Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

    Como va!
    consulta.

    Tengo este stereo en el jeep

    pioneer DEH 1550 UB


    ESPECIFICACIONES
    http://www.pioneer-latin.com/es/prod...550ub-436.html

    2 parlantitos black pank o algo asi....deben ser de 5 pulgadas o 5.5 pulgadas


    y me faltan los 6x9.
    Les soy sincero, no quiero gastar tanta plata porque no me interesa
    Pero eso no significa que no quiera comprar el mejorcito por esa plata.

    Orientenme, me parece que lo mas importante de un parlante son los rms no? hasta que numero de rms el stereo va a tirarle a esos 6x9? a lo mejor hay parlantes de la misma medida con 40 rms que tienen mejor sonido que otro de 80 rms. O esto no puede ser posible?

    SIMPLE....TOPE $400 a destinar en los 2 parlantes 6x9.

    VI ESTOS

    50 RMS
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...an-calidad-_JM

    30 RMS
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-350-watts-_JM

    30 RMS
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eter-audio-_JM

    GRACIAS!

  • #2
    Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

    Pondria todooo pioneer.

    Comment


    • #3
      Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

      Que rapidez!
      los chiquititos no los voy a cambiar, ya que me costo mucho robarselos al jeep de mi viejo sin que se de cuenta
      Y 2 6x9 pioneer valen como $800-900! muy lejos de lo que pienso destinarle.

      Comment


      • #4
        Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

        YY, es verdad, y otra cosa, los parlantes en un jeep dudo que esten protegidos, arena, barro, agua, etc... Si mucho no importa el audio le mando cualquier jueguitoo de 6x9.

        Comment


        • #5
          Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

          imaginate que los que estan adelante, se mojan con arena y agua a veces. Pero cuando escucho algun tema que me gusta o quiero algo de volumen quedan chiquitos.
          atras voy a ponerle 2 cajoncitos agarrados a la cupula. algo basico quiero, pero como hay varios por esa plata..


          mi pregunta fundamental, a ver si sabes.
          El stereo le da un determinado numero de rms a cada salida de parlante no?

          Comment


          • #6
            Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

            acabo de averiguar...
            el stereo tira 20 rms por salida.
            Esto quiere decir que cualquier parlante que supere los 20 rms va a ser al pedo?

            Comment


            • #7
              Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

              Los stereos tiran mas menos los que decìs por cada canal siempre hablando de izquierdo/derecho. Si pones 4 parlantes no es la mitad pero es algo menos para cada uno.
              Lo que tenes que buscar es un 6x9 liviano 25/30 watts pero mas que nada fijate que tenga alta sensibilidad (DB)
              Y lo mas importante hacele una linda cajita a cada uno para lograr medios y graves, de otra forma vas a tener un sonido chillon insoportable.

              Comment


              • #8
                Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                Antes que comprar cualquiera de esos que pusiste más arriba, no compro nada. Buscá algo usado de marca que capaz por $400 conseguis..

                Comment


                • #9
                  Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                  gracias por los consejos chicos.

                  el tema de comprar usados, es que nose el estado verdadero. Como por mi zona no hay casi nada tengo que comprarlos por internet. me arriesgo? vale la pena?

                  encontre este barato, por $400 me los vende... le doy para adelante? vi que valen un poco mas caros hasta usados.



                  Comment


                  • #10
                    Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                    estos seran pioneer posta? dice que los consigue de importacion, son nuevos. Por $450-480 a lo mejor se los puedo sacar


                    Comment


                    • #11
                      Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                      Estos pioneer esta descartados... me parece que son re truchos porque son iguales a unos universales que tienen la misma caja, para mi le agregaron la calco pioneer.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                        Ya que me rompieron las pelotas con algo de marca

                        Estoy entre estos 2 parlantes sony.

                        Este es uno...usados....$400 se lo saco!




                        este es el otro juego....tambien por $400 se los saco. en este caso dicen nuevo en caja



                        Los 1eros seran mejores como para comprar esos que on usados o encaro por estos ultimos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                          Compra los de menor potencia que encuentres..
                          Va a sonar mejor porque vas a explotar el rendimiento del parlante lo mas cercano al maximo.
                          Abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                            ah mira vos che! que loco.

                            a ver...encontre esta info!

                            SONY ( el que tiene la bandejita cromada en el medio)
                            Sony Xplod 6935:
                            Rms: 60W
                            Sensibilidad: 93db
                            300 wats

                            Comment


                            • #15
                              Re: Armando musica para el jeep... me faltan solo los 6x9!

                              estos sony


                              200W potencia, sin uso.Son modelo XS-GT6930, 3 vías, miden 25 x 18 cm. y la potencia nominal es de 40w.

                              Comment

                              Working...
                              X