialmente a vos q sabes q prefiero q me aconsejes vos jaja , discos ventilados ? o perforados con torno ... es lo mismo ? porq el gol viene ventilado ...
                    Yo prefiero ventilados, es mas le quiero poner a mi Saveiro con caliper de GTI o Santana, la verdad no se que diferencia funcional existe entre los ventilados y los perforados, obviando de que los ventilados son "doble" pared y los perforados pueden o no ser dobles..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mejorar frenos gol

                      lo bueno para destacar, es el servo del vw gol...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mejorar frenos gol

                        hola! mira tengo un amigo que tiene puestos en un gol g1 discos de galaxi con mordazas de vectra y los discos son bastante mas grande que los originales y calza sin hacer nmodificaciones...que tiene tu gol?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mejorar frenos gol

                          Originally posted by CarelliPower View Post
                          me sumo a la pregunta joaco .. especialmente a vos q sabes q prefiero q me aconsejes vos jaja , discos ventilados ? o perforados con torno ... es lo mismo ? porq el gol viene ventilado ...
                          no che... todos los gol que vi traen discos solidos adelante...

                          estaria bueno conseguir unos ventilados, perforados y ranurados... y la mierda...

                          con pastillas FERODO y te olvidas del todo, frena o frena...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mejorar frenos gol

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Todo lo mismo que vos le digo menos lo de los discos traseros porque traen tambor atras los hijos de puta , para meter discos tenes que ir a otra cosa.
                            El 16v trae discos atras, si buscas se encuentran tren traseros de 16v, cuando tenia la golera enturbada estaba buscando para poner 4 discos (ya tenia discos de GTI y calipers adelante) y encontre unos cuantos, salen unos pecebres pero buneo yo lo dije por si tiene varios ponis, yo en la golera tenia 269.3hp y las campanitas traseras se ponian un toque coloradas cundo le daba murra jajaja y hasta se me quedaron pegadas las cintas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mejorar frenos gol

                              Yo tengo discos ventilados y calipers de gti g1 en mi auto, todavia no los pude probar pero espero que se note la diferencia, tambien tengo unos discos de gol gti ab9 mas grandes nuevos 0k,256mm, originales de vw y estoy en busca de los calipers para esos pero por lo que averigue salen 4000k, asi hasta que no encuentre un precio mas barato me quedo con los de g1 gti.

                              No es mala onda, pero hay que usar el BUSCADOR, ya se hablo este tema

                              Comment

                              Working...
                              X