Announcement

Collapse
No announcement yet.

como conecto stereo original gol trend

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como conecto stereo original gol trend

    Buenas gente, me dieron un estereo de gol trend, en mi auto tengo el que me vino(marca takuma ), para tirar hasta que compre uno bueno lo voy a instalar, pero no tengo un diagrama de que es cada pin de las fichas, alguno sabe? o sabe donde lo puedo buscar? lo busque en google pero no encontre mas que el manual..


    Edit: fotos del estereo:

    Last edited by maxibi; 08-07-2013, 01:39.

  • #2
    Re: como conecto stereo original gol trend

    comprate las fichas iso hembra y listo, valen 40 pesos en cualquier autoradio decente y lo pones al toque!!
    sino mañana le saco una foto a los pines y trato de mandartelo asi te fijas, pero por lo que vale la ficha ni conviene armarlas

    Comment


    • #3
      Re: como conecto stereo original gol trend

      Originally posted by ariels03 View Post
      comprate las fichas iso hembra y listo, valen 40 pesos en cualquier autoradio decente y lo pones al toque!!
      sino mañana le saco una foto a los pines y trato de mandartelo asi te fijas, pero por lo que vale la ficha ni conviene armarlas
      sisi tenia pensado ir mañana a comprarlas, el tema es que conecto en cada pin, algo dice arriba del estereo pero no entiendo bien que, el del medio es la salida a los parlantes, eso seguro. el de abajo creo es la conexion para el modelo con comandos al volante, pero lo demas??

      Comment


      • #4
        Re: como conecto stereo original gol trend

        Como dijo Ariel, comprá la ficha y te evitas problemas.. Por lo que vale, ni te conviene intentar armar algo.. Ademas se consigue en todos lados.

        Comment

        Working...
        X