Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cinta azul para la trompa

    Pregunta a los detailers, aunque capaz no sea específicamente algo de detail.

    El año pasado me pasó ésto en la ruta:









    Agarré una mosquitada del joraca y encima, como nunca lavo ni mando a lavar el auto en vacaciones, los bichos quedaron asi tres dias pegados hasta que me digné a sacarlos con una esponja y agua jabonosa.... laburo imposible porque estaban convertidos en piedra ya.

    Para evitar algo así ésta vuelta, compré cinta azul gruesa en la pinturería marca Rapifix para ponerla antes de salir y sacarla al toque que llego ó al otro día a más tardar. El problema es que ahora me asalta la duda acerca de si no quedará toda la chapa con pegote al sacarla (teniendo en cuenta que puede hacer más de 30 grados abajo del sol en la ruta), y si no me voy a llevar un cacho de pintura con semejante área cubierta por cinta... ya que no es lo mismo poner un pedazo de cinta de 10 cms que cubrir toda la trompa..

    ¿Alguno hizo ésto para viajar?. Obviamenete veo que afuera lo hacen mucho, pero la cinta no sé si es la misma. Si queda pegoteado es lo mismo que los bichos al fin y al cabo, y si me quedo con un cacho de pintura (más que nada me da cagazo el paragolpe delantero que está repintado hace 4 meses), me corto las bolas.

    No me manden a comprar la máscara de cuero porque la cinta es fanta, el rollo me salio 40 sopes y cuando llego la tiro al tacho, la máscara de cuero no sólo me queda sucia sino que me la tengo que meter en el culo durante todas las vacaciones.
    Last edited by SUPERBIRD; 06-01-2015, 18:14.

  • #2
    Re: Cinta azul para la trompa

    esta bien la cinta que compraste
    es azul ,, se aguanta los rayos uv y tiene un despegue limpio
    .. hacelo tranquilo !

    Comment


    • #3
      Re: Cinta azul para la trompa

      No estoy muy en tema, pero entiendo que la máscara de cuero a veces puede pasar que vibre yendo a velocidad y es lo mismo que nada porque "raya" igual la laca, con lo cual, sigo prefiriendo la cinta o Blue Tape, como prefieran .

      Comment


      • #4
        Re: Cinta azul para la trompa

        La mascara de cuero no va, con la arena y el polvo se raya todo, ni hablar de la del paragolpe es super comun q t lo marquen todo donde agarra.

        Con la cinta azul UV no vas a tener un drama!

        Yo la use 2 veces, siempre la saque en frio y no me quedo pegote ni nada. De hecho el viernes me voy a MDQ y hoy estoy yendo a comprar la cinta jeje.

        Comment


        • #5
          Re: Cinta azul para la trompa

          ponele un mosquitero

          Que Genocidio te mandaste

          Comment


          • #6
            Re: Cinta azul para la trompa

            Yo la uso cuando me voy a la costa y nunca tuve un drama.

            Comment


            • #7
              Re: Cinta azul para la trompa

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              ponele un mosquitero

              Que Genocidio te mandaste
              jajajajaja!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Cinta azul para la trompa

                Oracal 651 transparente. Lo aplicas con agua + una gotita de shampoo.

                Comment


                • #9
                  Re: Cinta azul para la trompa

                  No pasa nada yo la llegue a tener una semana pegada (ida y vuelta) sin dejarlo al sol obviamente, excepto el tiempo de ruta y no tuve drama.
                  La clave es encerar antes de pegarla y retirar la cinta con la chapa fría.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by alanccbp View Post
                    No estoy muy en tema, pero entiendo que la máscara de cuero a veces puede pasar que vibre yendo a velocidad y es lo mismo que nada porque "raya" igual la laca, con lo cual, sigo prefiriendo la cinta o Blue Tape, como prefieran .
                    Yo la use una vez yendo a Bariloche y en la ruta del desierto la tuve que sacar porque si bien el auto no levantaba temperatura andaba unos grados mas arriba de lo normal porque embolsaba todo el calor dentro y no permitia que refrigere bien. Ademas la parte del capot la tenia que poner con algo abajo porque flameaba y rayaba. Una cagada, nunca mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cinta azul para la trompa

                      para mi siempre fue medio fanta, pero la verdad es bárbaro.. el findesemana fui hasta neuquen y estuve 87 horas con la hidrolavadora después para despegar los bichos, un poco de autopolish y algunas marcas en el paragolpes quedan... obvio el capot tiene piedritas nuevas... todas cosas que serian muy simples si tuviese una cinta azul fea.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cinta azul para la trompa

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=blue+tape
                        http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=blue+tape
                        http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=blue+tape

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cinta azul para la trompa

                          Todavia no cruce a nadie en la ruta con cinta. Pero dicen que varios lo usan.

                          Off: donde te metiste que dejaste el auto asi ???? banda de bichos se te pegaron.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cinta azul para la trompa

                            Hay rachas, por ahi no agarras bichos, y pro ahi TE COMES TODOS!!

                            Yo la pongo mas q nada por las piedras, los bichos no me afectan porq siempre q llego los saco. Pero no me interesa tener marcas en el capot y el paragolpe aprobechando q no las tengo.

                            Siempre algo se levanta la cinta en las esquinas de los guardabarros y algunas curvas del paragolpe, pero en el capot se la banca MAL, nunca se salio!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cinta azul para la trompa

                              yo cuando viajaba casi todas las semanas de san bernardo a capital le ponia esto a la trompa del gol ya que en capital nunca lo mandaba a lavar

                              le mandaba a la trompa de esta que le robaba a mi vieja de la cocina


                              esa mariconeada de la cinta azul, tardan 5 horas para andar poniendola.

                              Comment

                              Working...
                              X