Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antes y Despues!

    Bueno chicos la idea del post es que subamos fotos de laburos nuestros, una del antes y otra del despues. Subamos dos fotos por mensaje y tratemos de hacer una por dia asi se hace mas llevadero el post. Es decir no subir 85 fotos de 93 laburos diferentes. Subamos simplemente un Antes y un despues por dia de cada uno.

    Arranco yo! En la foto no se aprecia nada, pero era un coctel de Swirls, rayas rectas, raspones, hologramas... todo un desafio.




    Los dejo a ustedes!

  • #2
    Re: Antes y Despues!

    Muy buen laburo te felicito, acaso no habia ya un post de estos hace poco?

    Comment


    • #3
      Re: Antes y Despues!

      no lo digo por nadie en especial , pero en general los trabajos de detail cuando suben fotos de antes y despues, justamente suben las imagenes con distinta posicion y distinto angulo de reflejo y con otra luz, ponele la foto sucia la sacan reflejando el sol para que se vean los rayones, y la foto terminada la sacan sin flash o no al sol como la primera foto... no se si me explico..

      Comment


      • #4
        Re: Antes y Despues!

        Originally posted by HUDSON View Post
        no lo digo por nadie en especial , pero en general los trabajos de detail cuando suben fotos de antes y despues, justamente suben las imagenes con distinta posicion y distinto angulo de reflejo y con otra luz, ponele la foto sucia la sacan reflejando el sol para que se vean los rayones, y la foto terminada la sacan sin flash o no al sol como la primera foto... no se si me explico..
        yo entendi, las fotos del detail por lo general son a las 6 de la tarde cuando hay poco sol y dsp le bajan el brillo y suben el contraste JAJJAJAJA no lo digo que aca lo hiso el creador del post pero es muy cierto este punto.

        Se puede poner solo trabajos de detail, o como llego un auto y como esta quedando??

        Comment


        • #5
          Re: Antes y Despues!

          Originally posted by nicoscr View Post
          yo entendi, las fotos del detail por lo general son a las 6 de la tarde cuando hay poco sol y dsp le bajan el brillo y suben el contraste JAJJAJAJA no lo digo que aca lo hiso el creador del post pero es muy cierto este punto.

          Se puede poner solo trabajos de detail, o como llego un auto y como esta quedando??
          exacto, no lo dije por el creador del post, pero en general en facebook etc, ves laburos de detail, antes y despues y son con distinta luz y de distinto angulo, las camaras sabemos que hacen maravillas hoy en dia, hay que sacar la foto con la misma luz, mismo angulo, misma distancia, mismo iso, balance de blancos, etc etc etc...

          Comment


          • #6
            Re: Antes y Despues!

            te banco en esta hudson

            Comment


            • #7
              Re: Antes y Despues!

              totalmente con Hudson, hacen publicidad engañosa.

              Comment


              • #8
                Re: Antes y Despues!

                +1 a gaby.

                Off hay q publicitar los productos.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Antes y Despues!

                  pongo estas fotos como ejemplo nomas...




                  obvio que queda mucho mejor, pero la toma de la foto esta en distinto angulo y la primera tiene flash y la segunda no lo tiene...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Antes y Despues!

                    Tal cual... el flash tiene la posta de ultima que saquen una a plena luz del sol, con detail y sin

                    Comment


                    • #11
                      Re: Antes y Despues!

                      antes..


                      Despues...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Antes y Despues!

                        la típica que cuando reciben el auto le sacan a todos los detalles y después le sacan una foto a 50 metros.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Antes y Despues!

                          AJAJAJAJAJA CUBA JAJAJAJA escupi todo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Antes y Despues!

                            JAjajajjaa cuba te fuiste a la leca..
                            no solo en el "detail" los sacabollos te sacan una foto en la que parece que una vaca se te cayo en el capot y dsp sacan otra en otro lado para q no se note... lo miras cerca y esta mas torcido...
                            Pero hoy en dia todas las fotos estan retocadas...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Antes y Despues!

                              JAJAJAJ como me rei con al foto del megan

                              Comment

                              Working...
                              X