Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by charlyfarias View Post
    hola! como andan, voy a comentar un poco para ordenar un poco.
    el auto es 1.8 puro, cuando victor dijo std, es por la tapa, de botadores hidraulicos que compre usada, armada, a la que solo se la limpio, conserva todo el tren de valvulas originales con nose cuantos km.
    el semi armado tambien lo considero std, ya que se rectifico a 82mm, con pistones marca mahale de polo 1.8 que lo unico que varia es que tienen menos pozo, y sube un poco la compresion, el resto es del año 93, tanto bielas como cigueñal volante etc.
    la compresion subio por que puse esos pistones, pero ahora...me surge una duda...un motor de polo 1.8mi o gol 1.6mi, por tener esa compresion (la que tengo yo) deja de ser std?
    multiple de escape tengo si, no esta calculado para mi motor, tengo programable si, pero..a lo sumo podes programar la mitad del mapa, por que el inicial y el final...lo podes hacer con distribuidor...asi que si vamos al punto de ralenti a wot...es lo mismo, tengo una leva de hidraulicos, la cual no regula en 1000mil rpm....por desgracia no regula si no es a 1400rpm... y ahi se acaba el secreto de mi motor...elementos de competicion no tiene, salvo la programable de leandro, leva y escape, el resto son cosas std, que trajeron los gol,polo o cualquier ap.
    la mariposa la hice luego de banquear, y lo unico que hice fue...dejarla mas "recta" limandole las dunas, que no creo que eso me de mas potencia...lo que note es q me dio mas tacto en el pie derecho.
    por el otro lado el banco, ahi es todo un tema en el cual no me puedo meter, esto no es en bs as, esto es en chubut, ageno a todo el puterio de alla, son amigos mios,no me cobraron las incansables banqueadas, y lo hicieron de buena onda para q pueda terminar mi proyecto, por lo que yo pude ver, el banco no miente, ya que banquie 2 autos mios std, y dieron similar a lo que se declara.

    otro tema es cuando victor me dice de los cuerpos, capas, ustedes leyeron en el face eso y bueno, se desayunaron....pero en una charla que tuve con victor, para sacar esos 20 cv la idea era armar la tapa, manteniendo la leva, obvio poner valvulas resortes y lo necesario.

    espero desde mi lado, haber aclarado algunas cosas.
    saludos

    pd: yo no tengo inconveniente en que revisen el auto, y si quieren sacarle la tapa y carter para chequearlo, eso si, el q desarma arma, con repuestos y todo.
    Charly. No te preocupes. Esto no es la técnica del ACTC. Vos lo subiste al banco y dio eso. OK.

    El tema fue precisamente la segunda parte. Pero ya está todo aclarado. Ya lo dijo VHF en el comentario anterior todo lo que había que hacer.

    Me alegra que estés armando un VW.

    Slds!

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Originally posted by Lean_TS View Post
      La pregunta no estuvo mal, siempre y cuando no haya querido ser retórica. De hecho no lo fue porque tuvo respuesta.
      El problema de que si a uno no le gusta que le respondan, hay que empezar a ver por que se pregunta.
      ninguna molestia, yo te postie el otro video porque en realidad me causo gracia escuchar como el pobre VW arrastraba el banco, parecia que estaba tirando un semi..., estamos de acuerdo que no son iguales las relaciones, ni nada que se le parezca, como tampoco pongo en duda que tenga 137CV porque no es un numero loco, ahora que un 1,8 tenga 143 SI, lo ven como algo salido del espacio exterior!!!!... Exelente!!

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Fijate donde dejas abierta la compu, porque por lo que dicen los post de tu usuario y como respondió a lo que plantie justamente de las relaciones de caja, evidentemente no eras vos.

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Originally posted by LevasVHF View Post
          ninguna molestia, yo te postie el otro video porque en realidad me causo gracia escuchar como el pobre VW arrastraba el banco, parecia que estaba tirando un semi..., estamos de acuerdo que no son iguales las relaciones, ni nada que se le parezca, como tampoco pongo en duda que tenga 137CV porque no es un numero loco, ahora que un 1,8 tenga 143 SI, lo ven como algo salido del espacio exterior!!!!... Exelente!!
          Te lo voy a explicar mas claro, total..

          Mas alla que yo dudo que la pot ahi tenga 137, nadie dudo de los 143 hp sino de los 173 ( esos 30 que nombro diego, por eso todoa hablamos de los 100hp/L) que ahora te rectificas y decis que no es soplar poner la leva cuerpos y listo, sino bastante mas laburo, lo mismo que deciamos todos, en todos si queres hablo pormi, el fracasado, que no sabe y tantas otras cosas que te despachaste "gratis"

          Y mi primer planteo lo dejo en claro charlie recien, no es Standart, no estaba Standart, o vos en una tecnica donde dice compresion maxima 10, tenes 11 y esta bien? No.

