Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Gol Gti 97

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva para Gol Gti 97

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Son todos fracasdos y arrastrados (y putos ya que esta)
    Como no me dan los huevos de poner nombres, para el que se ofende no era y para el que le vaya el saco que se lo ponga!!
    Lo de arrastrado me dolio. :(

    Comment


    • Re: Leva para Gol Gti 97

      Entonces no era para vos jajaja
      Aparte pronto vas a ser 1.8!

      Comment


      • Re: Leva para Gol Gti 97

        Originally posted by Gttin View Post
        Lo unico que me provocaron fue que el primero que tenia en mi lista para hacer/comprar levas haya quedado como un bolasero, y ahora tengo esa sensación de falta de confianza.
        con tantas preguntas y respuestas se intento llegar a que no pase esto,si me decis con la justa que pongo con que leva con que escape cuerpos carburadores etc etc etc y logras esos hp/litro tu comentario no estaba me explico?? de ahora en adelante a mas de uno como a vos le quedan dudas de a quien ir y comprarle es fija!!!

        Comment


        • Re: Leva para Gol Gti 97

          Originally posted by Gttin View Post
          Lo unico que me provocaron fue que el primero que tenia en mi lista para hacer/comprar levas haya quedado como un bolasero, y ahora tengo esa sensación de falta de confianza.
          Bolasero??? mira, tu criterio sobre lo que no sabes leer me deja tranquilo porque la realidad es que no solo no leiste nada sino que tampoco entendiste nada, la respuesta a tamaño pelotudeo desorganizado no es mia, lo aclara un cliente, USER de aca fijate

          Originally posted by fedecv View Post
          yo lo conosco a victor desde hace rato y siempre me a dado una mano cuando le pregunte algo, el tema de los hp soy muy conciente que la mayoria de los bancos da numeros grandes de hecho la mayoria de autos que probamos en mi banco que ya habian sido probado en otros dio menos yo lo pedi seteado lo mas real posible y asi lo pienzo conservar no me interesa vender con el numerito de hp, si me interesan los numeros en la pista.. ahora llendo al tema de los hp un fiat uno 1620cc de calle(va andando desde jose c paz al autodromo todos los dias que va a correr no en trailer) cuantos hp creen que necesita para hacer 12:99 en el galvez? creo q la mayoria vamos a coincidir que mas de 100cv/l comodo esta armado con leva vhf, tapa y cuerpos, caja, etc
          Originally posted by fedecv View Post
          y donde dice victor que con solo una leva sacas 100 cv/l? el dice con cuerpos y tapa puede sacar 100cv/l que es cierto, un fiat 1.6 sin tocar de abajo todo std lo podes girar 8mil vueltas sin problemas
          Originally posted by fedecv View Post
          pero no es lo mismo honda saco esos cv respentando las emisiones, manteniendo la durabilidad, economia, etc.. ahi es donde vino el desafio.. yo estoy de acuerdo con vos igual que los hp estan inflados por eso ni me gusta hablar de hp con la gente.. pero se por experiencia que con una tapa buena, cuerpos y una leva chica(11mm, 249 grados de permanencia a 1.27mm de VHF) en un fiat 1602cc pasas los 100cv por litro y dura pq usas poca carga de resortes con esa leva y anda suave.. con mi 128 hize 13.54 con 10rt con eso que te puse y con algo armado a fondo se puede sacar mucho mas del 2 valvulas por cilindro como el uno que arme que te contaba, hay preparadores que sacan mas aun sino fijate los tiempos.. o ustedes creen que se puede hacer esos tiempos con pocos hp en autos practicamente enteros?

          aca les dejo los videos de los tiempos
          https://www.youtube.com/watch?v=fGjVUknJXKI
          https://www.youtube.com/watch?v=1JBX6mZio44(este no es el mejor del uno, pero hizo 13:16)
          No se si entendiste GTTIN

