Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion control de largada FS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion control de largada FS

    Hola gente tengo una consulta, tengo un amigo que tiene un gol trend y le quiere poner un control de largada FS, es para encendido original y DIS, queria saber como es la conexion, porque encima llamo a la gente de FS y estan de vacaciones, si alguno conoce me puede dar una mano le agradeceria, espero su respuesta gracias! un abrazo

  • #2
    Re: Conexion control de largada FS

    creo que tengo los manuales que me mando fs , pasame un email y se lso envio a ver si le sirven

    Comment


    • #3
      Re: Conexion control de largada FS

      No me acuerdo bien. Asi rápido te digo. Rojo + negro - los dos verdes uno a cada negativo de las bobinas y el naranja al pulsador y al positivo nuevamente

      enviado desde mi strada working 1.4 acalambrado

      Comment


      • #4
        Re: Conexion control de largada FS

        sii los manuales los vi, pero sale para bobina de 3 cables esta es de 4 , lo probé conectando cada verde a cada señal se la bobina, tiene 2 cables gruesos entiendo qe son de alimentacion de la bobina y 2 mas finitos negro con verde y negro con amarillo creo y entiendo que son de señal pero no anda. :S

        Comment


        • #5
          Re: Conexion control de largada FS

          Me mataste... Pero estas buscando el negativo de señal cierto?? Funciona con negativo

          enviado desde mi strada working 1.4 acalambrado

          Comment


          • #6
            Re: Conexion control de largada FS

            creo q hay esta el problema jaja, ya le voy a chusmear los cables de la bobina, me parecio ver otra conexion

            Comment


            • #7
              Re: Conexion control de largada FS

              Bueno al parecer lo estaba conectando bien, lo llevamos a un chabon que hace la instalacion de cortes, multichispas etc, y lo estaba conectando bien, al parecer FS no le va a los Gol Trend, suran, fox... el control que les va es el kevlar! espero que sirva de dato, gracias muchachos! un abrazo

              Comment

              Working...
              X