Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu ARSENAL de Productos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

    Faltan algunas cosas pq esta foto es del año pasado, pero es una parte de las cosas q suelo usar.
    Este año me traje varias cosas de Zymol y la verdad que son muy buenas, especialmente el Shampoo.

    Los baldes que uso son de pep boys q me los regalaron.



    Prometo una foto actualizada de todo lo que uso ahora.

    Comment


    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

      este es un tema que me encanta, la belleza del vehiculo pero me pongo histerico porque no entiendo una goma entre una cera y la otra, con qe se empieza 1ero y que sigue desp jajajajj, despues te envio un mp detailerstore para que me digas que puedo comprarte para hacerle un tratamiento a mi auto, o si no te mando el rover por correo y le haces vos el tratamiento. ajajajaj

      Comment


      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

        que me cera recomiendan para colores oscuros azul y negro?

        otra pregunta viene la pasta de pulir para pasar a mano o solo se pueden pasar a maquina?
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nual-nuevo-_JM

        Comment


        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

          Originally posted by mariano1000 View Post
          que me cera recomiendan para colores oscuros azul y negro?

          otra pregunta viene la pasta de pulir para pasar a mano o solo se pueden pasar a maquina?
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nual-nuevo-_JM

          a mi en cuanto a cera que me resulto mucho para color negro... es la natty's blue... no es cara y muy buena

          Si hay para pasar a mano, pero el resultado no es ni parecido

          Comment


          • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

            Originally posted by ramotrebor View Post




            Pense que era el unico que usaba farécla Y ahora el dueño actual lo cuida mas, le da con cosas como la gente
            Siempre me quede con las ganas de hacerle un menzernazo violento al duna.
            Al corsa ni pelota le doy pobre, solamente lo mantengo "limpio".

            Igualmente TAN mal no estaba (:
            Last edited by SCR; 12-11-2012, 11:59.

            Comment


            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

              Originally posted by adrian9 View Post
              ya que tocan el tema perfumes, hay alguno para recomendar???
              el cuadradito de glade va como trompada :D

              "nectar de flores"

              Comment


              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                si ya lo use ese pero no me dura mucho, yo le habia adaptado en un lugar que no se veaesos aromatizadores automaticos que se usan en las casas, lo pise para que tire solo y aparte le puse un pulsador para tirar cuando yo queria, pero me parecio un poco incomodo y la saque a la mier.. por eso preguntaba si no habia alguno tipo perfumes para telas con gatillo

                Comment


                • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                  Originally posted by SCR View Post
                  Pense que era el unico que usaba farécla Y ahora el dueño actual lo cuida mas, le da con cosas como la gente
                  Siempre me quede con las ganas de hacerle un menzernazo violento al duna.
                  Al corsa ni pelota le doy pobre, solamente lo mantengo "limpio".

                  Igualmente TAN mal no estaba (:
                  Por suerte entonces somos dos los ratas en el foro! yo también estaba pensando que era el único jajaja no mentera!... debe haber mas! jaja... te soy sincero... compre farecla por recomendación del vendedor de un conocido local que se dedica al Detailing quien me aseguro que la relación costo/calidad era muy buena comparada con otras marcas... la verdad no tengo experiencia en el tema así que decir si son buenos o malos según mi criterio seria inapropiado porque desconozco el resultado con otras marcas... te digo mas... recién este finde que paso le di uso a la maquina y a los productos y si tengo en cuenta mi falta de experiencia, no trabajar con los mejores productos y sobre una pintura de 26 años te digo que el resultado es mas que aceptable... el tiempo me dará el criterio para decir si farecla es recomendable o no... por ahora estoy disconforme con los G-Mop ya que con el uso en un solo paño se me hicieron c@c@ aunque puede que sea mi carencia de técnica!...

                  Saludos!

                  Comment


                  • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                    Originally posted by adrian9 View Post
                    ya que tocan el tema perfumes, hay alguno para recomendar???
                    Hay uno redondito que la tapa esta calada con una letra en cursiva que es la marca, me trajeron un 307 al laburo y era riquisimo jajaja
                    El embase era similar a este.


                    Y digan NO, a los que se ponen en las toberas, SE ROMPEN LAS TOBERAS CHICOS!!! me canse de ver autos que rompen las toberitas por esas cosas que encima de durar como un pedo en un canasto, quedan como el ojete!