          Originally posted by rb26dett View Post
          con tantas preguntas y respuestas se intento llegar a que no pase esto,si me decis con la justa que pongo con que leva con que escape cuerpos carburadores etc etc etc y logras esos hp/litro tu comentario no estaba me explico?? de ahora en adelante a mas de uno como a vos le quedan dudas de a quien ir y comprarle es fija!!!
          Cada uno es libre de comprarle a quien mejor opcion le brinde, yo estoy en el foro y pongo los datos que me pasan los clientes, cosa que me parece mas logica a que solo te digan "pone fulana" sin mas, esa fulana tal vez sea mejor que mengana o peor que sultana, o tal vez ni mejor ni peor, solo distinta, pero me parece que esta bueno que alguien ponga el dato de lo que hace fulana sultana y mengana y despues buscale la vuelta que pones o que te parece mejor para lo que pretendes.

          Saludos

          Comment


          • Re: Leva para Gol Gti 97

            el problema esta en la forma en que te expresaste, comparto con ibiza su idea, tal vez reconociendo eso antes no se hubiera armado tal puterio al pedo..

            Comment


            • Re: Leva para Gol Gti 97

              Dan1, lee un poquito.

              Originally posted by LevasVHF View Post
              esto lo puse porque el user me llamo, y le dije metete en mi face y mira que hay una foto con los datos del banqueo, hasta ahi bien

              Originally posted by Se-R View Post
              yo iria por la POT.

              - - - Updated - - -



              si bien la tapa estaba STD, mismo el post dice que tiene la mariposa y una Megasquirt, tampoco es que tiene 143 por la leva unicamente.
              a esto respondi lo que sigue, no bardie a nadie, solo pregunte si tenia datos

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Y???????, no se cual es el planteo, el motor completo esta STD, hasta los resortes originales tiene, y rechipeando la ECU original seguramente tendria los mismos resultados, va, mejores por ser 2 litros..., cuantos CV tendria con el mismo setup y la POT que decis vos????
              En lo que sigue a Diego le pega mal el faso y me gasta con esta sarta de pelotudeces de los 100cv/l, cosa que despues FEDECV le dice a este que el fiat de el con una leva de 247º a 1,27mm por 10,80mm pasa los 100CV/litro, es una levita de calle que con un solo carburador tiene el andar pacifico de una L2, NO lo digo YO, lo dicen mis clientes.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              La verdad bastante menos. Mismo las levas de Balestrini. Es impresionante lo que le sacas con una leva sola a un 1.8 8v STD y resortes originales. Pensalo así que es lo que me sorprendió a mi realmente sobre el rendimiento de tu perfil. Tenes un 1.8 8v STD de 100hp. Le pones la leva y es exactamente lo mismo que ponerle un turbito con poco más de medio kilo dado que tiene la potencia máxima en el mismo lugar que la tenía antes. Creo que contra semejante rendimiento ni Antelo, ni Balestrini, ni Berta o mismo Schrick, Spiess, Cat Cams, Piper, Kent... nadie... te ofrece eso. Generalmente para un motor STD y mantener la potencia te hablan en un motor VW 1.8 de 15hp más. Sobretodo si es para mantener la ECU original! Luego tenes levas más grandes y ahí si vas a más potencia pero siempre acompañandola con algunos fierros adicionales como mínimamente resortes... y podes encontrarte en los 140hp con todo lo demás ST pero con la potencia 1000rpm más arriba. Ahora vos ofreces una leva para la ECU original que te da un 50% o 40% más de potencia a las mismas RPM a las que tenías el pico de potencia anterior, una locura! Por eso tenes que entende que Ser creyera que había algo más.

              Lo que lograste es algo increible y establece un nuevo std en lo que hace a levas. Deberías buscar un marketing más fuerte y vender esto al exterior también. Mucha gente hoy compra afuera y cambia levas locales por unas cat cams o similares pensando que andan mejor, gasta plata de gusto cuando localmente se logran cosas mucho más avanzadas de lo que se puede esperar.

              Me alegro que estés bien y haciendo chispas de nuevo.

