Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia con stereo original en el Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia con stereo original en el Bora

    Gente, quiero poner una potencia y un woofer al Bora y mover todo con el stereo original.
    En las puertas por ahora quiero dejar los parlantes originales.

    Como podría hacer ya que el stereo no tiene salida RCA... La idea es con el stereo tirar los 4 parlantes de la puerta y que la potencia solo me tire el woofer.

  • #2
    Re: Potencia con stereo original en el Bora

    se compra un adaptador de impedancia, lo use en varios autos mios, ni un drama, sino una potencia con entrada de alta impedancia y listo

    Comment


    • #3
      Re: Potencia con stereo original en el Bora

      gracias por responder nene, pero escuchame, al poner el adaptador no anula el cable que va al parlante?

      Comment


      • #4
        Re: Potencia con stereo original en el Bora

        Edu pedile a alguno que la tenga clara con la electronica que te abra el stereo y te suelde 4 salidas RCA antes del amplificador del stereo.

        Comment


        • #5
          Re: Potencia con stereo original en el Bora

          Adaptador de impedancia es la más simple sin tocar el estereo.. Le pones una pote de 4 canales, con dos tiras el sub y con los otros dos potencias los parlantes de donde sacaste la señal y listo..

          Comment


          • #6
            Re: Potencia con stereo original en el Bora

            y sino poner algún doble din con pantalla, que opciones hay?

            Comment


            • #7
              Re: Potencia con stereo original en el Bora

              Originally posted by EduGol View Post
              y sino poner algún doble din con pantalla, que opciones hay?
              y control remoto ja, el estereo original es una masa ja

              Comment


              • #8
                Re: Potencia con stereo original en el Bora

                Yo abri el stereo y me fije cual es la entrada de señal al integrado que amplifica, de ahi saque un par de Rca, los solde en las salidas que son para los parlantes traseros, entonces si quiero mas bajos lo mando el fader para atras, y si no lo quiero mando para delante, igualmente es muy limitado, pero antes que tener cambiar el stereo. Ah, es un 206.

                Saludo

                Comment


                • #9
                  Re: Potencia con stereo original en el Bora

                  Si estás dispuesto a cambiar el estereo, ni intentaría tocar el original, porque es bastante limitado en todo sentido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Potencia con stereo original en el Bora

                    si cambio quería poner un doble din con pantalla, pero me da cosa que me rompan un vidrio por el estéreo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Potencia con stereo original en el Bora

                      Originally posted by EduGol View Post
                      si cambio quería poner un doble din con pantalla, pero me da cosa que me rompan un vidrio por el estéreo.
                      El doble din lo podes agarrar muuuy bien. Es jodido de que te lo choreen..

                      Comment

                      Working...
                      X