Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    falta powerboom en el post y estamos todos!

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by senda_2 View Post
      SER, post ciento y pico, mi frase:


      Yo estoy seguro de no saber como se hace una leva y al ver tu comentario supuse que si uno de los que mas saben de teoria lo afirma, debe ser una realidad, esta mal mi razonamiento?




      Se nota que no se de levas no? pero entiendo que 38mm no es 34mm. Quizas no llego a saber que tendria que bajarle 2mm (CON LA LIMA) en lugar de 4mm, me rio ironicamente pero tenes que leer todo el contexto en lugar de buscar el error.

      abzs
      No es cuestion de saber de levas, segun Victor y vos nadie sabe en este post , por eso no opine sobre la leva ni el circulo base simplemente es matematica de primer grado y como eso si se, porque segun mi señorita lo aprobe te lo remarco, si tenes que restar 4mm de diametro, son 2 mm radiales, como te repito, yo no se de levas, vos, yo y victor lo afirmamos, por eso no puedo opinar sobre todo el contexto.

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Una lástima como se desvirtuó el post. Solicito al administrador lo cierre de ser posible.
        Muchas gracias !

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Lo bueno q no t quedo claro una mierda!!! Y estas peor q antes!!! Jajaja
          Tirando tiros y todo hay mucha info en este post!!!

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            Hay tanta pero tanta información que varios están leyendo para aprender ...

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by mktlucho View Post
              Una lástima como se desvirtuó el post. Solicito al administrador lo cierre de ser posible.
              Muchas gracias !
              ultimamente terminan muchos post es esto(por desgracia) ,igual algo de buena info queda y se ve quien quiere aportar algo y quien no.

              saludos

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                me quedo con toda la info tecnica POSTA que se tiro. y con que nadie me cree que la ag01 andaba bien con la inye del gol ajjajajja

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Agustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
                  Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
                  Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Yo aprendi una banda, no se de que estan hablando, no se concentren tanto en el puterio si no en los datos que tiran jajaj.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      Originally posted by mktlucho View Post
                      Agustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
                      Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
                      Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.
                      Bueno. Vino con yapa. A veces pasa cuando uno pone en un foro eso. Te viene la respuesta y varias más que no esperabas. Acá se te respondió y tenes buena información.

                      El 2.0 de Vanina andaba así que podes tomarlo como referencia. Lo que sí él tiene una noción de lo que es de calle diferente a la mayoría. Además de dedicarse él al tema de las inyecciones etc.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Agustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
                        Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
                        Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.
                        • Respuestas: 309
                        • Visitas: 6,900
                        en poco mas de una semana

                        deberias ponerte contento ,tu post fue un exito jajaja o creditos para el Golcito q da q hablar

                        Hay q leer lo q realmente sirve e interesa,es como comprar el diario todo no lo lees.

                        Abrazo

                        saludos
                        Last edited by Semilla; 23-07-2015, 19:37.

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by mktlucho View Post
                          Agustín yo pedí algo tan simple como tu respuesta. "Probé la ag01 en mi gol y andaba muy bien con la inye original".
                          Listo, alguna otra experiencia ? Pase el que sigue ... y de ahí sacar una conclusión con cual me quedo.
                          Para información técnica hubiese hecho otro post !! O buscado en internet, o revistas , libros, etc.
                          El foro lo leen miles de personas por día, tu post tenía cierto fin que para vos era suficiente, pero para otras personas (como yo) todo lo que dijeron me sirvió, por que quieras o no es información válida. No se que cambia que haya info extra, deberías estar agradecido y dejar de lado el autoritarismo.

                          P.d: lo digo bien, aviso por que con palabras a veces suena crudo y fatalista, no es la idea.

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            puse en esto la misma energía que cuando me llamaste a casa para preguntarme datos del perfíl de la 20v y como hacerle la punta para que entre en el botador. O cuando te decía que programas usaba para boludear con las levas.
                            Slds!
                            Ah mira, no lo habia leido esto, bien, muchas gracias por la molestia en enseñarme, es mas hace como 5 cuando te llame para consultarte sobre las levas de admision de la VW 20v fue porque habias hecho tanta cascara con ese motor y habias trabajado tanto haciendo calculos que me parecio razonable.consultar AL INGENIERO en algo que tenia tan desarrollado, mas en una leva tan complicada como esa, le habias roto las pelotas a Fabian Antelo una enormidad y considere que seria un gran paso hacerte la consulta Y OTRA VEZ TE LO AGRADEZCO, mejor, asi que ese VW se arrastro de la misma manera que SE ARRASTRO EL TUYO cuando lo armaste por primera vez, obviamente que la.confianza que te tenia me jugo una mala pasada...., esto termina en que lo llame al del 20v y le dije que me traiga las levas que SIN COSTO le hacia las levas nuevas (solo Adm), asi que nuevamente MUCHAS GRACIAS POR DESBURRARME y con este agradecimiento ya no te debo nada, y voy a repetir algo que ya te escribi antes, de 1000, pifiar una es el 0.1%, pifiar 1 de 1 es el 100%

                            Ahi edite porque en realidad el pelotudo soy yo, quien carajo me manda consultarte no??




                            Enviado desde Levas VHF, San Martin
                            El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF
                            Last edited by LevasVHF; 23-07-2015, 21:17.

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              ¿Como termina?, estando internado recuperandome de la operacion el cliente primero me llama y me dice que su VW 20 v se arrastraba, 170cv cuando deberia pasar los 200, pusieron unas importadas y llegaron a 195, mejor, asi que ese VW se arrastro de la misma manera que SE ARRASTRO EL TUYO cuando lo armaste por primera vez, obviamente que la.confianza que te tenia me jugo una mala pasada....
                              No termino de entender, Diego te dio una plantilla para que hagas una leva?

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                No termino de entender, Diego te dio una plantilla para que hagas una leva?
                                NO, soy tan pelotudo que le di pelota a los datos que me paso y se arrastro, la matriz la hice yo...., al pedo mandarlo tan al frente no???




                                Enviado desde Levas VHF, San Martin
                                El "CORTO" con estudio No se estira, solo se camufla.... VHF
                                Last edited by LevasVHF; 23-07-2015, 21:14.

                                Comment

                                Working...
                                X