              Un abrazo grande.
              Originally posted by dan1 View Post
              el problema esta en la forma en que te expresaste, comparto con ibiza su idea, tal vez reconociendo eso antes no se hubiera armado tal puterio al pedo..
              Es que yo no me exprese de ninguna manera rara hasta que IBIZA me gasta diciendo lo de los 100 CV/l pero previo a eso SER pone yo pondria la de antelo (porque si) entonces le pregunte si tenia datos de algun banqueo con el mismo setup, a su ves diego me acusa de hablar mal de la leva de Antelo!!!!!!!!! cero mencion loco.

              Comment


              • Re: Leva para Gol Gti 97

                gracias, queda un poco mas claro.

                Comment


                • Re: Leva para Gol Gti 97

                  ahi dice "cuantos cv tendria con la pot que decis vos??"
                  se puede malinterpretar como un comentario agresivo. es el gran problema de hablar por escrito, no se conoce el tono de las palabras.

                  Comment


                  • Re: Leva para Gol Gti 97

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    ahi dice "cuantos cv tendria con la pot que decis vos??"
                    se puede malinterpretar como un comentario agresivo. es el gran problema de hablar por escrito, no se conoce el tono de las palabras.
                    SI Agustin, la pregunta fue cuantos CV tendria con el mismo setup y la POT que decis vos???? no se cuanto de malo tiene un pregunta tan simple, y me gustaria saber en que parte hable mal de las levas de Antelo...
                    Last edited by LevasVHF; 20-07-2015, 23:53.

                    Comment


                    • Re: Leva para Gol Gti 97

                      cuantos CV tendria con el mismo setup y la POT que decis vos????
                      Eso no se hace. Comparate con vos mismo o decile genéricamente. Ahí estas diciendo de una forma algo de muy mala leche. A vos te gustaría si yo te subo una hoja de potencia de un banco hasta del cual yo desconfio (dado que vos mismo dijiste que pusiste lo que te dio tu cliente y es responsabilidad de él) y le pregunto a alguién siendo yo el levista ´decime cuantos CV tendría con el mismo stup y la GT de VHF que decis vos??????????´. No se hace eso. Bah. Yo que se, códigos entre gente del rubro. Y ojo, esto no me molesta porque la POT sea una mala leva porque no lo es para nada, se han vendido cientos y está más que probada, sino desde lo humano. Antelo no necesita que le salgan a defender sus productos, pero si me molesto ver el linguneo. Para vos no es grave siempre y en cuanto no te lo hagan a vos, ok.

                      Luego pase a ser mediocre, a decir pelotudeces y a drogarme. Hablas de donde saque los 100cv/L y pusiste en tu facebook que con cuerpos llevas de los 143CV a 5800rpm en un motor virgen de 1781cc solo con una leva que funciona hasta con la ECU original (por favor leer la página de facebook) a 173hp. Yo te tire el olivo al comienzo para que te cubrieras diciendo que no se llegaba solo con eso y vos redoblaste la apuesta. Igualmente no me agrediste a mi, sino a varios, incluyendo tus clientes que no llegaron a los resultados prometidos y son boludos que no saben armar un motor.

                      Fedecv que yo sepa dijo que le parecia inflado los números del VW (auto del faceboook que vos subiste por el cual surgió todo esto y motivo del post que trata de un motor VW) y comento todo el trabajo que tiene su Fiat para llegar a los 100cv/L. Que dista mucho de un motor VW 1781cc STD con una leva chipeable resortes STD y cuerpos de 173hp a menos de 6000rpm.

                      En fin Victor. Sos un flaco grande. Yo no te busque la lengua, al contrario te di la posibilidad de aclararlo dado que como te dije en el mismo post varios se te estaban cagando de risa. Vos pensas que en un foro de miles de usuarios nadie se quemo las pestañas para hacer andar un motor para que vengan a decirle que con resortes std y motor std , con cuerpo y levas te haces un motor de TC. Te enterraste solo hablando de tu motor Dodge 1.8 de TC primo hermano del VW en cuestión con un flor de laburo, que vos mismo en un post comentabas que no era de calle dado que justamente un cliente una vez te pidió uno y lo choco a los metros del salir del taller y toda la bola de como regulaba etc ... y resulta que tiene los mismos resultados de potencia final que le prometes a un cliente con un 1.8 STD si le mete cuerpos. Ahora ojo el 1.8 STD con cuerpos y casi la misma potencia lo acuesta al 1.8 de TC dado que el par que tiene en intermedia es muy superior dado que el otro alcanza la potencia 2000 vueltas arriba....

