Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

    La verdad me encanta los resultados, pero no tengo paciencia para esas cosas, me gustaría, pero no puedo. Y llevarlo a hacer...no da...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

      Hay gente que labura muy bien aca, doy fe porque en los ultimos años vi laburos increibles.
      Creo que para mimar el auto es para llevarlo 1 o 2 veces por año y despues mantenerlo como corresponde.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

        nahhhhhhh

        lavarlo a la sombra con detergente y secarlo con Blem.

        que detailng ni nada, queda joya.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

          Soy un mono ignorante con estos temas. Antes, veía el título del post y ni entraba. Ahora que pinté el auto soy una nena... Pasó un año y mas que agua y shampoo no le hecho.
          Dónde queda Car Detailer? Quienes son? Cómo me contacto? cuanto tarda el laburo?

          Atte, un virgen.-

          Comment


          • #65
            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

            A mano nunca va a quedar igual que con máquina, eso es un hecho, lo que no quita que se puedan obtener buenos resultados a mano...

            Yo no tengo máquina y me encanta cuidar el auto, tengo banda de cosas (las cuales no uso todas :P) pero porque disfruto haciéndolo, es mi terapia! jaja y siempre a manopla...

            A lo que yo voy, es que si pretendes ponerlo al sol y que no tenga 1 sola swirl, vas a tener que mandarlo a lustrar a alguien que sepa... si lo haces vos, y es la primera vez que lo hacés, muy probablemente te queden swirls (más finas o menos finas) o bien si sacás todas las swirls es probable que te queden hologramas que dicen son más dificiles de sacar (algunos) que los mismos swirls jejeje

            Resumiendo... yo prefiero cuidarlo lo máximo posible a mano, y si se da, lo mando a lustrar (Es decir, si mando a pintar un paragolpes, es muy probable que termine lustrando todo el auto). Por ahora, en este auto no lo mandé a lustrar, ganas no me faltan, el sport lo había lustrado el chapista y no había quedado del todo bien, este tiene mucha mejor base, pero al sol se le ven las rayitas... pero bueno, también es inevitable que las tenga! jajaja

            pd: lo que dicen del mantenimiento... es medio relativo, cuesta lo mismo o menos lavar un auto BIEN (con buenos productos y elementos) que un auto con cif y rejilla... y una vez que empezas a notar los cambios, es un camino de ida... jajajaja
            Last edited by demoN; 02-02-2011, 11:15.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

              A todo esto, para los que queremos comprar la maquina para pulir, hay alguna posibilidad de arruinar la pintura por ser la primera ves que uno lustra a maquina?
              Es decir, no debe ser comprar la maquina y empezar a lustrar se puede arruinar la pintura o no?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                ahora hago una pregunta a los que lo hacen, en los autos de mas de 10 años los resultados son buenos?? porque veo que siempre muestran autos nuevos o viejitos pero recien repintados.... esto lo hago en base a mi auto que de chapa y pintura esta bueno pero swirl.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  A todo esto, para los que queremos comprar la maquina para pulir, hay alguna posibilidad de arruinar la pintura por ser la primera ves que uno lustra a maquina?
                  Es decir, no debe ser comprar la maquina y empezar a lustrar se puede arruinar la pintura o no?
                  Si, por supuesto que podes si sos muy animal... si usas productos muy abrasivos, tenes que tener especial cuidado en los bordes (por eso ponen cinta), ademas no se tiene que pasar de RPM ni tomar demasiada temperatura la chapa...

                  Es todo un arte... por eso a mi, dejame a manopla! jajajaja

                  Originally posted by marto View Post
                  ahora hago una pregunta a los que lo hacen, en los autos de mas de 10 años los resultados son buenos?? porque veo que siempre muestran autos nuevos o viejitos pero recien repintados.... esto lo hago en base a mi auto que de chapa y pintura esta bueno pero swirl.
                  si, olvidate! Por mas que tenga 50 años, el auto va a levantar banda! Pasa que es mas "TOP" postear fotos de una X6M toda enchulada antes que de un falcon 76...

                  se entiende? :P

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                    Originally posted by xantia 2.0 View Post
                    A todo esto, para los que queremos comprar la maquina para pulir, hay alguna posibilidad de arruinar la pintura por ser la primera ves que uno lustra a maquina?
                    Es decir, no debe ser comprar la maquina y empezar a lustrar se puede arruinar la pintura o no?
                    si, siempre tnes posibilidades de hacer cagadas, tenes q evitar los bordes, los cantos y levantar la maquina por ej.