          Un motor Standart, es como viene de fabrica , ya si le cambias bastantes elementos ( acertados o no) deja de serlo, a eso mismo es a lo que YO apuntaba a que no estaba Standart.

          Despues vos insultaste, despotricaste y tantas otras cosas, que claro dejan ver tu lado mas "humano" o vanal, mas alla de la ortografia porque no hay tono de voz.

          Esta vez si lo entendes bien,sino es mi ultimo post intentandolo.

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            honestamente no se como se armo tanto puterio.. no tengo interes en que siga nomas vengo a poner mi punto de vista de victor que es un gran amigo. el primer dia que fui al taller total desconocido sin siquiera haberle comprado nada estubimos hablando un buen rato de temas tecnicos me tiro ideas, le comente la leva que tenia de xxxx levista y el me dijo no es mala leva yo tengo un desarrollo un poco mas moderno.. nunca le tiro mierda ni nada por el estilo, le encargue la leva, cambie la leva y obtuve mejores resultados.. los elementos que vende son buenos pero el como persona es mejor creo que la mayoria que fueron al taller o le encargaron una leva opinan igual en el foro sin ir mas lejos tiro mucha data y buena.. no me parece justo que por un comentario y un mal entendido le esten tirando mierda. ese es mi punto de vista sincero despues cada uno tiene el suyo
            Last edited by fedecv; 21-07-2015, 02:19.

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Originally posted by fedecv View Post
              honestamente no se como se armo tanto puterio.. no tengo interes en que siga nomas vengo a poner mi punto de vista de victor que es un gran amigo. el primer dia que fui al taller total desconocido sin siquiera haberle comprado nada estubimos hablando un buen rato de temas tecnicos me tiro ideas, le comente la leva que tenia de xxxx levista y el me dijo no es mala leva yo tengo un desarrollo un poco mas moderno.. nunca le tiro mierda ni nada por el estilo, le encargue la leva, cambie la leva y obtuve mejores resultados.. los elementos que vende son buenos pero el como persona es mejor creo que la mayoria que fueron al taller o le encargaron una leva opinan igual en el foro sin ir mas lejos tiro mucha data y buena.. no me parece justo que por un comentario y un mal entendido le esten tirando mierda. ese es mi punto de vista sincero despues cada uno tiene el suyo
              Estamos de acuerdo, de hecho he ido al taller,y tuve la misma sensacion que vos, pero en este post te equivocas, fijate quien arranco insultando y menospreciando a todos los que le preguntaban, puede haber mil mal entendidos, pero ni antelo ( que directamente llamo mediocre) ni diego ni lean ni yo ni los otros ( salvo algun desubicado) le faltamos el respeto, y si vos arrancas llamando mediocres, ignorantes y tantas otras cosas a otra gente ( que podemos serlo claramente) pero se que otros no lo son ni cerca, me parece que esta MAS que errado, y eso es justamente tirar mierda, no?

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Bolasero??? mira, tu criterio sobre lo que no sabes leer me deja tranquilo porque la realidad es que no solo no leiste nada sino que tampoco entendiste nada, la respuesta a tamaño pelotudeo desorganizado no es mia, lo aclara un cliente, USER de aca fijate







                No se si entendiste GTTIN


                Cada uno es libre de comprarle a quien mejor opcion le brinde, yo estoy en el foro y pongo los datos que me pasan los clientes, cosa que me parece mas logica a que solo te digan "pone fulana" sin mas, esa fulana tal vez sea mejor que mengana o peor que sultana, o tal vez ni mejor ni peor, solo distinta, pero me parece que esta bueno que alguien ponga el dato de lo que hace fulana sultana y mengana y despues buscale la vuelta que pones o que te parece mejor para lo que pretendes.

                Saludos
                Victor, la idea no fue agredirte, obviamente que si citas solo los post del user que salio a "defenderte" y dejas de lado a los que te cuestionaron vamos a terminar teniendo comprensiones diferentes. Somos todos adultos y boludos no hay ninguno, cada uno sacara su propia conclusion.
                Por otro lado nadie cuestiona tus productos, los cuales muchos estan mas que probados y se sabe que andan bien.