                      Te deseo lo mejor. Seguí vendiendo potencia y preguntando cuando tiras los números si las levas de otros leveros logran lo que logra la tuya. Te estas ahogando en tu ego pero por suerte haciendo micromáquinas también sos el mejor. Somos todos boludos pero ya a mis 36 años no me da por aplaudir como foca cuando me ponen un buzón enfrente.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Re: Leva para Gol Gti 97

                        Viejo, pones un par de cuerpos, multiple una pila de moneda y no vas a tocar la tapa??... nada, ni para hermanar?, tengo que hacer un dibujito??, tengo que explicar que pones un escape especial??, que vas a reprogramar la ECU o mejor poner una reprogramable???...., ahora cual otra cosa te molesta????, que me ponga a pelotudear con relojes????, te molestaba cuanto tocaba la bateria en la banda tambien?????, no jodas, tenes 36 años, si te pones a hacer cosas seguramente vas a hacer muchas mas que yo a mi edad, pero apurate, sali de atras del teclado porque sino no te va a alcanzar el tiempo.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Leva para Gol Gti 97

                          hola! como andan, voy a comentar un poco para ordenar un poco.
                          el auto es 1.8 puro, cuando victor dijo std, es por la tapa, de botadores hidraulicos que compre usada, armada, a la que solo se la limpio, conserva todo el tren de valvulas originales con nose cuantos km.
                          el semi armado tambien lo considero std, ya que se rectifico a 82mm, con pistones marca mahale de polo 1.8 que lo unico que varia es que tienen menos pozo, y sube un poco la compresion, el resto es del año 93, tanto bielas como cigueñal volante etc.
                          la compresion subió por que puse esos pistones, pero ahora...me surge una duda...un motor de polo 1.8mi o gol 1.6mi, por tener esa compresión (la que tengo yo) deja de ser std?
                          multiple de escape tengo si, no esta calculado para mi motor, tengo programable si, pero..a lo sumo podes programar la mitad del mapa, por que el inicial y el final...lo podes hacer con distribuidor...asi que si vamos al punto de ralenti a wot...es lo mismo, tengo una leva de hidraulicos, la cual no regula en 1000mil rpm....por desgracia no regula si no es a 1400rpm... y ahi se acaba el secreto de mi motor...elementos de competicion no tiene, salvo la programable de leandro, leva y escape, el resto son cosas std, que trajeron los gol,polo o cualquier ap.
                          la mariposa la hice luego de banquear, y lo unico que hice fue...dejarla mas "recta" limando le las dunas, que no creo que eso me de mas potencia...lo que note es q me dio mas tacto en el pie derecho.
                          por el otro lado el banco, ahi es todo un tema en el cual no me puedo meter, esto no es en bs as, esto es en chubut, ajeno a todo el puterio de alla, son amigos mios,no me cobraron las incansables banqueadas, y lo hicieron de buena onda para q pueda terminar mi proyecto, por lo que yo pude ver, el banco no miente, ya que banquie 2 autos mios std, y dieron similar a lo que se declara.

                          otro tema es cuando victor me dice de los cuerpos, capas, ustedes leyeron en el face eso y bueno, se desayunaron....pero en una charla que tuve con victor, para sacar esos 20 cv la idea era armar la tapa, manteniendo la leva, obvio poner valvulas resortes y lo necesario.

                          espero desde mi lado, haber aclarado algunas cosas.
                          saludos

                          pd: yo no tengo inconveniente en que revisen el auto, y si quieren sacarle la tapa y carter para chequearlo, eso si, el q desarma arma, con repuestos y todo.
                          Last edited by charlyfarias; 21-07-2015, 01:03.

