Announcement

Collapse
No announcement yet.

Race tec alguno la probó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Race tec alguno la probó?

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Que es lambda?
    Es la relación de Aire-combustible después de la combustión, sirve para poner a punto la carburación del motor, Lambda o AFR reflejan el mismo concepto, a veces vas a leer AFR que significa Air Fuel Ratio, por ejemplo Lambda 1 representa a AFR=14,7. saludos.

    Comment


    • #62
      Re: Race tec alguno la probó?

      Sarcasm detect: off

      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Race tec alguno la probó?

        Originally posted by RaceTec View Post
        Se-R, creo que no comprendiste, la información en pantalla se actualiza 12 veces por segundo, en un barrido multiplexado hay una velocidad de multiplexacion que no tiene que ver con el valor refrescado en la pantalla, es lo que genera el efecto de display fantasma cunado es lento, si el ojo humano ve solamente 24hz entonces no existirian monitores de 144hz, pero no viene al caso.
        Realmente toda tu explicación no la comprendo ya que no sigue ninguna lógica electronica y veo que mezclas muchos conceptos.
        8000rpm/60=133.33rps => 1/133.33rps =0.0075s (7,5ms por rpm) Nunca dije que la lectura se realiza en 190ms entendiste mal, de escala a escala demora como maximo 180, estamos hablando de que cambie la lectura entre muestreo y muestreo un 100% que no es algo normal en un motor, al menos no todo el tiempo. No entiendo lo de la variacion de 17ms de la temperatura.
        Esto no es una competencia a ver quien sabe mas.
        Te pido que releas todo lo que escribiste y vuelvas a leer mi primer comentario.
        No entiendo este tipo de mensaje, estamos desarrollando en nuestro país productos de tecnología que es difícil con la situación actual, entiendo la desconfianza pero no necesitamos hacer ensayos en autos de terceros, ya los hemos echo para realizar nuestro producto, y tampoco tener que dar explicaciones técnicas que no generan mas que confusión a los usuarios normales. La información que te di es suficiente para el 99% de los usuarios que están buscando una sonda wideband. Tratemos de generar comentarios que aporten cosas útiles, creo que ya explique lo de la termocupla con lujo de detalles.
        Nadie esta obligado a creernos ni comprarnos nada, solamente respondí este post porque consideramos que estaban desinformando sobre un producto nuevo que desarrollamos nosotros.
        No, claramente no comprendi y mezcle conceptos y el ojo humano no tiene percepcion de movimiento a 24fps.

        Estoy con Shadowpussy en el 1% de los que no son aptos para su increible tecnologia y desarollo.


        Veo que siguen con el puro show y las frases hechas, cuando hagas un aporte que sea util y no solo a tu bolsillo fijate.

        Comment


        • #64
          Re: Race tec alguno la probó?

          Originally posted by Se-R View Post
          No, claramente no comprendi y mezcle conceptos y el ojo humano no tiene percepcion de movimiento a 24fps.

          Estoy con Shadowpussy en el 1% de los que no son aptos para su increible tecnologia y desarollo.


          Veo que siguen con el puro show y las frases hechas, cuando hagas un aporte que sea util y no solo a tu bolsillo fijate.
          Bienvenido al 1%, ponete cómodo


          Acá estamos los que preguntamos cosas que no quieren respondemos porque se les apaga la máquina de humo

          Enviado desde mi yogurthera

          Comment


          • #65
            Re: Race tec alguno la probó?

            1_ Cuanto sale una TC K? 70 dol completa? y asumen la medición por la calefacción? ja.
            2_Para que mido? Para controlar!!!! de que me sirve tener una medición "rapida" si lo único que logro es tener una perturbación en la entrada del lazo de control.
            Para que me sirve tener un refresco visual rápido si no voy manejando un pote de rich-poor.

            Comment


            • #66
              Re: Race tec alguno la probó?

              Entre se r y shado se lo comieron mas rapido que un ferrero rocherjanana

              Comment


              • #67
                Re: Race tec alguno la probó?

                Señor Se-R Señor Shadowpucchhhh los admiro.
                Posta se los digo, siempre tienen preguntas y si les preguntan algo tienen respuestas coherentes.
                Los felicito por desasnarnos a los que no sabemos.

                Comment


                • #68
                  Re: Race tec alguno la probó?

                  Originally posted by Edelp147 View Post
                  Señor Se-R Señor Shadowpucchhhh los admiro.
                  Posta se los digo, siempre tienen preguntas y si les preguntan algo tienen respuestas coherentes.
                  Los felicito por desasnarnos a los que no sabemos.
                  Shadow!!! hagamos un recital como el indio, nos idolatran en nuestra mediocridad del 1%

                  Comment


                  • #69
                    Re: Race tec alguno la probó?

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Bienvenido al 1%, ponete cómodo


                    Acá estamos los que preguntamos cosas que no quieren respondemos porque se les apaga la máquina de humo

                    Enviado desde mi yogurthera
                    Gracias, igual deberiamos ver el consejo de lean TS para estar mas comodos en la espera, viste que con motrotroll ya lleva años esperando una respuesta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Race tec alguno la probó?

                      Sr se-r usted es diabólico😆

                      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Race tec alguno la probó?

                        No entiendo un carajo de que hablan pero me divierto. Gracias!

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Race tec alguno la probó?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          1_ Cuanto sale una TC K? 70 dol completa? y asumen la medición por la calefacción? ja.
                          Si traes una TC y controlador de termocupla de afuera, como ahora se usan para impresoras 3d, vale dos mangos (usd6 la termocupla, usd5 el acople de inox y usd 6 la plaquita controladora de ultimaker con chip analog devices original). Mi EGT del 505 me lo hice por menos de 300 pesos en su momento, ahora seran 500 como mucho.


                          Originally posted by Se-R View Post
                          Gracias, igual deberiamos ver el consejo de lean TS para estar mas comodos en la espera, viste que con motrotroll ya lleva años esperando una respuesta.
                          Ese mejor que se siente lejos porque tiene olor a perros

                          Comment


                          • #73
                            Re: Race tec alguno la probó?

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            No entiendo un carajo de que hablan pero me divierto. Gracias!

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                            Veo que no soy el unico ajajaj

                            Comment


                            • #74
                              Re: Race tec alguno la probó?

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Si traes una TC y controlador de termocupla de afuera, como ahora se usan para impresoras 3d, vale dos mangos (usd6 la termocupla, usd5 el acople de inox y usd 6 la plaquita controladora de ultimaker con chip analog devices original). Mi EGT del 505 me lo hice por menos de 300 pesos en su momento, ahora seran 500 como mucho.
                              Esta bien... pero si supuestamente armaste la controladora que es super rápida...... Ya tenes la rutina en el micro que lee la bosch y te lo pasa a AFR, tenes el manejo del display....... Porque no pones una entrada pedorra de mV así por lo menos la publicidad de la temperatura no es engañosa.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Race tec alguno la probó?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Esta bien... pero si supuestamente armaste la controladora que es super rápida...... Ya tenes la rutina en el micro que lee la bosch y te lo pasa a AFR, tenes el manejo del display....... Porque no pones una entrada pedorra de mV así por lo menos la publicidad de la temperatura no es engañosa.
                                Por el mismo motivo que los bettle primeros no traían medidor de nafta y solo una luz
                                Last edited by Se-R; 16-03-2017, 19:18.

                                Comment

                                Working...
                                X