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  Originally posted by rb26dett View Post
                  con tantas preguntas y respuestas se intento llegar a que no pase esto,si me decis con la justa que pongo con que leva con que escape cuerpos carburadores etc etc etc y logras esos hp/litro tu comentario no estaba me explico?? de ahora en adelante a mas de uno como a vos le quedan dudas de a quien ir y comprarle es fija!!!
                  Totalmente de acuerdo, se termino dando lugar a la duda despues de tantas obviedades para algunos

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    yo pensaba, yo al tener insumos de autos std, como plenum tapa pistones etc, si bien no son de mi auto original, si lo son de los motores originales ap de la acualidad, o de hace algunos años, yo lo que hice fue modernizar mi motor a los ap actuales, la compresion quedo identica a los ap MI.
                    Es verdad que tengo elementos de otros motores, pero son elementos std, con caracteristicas std, eso lo saca de std?

                    pongamosle paz al asunto, no sirve de nada tener enfrentamientos o cruces, cada uno opina diferente, y todas las opiniones son validad.
                    hagamos que el foro sea rico en material como lo viene siendo hasta ahora.

                    saludos

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Fijate donde dejas abierta la compu, porque por lo que dicen los post de tu usuario y como respondió a lo que plantie justamente de las relaciones de caja, evidentemente no eras vos.
                      Yo que vos en ver de estar preocupado por esto me preocuparia por saber PORQUE DESDE LEVAS VHF Y CORSO TAPAS HACE MAS DE DOS AÑOS NO ME RECOMIENDAN A NADIE, hace memoria y vas a encontrar la respuesta, quedate tranqui que tengo las cosas mas claras de lo que pensas.




                      Enviado desde Levas VHF, San Martin
                      El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Víctor, vivis en un mundo paralelo o hace rato que no lo ves a Carlitos me parece. Igual se te nota más preocupado a vos que a mi por eso, por que será? Pensalo.
                        Esta bárbaro como al igual que Diego, en vez de irte al cruce te dejo la puerta abierta para no quedar tan mal y salís con la respuesta de alguien sin argumentos.

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          Yo que vos en ver de estar preocupado por esto me preocuparia por saber PORQUE DESDE LEVAS VHF Y CORSO TAPAS HACE MAS DE DOS AÑOS NO ME RECOMIENDAN A NADIE, hace memoria y vas a encontrar la respuesta, quedate tranqui que tengo las cosas mas claras de lo que pensas.




                          Enviado desde Levas VHF, San Martin
                          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                          Hablo mal de vos Victor? pregunto para los que no conocemos a corso tapas. abzs

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Edit.
                            Last edited by Sebapower; 21-07-2015, 12:04.

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              La verdad que se armo un puterio al pedo. Conozco a 3 levistas, al viejo (balestrini), a un loco de la plata que siempre me hizo unas levas rendidoras y a Victor. En particular no le compre a Victor porque mi tapa estaba en la plata y ya que estaba alla mi tapa, le dije que me hagan la leva alla porque conozco al levista. Hable varias veces con victor y al margen de que los resultados en el autodromo hablan por si solos, no me parecio un vendedor de humo. De hecho por lo que estuve viendo de las fotos del facebook, el perfil de la leva que tiene es muy parecido al que tengo yo y ese perfil de leva lo estoy alimentando con 2 cuerpos.
                              Entiendo que se armo el quilombo por un comentario de comparacion, personalmente lo que entendi del comentario es " poneme valores de banco con la leva que estas recomendando" y ahi se armo. No creo que este mal y despues derivo en una charla de caballos por litro y demas que no tiene sentido porque en algun momento alguien dijo la realidad, las fabricas buscan minimizar las emisiones tratando de sacar los maximos cv/l. Si no tuviesen la limitante de contaminacion creo que cualquier porqueria saca los 100cv/l. Sin ir muy lejos la ecosport turbo 1.0 de 100 caballos y 3 cilindros.
                              Mi idea no es defender ni denigrar a nadie, no me gusta que me digan esto es lo que va sin mas explicaciones y tampoco me gusta que me digan esto tiene 170 caballos STD. Pero como dicen todos que nadie es boludo, creo que todos se dieron cuenta que habia algo mal en los valores y quizas en lugar de escribir con ironia hubiese sido mejor preguntar bien, como preguntarias teniendolo enfrente en una mesa. En el post 77 lo aclara bien victor, despues se fueron los animos a la mierda y hasta, por lo que leo, hay ciertas rivalidades personales en el medio. Para mi el unico que sabe en estas 10 paginas de levas es victor, el resto tocamos de oido ya sea por leer o por laburar con levas, el maestro puede aprender del alumno? SIII OBVIO, pero eso va a suceder cuando el alumno haga una leva y le muestre los relojes del autodromo y le diga, toma, te gane, tenia razon yo. Mientras tanto creo que el maestro seguira siendo maestro y el resto podemos o no estar de acuerdo, pero como se dice por ahi, "RES NON VERBA". Saludos a todos y gracias a todos por contribuir al conocimiento y no al puterio. abrazos

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Originally posted by senda_2 View Post
                                Para mi el unico que sabe en estas 10 paginas de levas es victor, el resto tocamos de oido ya sea por leer o por laburar con levas
                                Estas seguro?
                                Despues del post de vectra y rolofacu nunca se sabe jaja
                                Last edited by zisan27; 21-07-2015, 12:45.

                                Comment

                                Working...
                                X