                          Comment


                          • Re: Leva para Gol Gti 97

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            SI Agustin, la pregunta fue cuantos CV tendria con el mismo setup y la POT que decis vos???? no se cuanto de malo tiene un pregunta tan simple, y me gustaria saber en que parte hable mal de las levas de Antelo...
                            La pregunta no estuvo mal, siempre y cuando no haya querido ser retórica. De hecho no lo fue porque tuvo respuesta.
                            El problema de que si a uno no le gusta que le respondan, hay que empezar a ver por que se pregunta.

                            Comment


                            • Re: Leva para Gol Gti 97

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              Viejo, pones un par de cuerpos, multiple una pila de moneda y no vas a tocar la tapa??... nada, ni para hermanar?, tengo que hacer un dibujito??, tengo que explicar que pones un escape especial??, que vas a reprogramar la ECU o mejor poner una reprogramable???...., ahora cual otra cosa te molesta????, que me ponga a pelotudear con relojes????, te molestaba cuanto tocaba la bateria en la banda tambien?????, no jodas, tenes 36 años, si te pones a hacer cosas seguramente vas a hacer muchas mas que yo a mi edad, pero apurate, sali de atras del teclado porque sino no te va a alcanzar el tiempo.

                              Saludos
                              Victor. Hablas sin saber sobre mi. De nuevo vos sos el único que hace algo y yo pierdo el tiempo atrás de una computadora. Si supieras todas las cosas que hago e hice en estos años y aparte tengo tiempo de estar atrás de un teclado, tampoco sabrías que decir pero de eso no trata el post. Ahora le doy más a las teclitas porque no me puedo mover mucho dado que me destrocé la pierna pierna por estar atrás de un teclado.

                              No me molestas para nada quedate tranquilo. De hecho esta debe ser la primera vez que te digo algo como lo que te he dicho y la última vez que hablamos fué para ayudarte. Así que yo no pude haber cambiado tanto no? Pero evidentemente esto que decis no lo dijiste antes, sino todo lo contrario haces alusión a terminos STD, calle, etc. Y te aferraste a eso todo lo que pudiste para hacer la mejor prensa posible de tu producto. Explicabas lo de recién al comienzo del post y listo. Se terminaba la joda.

                              No tiene sentido seguir esto. Si al final el post termino siendo un puterio y no un intercambio de datos e ideas. Y yo no voy a caer en el insulto porque como te vuelvo a decir, no me nace insultarte. Solamente opine sobre información incompleta que vertiste en un foro público y se hace evidente por todo esto que con cierta picardía comercial. Me alegra que la hayas completado para que todos sepan si quieren armar un auto de esa potencia que no es barato o facil.

                              Te deseo lo mejor y que te mejores de tu salud.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Re: Leva para Gol Gti 97

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Victor. Hablas sin saber sobre mi. De nuevo vos sos el único que hace algo y yo pierdo el tiempo atrás de una computadora. Si supieras todas las cosas que hago e hice en estos años y aparte tengo tiempo de estar atrás de un teclado, tampoco sabrías que decir pero de eso no trata el post. Ahora le doy más a las teclitas porque no me puedo mover mucho dado que me destrocé la pierna pierna por estar atrás de un teclado.

                                No me molestas para nada quedate tranquilo. De hecho esta debe ser la primera vez que te digo algo como lo que te he dicho y la última vez que hablamos fué para ayudarte. Así que yo no pude haber cambiado tanto no? Pero evidentemente esto que decis no lo dijiste antes, sino todo lo contrario haces alusión a terminos STD, calle, etc. Y te aferraste a eso todo lo que pudiste para hacer la mejor prensa posible de tu producto. Explicabas lo de recién al comienzo del post y listo. Se terminaba la joda.

                                No tiene sentido seguir esto. Si al final el post termino siendo un puterio y no un intercambio de datos e ideas. Y yo no voy a caer en el insulto porque como te vuelvo a decir, no me nace insultarte. Solamente opine sobre información incompleta que vertiste en un foro público y se hace evidente por todo esto que con cierta picardía comercial. Me alegra que la hayas completado para que todos sepan si quieren armar un auto de esa potencia que no es barato o facil.

                                Te deseo lo mejor y que te mejores de tu salud.

                                Un abrazo!
                                Igualmente

                                Comment

                                Working...
                                X