Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Antes y Despues!

    Usamos unas 1000 de 3m ahí estuvo la cagada y luego 2500 de 3m con agua y shampoo. Y algunas con qd. La idea era aprender arruinando un capot que no servia mas. Yo ya había lijado rayones con 2500 3000 con mucho amor pero no algo tan tan groso. Me asusto en un momento pero nada que unas manos de menzerna no levanten. Hicimos pasos muy lentos para no mandarnos ninguna, como no teniamos medidor de laca fuimos medio prueba y error. Pero no lo hago ni en pedo sobre un capot bueno.

    Comment


    • #62
      Re: Antes y Despues!

      Muy buen laburo sonto y buena info, me da cagaso pero me tienta probar sacarle las marquitas a mi gol, lastima que parece un color jodido,

      Comment


      • #63
        Re: Antes y Despues!

        Esta bien, me parecia que habia una lija aspera aspera ahi. Igual es proceso estuvo bien hecho sacando la utlizacion de la lija 1000, quedo muy prolijo, por lo menos por fotos

        Comment


        • #64
          Re: Antes y Despues!

          Originally posted by Gttin View Post
          Esta bien, me parecia que habia una lija aspera aspera ahi. Igual es proceso estuvo bien hecho sacando la utlizacion de la lija 1000, quedo muy prolijo, por lo menos por fotos

          Eran 2 personas lijando cuando pase el paño y seque. Lo miro al dueño y le dije anda comprando satinado negro para el capot esto no levanta mas jaja.

          Comment


          • #65
            Re: Antes y Despues!

            jaja, che algun dia de estos te mando un pm para preguntarte un par de cosas de detail, por que con todos estos productos nuevos ya no se que e slo que va.

            Comment


            • #66
              Re: Antes y Despues!

              la verdad que el capot rojo del fiat quedo espectacular loco de los dos volcados que mas decir .....

              Comment


              • #67
                Re: Antes y Despues!

                Originally posted by cris07 View Post
                Me gusto el Megane Cuba, que productos usaste ?
                Detergente Gigante, Espuma de colchon viejo y para secar una microremera rota...

                Comment


                • #68
                  Re: Antes y Despues!

                  Microremera aaaaaajajajajjaja que hdp !!! Jajajajajajjaja

                  Enviado desde mi Mototorta

                  Comment


                  • #69
                    Re: Antes y Despues!

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    para secar una microremera rota...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Antes y Despues!

                      El 205 GTI yo lo vi en persona, tiene detalles x todos lados.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Antes y Despues!

                        Calculo que lo que hicieron con el techo del Sport "DRI", debe ser lo mismo que ví en el club del 405 con un SRI que se lo había llevado puesto un camión de atrás.

                        Si mal no recuerdo (fue hace mucho, unos 8 años maso) básicamente éste 405 tenía arrugado todo el culo casi hasta el parante trasero, el dueño agarró, compró un 405 ex taxi dado de baja, le cortaron la cola completa y se la soldaron al que estaba chocado....

                        Para mí algo así no es poncho, no le veo la diferencia a comprar todo el chaperío (si se consiguiera todo nuevo), a comprar un auto dado de baja por incendio y sacarle el techo, la cola ó el piso completo, siempre y cuando no se pretenda hacer una truchada total al nivel de cortar el pedacito del nro de chasis del chocado y ponérselo al otro casco.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Antes y Despues!

                          Aprovecho el post que se fue para cualquier lado.
                          Alguno probo de esos aerosoles que pedis con el color original del auto y te lo dan en aerosol?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Antes y Despues!

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Aprovecho el post que se fue para cualquier lado.
                            Alguno probo de esos aerosoles que pedis con el color original del auto y te lo dan en aerosol?
                            la magia no existe, por lo tanto ese aerosol no existe, y si hay algo asi no sirve o es mentira

                            Comment


                            • #74
                              Re: Antes y Despues!

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Calculo que lo que hicieron con el techo del Sport "DRI", debe ser lo mismo que ví en el club del 405 con un SRI que se lo había llevado puesto un camión de atrás.

                              Si mal no recuerdo (fue hace mucho, unos 8 años maso) básicamente éste 405 tenía arrugado todo el culo casi hasta el parante trasero, el dueño agarró, compró un 405 ex taxi dado de baja, le cortaron la cola completa y se la soldaron al que estaba chocado....

                              Para mí algo así no es poncho, no le veo la diferencia a comprar todo el chaperío (si se consiguiera todo nuevo), a comprar un auto dado de baja por incendio y sacarle el techo, la cola ó el piso completo, siempre y cuando no se pretenda hacer una truchada total al nivel de cortar el pedacito del nro de chasis del chocado y ponérselo al otro casco.
                              Es que en realidad es lo mismo que cambiarle la trompa al taxi, donde estan los numeros supongo. Igual mientras sea todo de uno comprado legal yo no entiendo cual es el problema de lo poncho. El problema del poncho es cuando se hace con cosas choreadas, entonces me afano un 128 y le pongo el numero del mio o algo asi.

                              En usa a veces si pedis un motor de honda a japon te lo mandan con el frente del auto cortado en una caja porque es mas barato pagar el pequeño extra de peso en el barco que ponerse a desarmar todo, y no hay problema.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Antes y Despues!

                                Sonto tremendo laburo, yo tengo unos rayones similares pero no me animo a hacer eso ni loco. Comentario off que lindo el perro!

                                Comment

                                Working...
                                X