Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio Golf Higline 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audio Golf Higline 2006

    Buenas...
    El auto es de mi cuñado. Un Golf Higline 2006
    Necesita recomendaciones de los que entienden del tema y yo no caso un fulbo.. actualmente tiene un doble din de VW, con los parlantes originales. Le andan todos los twiters, y sólo el parlante de la puerta del conductor. Suena muy pobre obviamente.
    Le ofrecen el siguiente combo:
    Estereo Sony (no especifica modelo)
    Marco adaptador
    4 parlantes 6" Sony (no especifica modelo)
    Cajón Sony + Sub 12" doble bobina (no especifica modelo)
    Kit de instalación
    Pote Sound Magus DK1200
    2 6x9 Blaupunkt con luneta acústica
    Todo $19.800
    Ayer cayó a casa, y me preguntó que me parecía, y para mí es un robo, pero reitero, no entiendo mucho del tema. Yo le recomendé hacer andar bien lo que tiene, y ver cómo suena, pero no le convenció mucho.
    Espero comentarios..
    Gracias.

  • #2
    Re: Audio Golf Higline 2006

    Dejaría el doble DIN que tiene. Pondría componentes adelante y un sub en el baúl. Componentes y sub tirados por una pote obviamente.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Audio Golf Higline 2006

      Mirá para mi es un robo, habría q ver modelos de las cosas q le ofrecen, pero por lo que nombras no debe valer mucho mas de 11 lucas. Hacer andar lo que tiene no vale la pena.
      Si no quiere algo que le vuele la peluca, y que se escuche medianamente bien, iria por un doble din pioneer, juego de compos adelante (hay mil opciones pero algo barato puede ser msssive audio $2300 aprox), 6*9 atras (pueden ser pioneer pero hay varias opciones por la misma guita), un sub de 12" tranqui (yo tengo un R1 de rockford y anda barbaro ademas es barato) una pote para mover el sub y otra para los 6*9 y compos, ahi va a andar bárbaro y gastar inclusive menos guita de la que le pasaron. Para mi es fundamental poner un muy buen juego de cables, Stinger o similar en lo posible.

      Comment


      • #4
        Re: Audio Golf Higline 2006

        yo tengo doble din de bora ( tuve simple din de Suran ) con un amplificador de impedancia en ambos y muevo un sub de 12... dejas el frente original y tenes buen audio que ya el golf viene con buen audio.. a lo sumo le mandas componentes y listo.

        Comment


        • #5
          Re: Audio Golf Higline 2006

          Gracias por las respuestas. Le comento a mi cuñado

          Comment


          • #6
            Re: Audio Golf Higline 2006

            Yo tenia un Golf GTI 99, los parlantes originales andaban, lo unico que le hice fue poner un divisor de frecuecia para no matarlos de graves, los tweeter los cambie por unos Eclipse de un juego de componentes que tenia, atras un Sub MTX 5500 de 12" doble bobina de 300RMS en caja sellada, todo lo empujaba con una potencia Rockford 800X4 ( o sea empujaba componentes y sub con eso ). Con eso sonaba muy bien, prolijo , nitido y bien fuerte. No era un sonido para hacerse ver, porque de afuera del auto no sentias ni un soplido, pero entrabas y tenias unos cuantos Db pateando el pecho.
            Y tambien me parecio salado lo que le pasaron.
            Sin animo a herir suceptibilidades, pero que Sony se dedique a hacer teles y camaras digitales. Los Stereos safan pero en parlantes , me parece que marcas inferiores a menor precio sacan mejores productos.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Audio Golf Higline 2006

              Gracias Ares, le comento

              Comment


              • #8
                Re: Audio Golf Higline 2006

                Con 20 lucas te armas un equipo excelente, no con Sony que es todo medio pelo para abajo.. Mira, medio en el aire yo pondria esto..

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ipod-ipone-_JM

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-tweeters-_JM x2

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nyx-series-_JM (dos canales para el sub, dos para componentes delanteros)

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-audio-car-_JM

                Tenes 16300.. Ponele dos lucas mas con cables, marco adaptador y cajon.. Estas en unos pesos menos y tenes un equipo que lo vuelca en calidad al que le quieren vender..

                Comment

                Working...
                X