                    Originally posted by marto View Post
                    ahora hago una pregunta a los que lo hacen, en los autos de mas de 10 años los resultados son buenos?? porque veo que siempre muestran autos nuevos o viejitos pero recien repintados.... esto lo hago en base a mi auto que de chapa y pintura esta bueno pero swirl.
                    si, si la base es buena los resultados son los mismos, a mi me gusta mas hacer ese tipo de laburo que un vento 0km
                    Last edited by -Hernan-; 02-02-2011, 13:00.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                      Respondanmé porque me enojo eh!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                        En mi caso lo llevaria pero a alguno que tenga un poco de experiencia,hay varios,como tambien hay muchos pibes que empezaron ahora.,no es una ciencia pero hay que saber donde pulir y como pulir es un laburo de mucha paciencia,como tambien digo experiencia porque hay que saber que productos son para cada color y tipo de pintura etc.

                        ahora en un ratito busco lo que compre ya hace varios años

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                          Originally posted by demoN View Post
                          Si, por supuesto que podes si sos muy animal... si usas productos muy abrasivos, tenes que tener especial cuidado en los bordes (por eso ponen cinta), ademas no se tiene que pasar de RPM ni tomar demasiada temperatura la chapa...

                          Es todo un arte... por eso a mi, dejame a manopla! jajajaja


                          si, olvidate! Por mas que tenga 50 años, el auto va a levantar banda! Pasa que es mas "TOP" postear fotos de una X6M toda enchulada antes que de un falcon 76...

                          se entiende? :P
                          A por eso le ponen cinta en los bordes, no sabia porque!

                          Y bueno, si llego a comprar la pulidora, aparte de informarme mas acerca de como hacerlo. me pienso ofrecer voluntariamente para hacer el tratamiento primero al auto de mi viejo

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                            El Corsa lo lleve y la verdad que por ser gris plata habia quedado muy bien, en cuanto junte unos pesillos pienso llevar la coupe que el color ayuda muchisimo mas.
                            Adieu.


                            Originally posted by marto View Post
                            ahora hago una pregunta a los que lo hacen, en los autos de mas de 10 años los resultados son buenos?? porque veo que siempre muestran autos nuevos o viejitos pero recien repintados.... esto lo hago en base a mi auto que de chapa y pintura esta bueno pero swirl.
                            No te das una idea de como puede llegar a quedar tu auto, ese color es espectacular.
                            Adieu.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                              Gente, para empezar NO les recomiendo que lo hagan con su auto... vayan a algun chapista que siempre tiene alguna puerta o algun capot revirado para tirar, y empiezan a darle ahí... denle primero como para ver hasta donde pueden llegar, y después traten de buscar buenos resultados, y recién ahí me animaría a tocar un auto en serio :P

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                                a ver.... no hay demasiada ciencia sobre esto... fundamentalmente hay que tener demasiada paciencia por que no es en 10 15 min o 1 hora.. lleva su tiempo, hay muchos que sostienen que a maquina es lo mejor de echo es mas rapido pero si a mano saben como darle les aseguro que queda increible,
                                otra cosa que no recomiendan es el blem tabien queda barbaro pero degrada la pintiura segun lei.

                                en definitva si tenes tiempo comprate, la pasta de pulir la grosa de 3m y con eso le sacas bien toda la mierda de todo, despues deverias usar el abrillantador, que ahi con eso se ve un buen cambio tmbien!
                                luego un sellador como muchos usan.. yo no, y por ultimo la cera la cera te lo va a proteger un buen tiempo.

                                como mantenimiento por cada lavado hay un spray de 3m que se lo pasas cuando lo estas secando, es una especie de cera que cuando lo secas actua y luego con una franela lo repasas y levanta todo el brillo.
                                ya te digo todo depende que busques del detaaaaillll

                                ah me olvidaba,,, SI O SI MICROFIBRA! para sacar todos los restos

                                Comment

                                Working...
                                X