Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer motor a mi golf (golpea)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hacer motor a mi golf (golpea)

    hola, es la primera vez que posteo. el ploblema es el siguiente tengo un golf 96 gl mi 1.8 y se escucha los golpes de a 5 cuadras el mas fuerte me parece que viene de la tapa y se echucha en frio caliente regulando o acelerandolo osea constante. que puede ser? tambien siento otro que es mas leve. me parece que es de abajo y lo hace a partir de las 3.500 rpm. lo voy a tener que desarmar seguro pero ya que lo desarmo lo hago completo cuanto me puede salir con repuestos y mano de obra? ah aveces se queda sin precion de aciete y antes de que prenda la luz se siente ese golpe que yo creo que es de abajo. pero no siempre pasa. gracias

  • #2
    Respuesta: hacer motor a mi golf (golpea)

    Pueden ser mil cosas,pistones,pernos,cigueñal,valvulas y un largo etc.Vas a tener que desarmar.
    Se queda sin presion?te vas a gastar entre 4 y 5 lucas,facil.Todo bien hecho.

    Comment


    • #3
      Respuesta: hacer motor a mi golf (golpea)

      hola gracias por responder, lo compre hace 6 meses. una vez levanto temperatura y sople la junta de la tapa se la cambie yo. revise las valvulas y asentaban bien y le cambie los botadores y le di una frenteadita por las dudas despues de un tiempo empezo a golpear y a joder. sera que lo arreglaron para venderlo o se pudo haber jodido algo cuando le hice el laburo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: hacer motor a mi golf (golpea)

        Puede ser por un millón de cosas, es imposible saber que tiene si no lo desarmas.
        Tanto puede ser que se jodio cuando soplaste la junta o ya venia jodido de antes.
        Pero como te dije si no lo desarmas no podes ni saber por donde viene el tema.

        Abrazo!

        Comment

        Working...
        X