Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comprar con x guita!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que comprar con x guita!

    Que puedo comprar con una luca? que convinacion seria mejor, quiero el equipo y 2 6x9! Yo cero musica jee a ver si me ayudan

    CAPAZ SI HAY MUCHA DIFERENCIA LLEGO A 1500 SI VALE LA PENA

    saludoss
    Last edited by Casla; 02-11-2009, 16:28.

  • #2
    Respuesta: Que comprar con x guita!

    componentes bomber 80rms y 6x9 bomber de 150 rms

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que comprar con x guita!

      Stereo: Pioneer deh-2150ub.
      Pioneer deh-3100ub.

      Parlantes:
      -6x9 Bomber new edge 60 rms

      -6x9 Power Acoustik 75 rms

      -6x9 Crunch 50 rms.


      Opciones economicas que pueden llegar a ir bien !
      Cualquier cosita, Pm

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que comprar con x guita!

        componentes bomber 80 rms
        6x9 bomber 150 rms
        b52 1400w ZL 4140 (125Rms x 4ch)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que comprar con x guita!

          Si o si queres 6X9? Yo pondria componentes adelante ( parlantes de medios con crossover y tweeter por separado ) tipo Bravox que son economicos y muy sensibles, son ideales para mover con el Stereo, un Stereo Pioneer no se bien los modelos de ahora pero cualquiera andaria bien, una pote economica tipo B52 tirando un woofer de 10", algun bravox o un Bomber New Edge. Me tendria que fijar bien los precios y modelos pero eso mas o menos seria mi idea. Yo cuando arme mi primer equipo le puse unos componentes Blaupunkt Overdrive tirado con el Stereo, tenia un Alpine pero el mas economico de todos, y una pote de 50RMS re truchinga, una Rockwood jeje de dos canales la tenia puenteada con el Woofer que era un Blaupunkt no me acuerdo el modelo pero era de 12", estaba en una bazooca y era muuuuuyy liviano asi que con esa pote lo movia re bien. Era un lindo sistema, tenia buena calidad y buen caudal de graves ( en comparacion con unos 6X9) y me habia gastado no mas de 1200 pesos. Asi que si te la rebuscas podes llegar a algo tranqui pero interesante, mucha suerte!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que comprar con x guita!

            si llegas a 1500 compra un pio 6000ub+ 6,5 y 6x9 bomber... no te vas a arrepentir!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que comprar con x guita!

              Originally posted by Ares_DC View Post
              Si o si queres 6X9? Yo pondria componentes adelante ( parlantes de medios con crossover y tweeter por separado ) tipo Bravox que son economicos y muy sensibles, son ideales para mover con el Stereo, un Stereo Pioneer no se bien los modelos de ahora pero cualquiera andaria bien, una pote economica tipo B52 tirando un woofer de 10", algun bravox o un Bomber New Edge. Me tendria que fijar bien los precios y modelos pero eso mas o menos seria mi idea. Yo cuando arme mi primer equipo le puse unos componentes Blaupunkt Overdrive tirado con el Stereo, tenia un Alpine pero el mas economico de todos, y una pote de 50RMS re truchinga, una Rockwood jeje de dos canales la tenia puenteada con el Woofer que era un Blaupunkt no me acuerdo el modelo pero era de 12", estaba en una bazooca y era muuuuuyy liviano asi que con esa pote lo movia re bien. Era un lindo sistema, tenia buena calidad y buen caudal de graves ( en comparacion con unos 6X9) y me habia gastado no mas de 1200 pesos. Asi que si te la rebuscas podes llegar a algo tranqui pero interesante, mucha suerte!

              Totalmente de acuerdo unos compos y un woofer de 10" en el baul suena muchisimo mejor y buscando precios podes comprar todo por esa guita y mas si te estiras a $1500, en todo caso atras si no queres que sea solo grabes no pondria mas que unos parlantes de la medida original de lo que lleve el auto, que se banque 20 - 30 rms y lo muevo con el stereo como maximo si es que sos de llevar gente atras ya que sino solo escucharian grabes.

              Comment

              Working...
              X