                    ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

                    Originally posted by ramotrebor View Post
                    Por suerte entonces somos dos los ratas en el foro! yo también estaba pensando que era el único jajaja no mentera!... debe haber mas! jaja... te soy sincero... compre farecla por recomendación del vendedor de un conocido local que se dedica al Detailing quien me aseguro que la relación costo/calidad era muy buena comparada con otras marcas... la verdad no tengo experiencia en el tema así que decir si son buenos o malos según mi criterio seria inapropiado porque desconozco el resultado con otras marcas... te digo mas... recién este finde que paso le di uso a la maquina y a los productos y si tengo en cuenta mi falta de experiencia, no trabajar con los mejores productos y sobre una pintura de 26 años te digo que el resultado es mas que aceptable... el tiempo me dará el criterio para decir si farecla es recomendable o no... por ahora estoy disconforme con los G-Mop ya que con el uso en un solo paño se me hicieron c@c@ aunque puede que sea mi carencia de técnica!...

                    Saludos!
                    yy mira yo en ese momento estaba sin laburo, y recien habia terminado de armar el auto jajaja vino mi chapista (en ese momento estaba todo bien con el ) y me regalo media botella de cada uno y un par de paños. yyyy bue mejor que el autopolish vencido que tenia era jajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                      Me hizo mal entrar en este post, me di cuenta que soy un pobre idiota con los pocos productos que tengo jaja. Pensé que tenia armado algo como la gente pero vi que algunos tienen banda mal de cosas, muy bueno, ahora les pregunto, hacen laburos con todo eso o es solo para uso particular??.

                      Aca dejo algunas fotos de lo mio, solo me faltaría que ahí no se ve el Ultimate Compound de Meguiars, paños para sacar de microfibra 3m y la manopla para lavar de meguiars.

                      El menzerna Pf2500 es el 203, que esta bueno porque sirve para pulir en 2 pasos, 1.ro con el pg 1000 y luego el 2500 203 para darle la terminación final, de esta forma evito un paso y queda 1000 mil puntos, el tema después es mantenerlo jaja.



                      Comment


                      • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                        pregunta, la lustradora/pulidora/lijadora, tiene que tener velocidad variable?

                        Comment


                        • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                          Originally posted by talakpo View Post
                          pregunta, la lustradora/pulidora/lijadora, tiene que tener velocidad variable?
                          Sip, no todos los productos se pasan a las mismas rpm

                          Comment


                          • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                            Originally posted by SCR View Post
                            Hay uno redondito que la tapa esta calada con una letra en cursiva que es la marca, me trajeron un 307 al laburo y era riquisimo jajaja
                            El embase era similar a este.


                            Y digan NO, a los que se ponen en las toberas, SE ROMPEN LAS TOBERAS CHICOS!!! me canse de ver autos que rompen las toberitas por esas cosas que encima de durar como un pedo en un canasto, quedan como el ojete!

                            ---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:14 ----------



                            yy mira yo en ese momento estaba sin laburo, y recien habia terminado de armar el auto jajaja vino mi chapista (en ese momento estaba todo bien con el ) y me regalo media botella de cada uno y un par de paños. yyyy bue mejor que el autopolish vencido que tenia era jajaja

                            El perfume que decis es el MY SHALDAN lo caonseguia en coto y era bueno salia $25 pero no lo trajeron mas

                            Comment


                            • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                              Originally posted by adrian9 View Post
                              El perfume que decis es el MY SHALDAN lo caonseguia en coto y era bueno salia $25 pero no lo trajeron mas
                              siiiiiiii ese mismo! a mi me encanto!

                              En ML hay uno de recoleta q los vende 20 pe, ya compre uno jaja
                              Last edited by SCR; 15-11-2012, 14:46.

                              Comment


                              • Respuesta: Tu ARSENAL de Productos

                                Originally posted by SCR View Post
                                siiiiiiii ese mismo! a mi me encanto!

                                En ML hay uno de recoleta q los vende 20 pe, ya compre uno jaja
                                jaja yo habia usado el de limon, pero por casa no lo encuentro

                                Comment

                                Working...
                                X