Announcement

Collapse
No announcement yet.

mueca al semieje fox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mueca al semieje fox

    Buenas gente tengo un fox linea nueva tiene suspe regulable ahora esta al raz de la cubierta adelante no entra ni 1 dedo y 3 y medio atras ..la cuestion es qiero bajarlo un dedo mas x lo menos y q ya me toca el semieje con el falso chasis del lado derecho del acompañante dicen que ahi que hacerle una mueca al falso chasis o cambiarle el semieje x uno mas fino cosa q no voy hacer porq dicen q t vibra todo dsp...asiq estoy averiguando donde hacerle la mueca algien tiene algun dato para decirme donde hacerlo q lo haga prolijo q sea de confianza si es de zona oeste mejor soy de merlo...
    Seguro algunos digan q lo levante mas y listo pero no lo voy hacer antes estaba un poco mas alto y cargaba 2 personas y ya jodia...espero q m puedan ayudar saludos
    Last edited by emr_g4; 13-02-2014, 10:54.

  • #2
    Re: mueca al semieje fox

    Mira...aunque lo hayas puesto, para mi es al dope tan bajo y hacer la mueca y demas....pero yo he visto laburos de Dacar realizados en los gol y la verdad recontra prolijos...fijate a ver q onda con ellos. Desp de otro no vi laburos.

    Comment


    • #3
      Re: mueca al semieje fox

      Si jode a esa altura va a estar complicado. Imposible no creo que sea porque a media cuadra de casa tengo un Fox con banderita alemana un dedo adentro que se la pasa tirando cortes camello y parece no joderle.

      Los que se que hacen esos trabajos "a conciencia" entre comillas porque doblar o cortar lo que fuera por bajar un auto es deprimente es Piqueras pero te queda lejos estan en San Martin.

      Comment


      • #4
        Re: mueca al semieje fox

        Lo hago mas que nada para no romper el semieje se q usandolo para dar una vuelta no le va a pasar nada xq voy despacio pero tengo q hacer unos viajes y si llego agarrar una ruta media echa mierda lo voy a qebrar

        Comment


        • #5
          Re: mueca al semieje fox

          Para hacer eso me parece que te conviene un buen chapista mas que algún lugar de suspensiones!

          Comment


          • #6
            Re: mueca al semieje fox

            el laburo ese te lo puede hacer suicide en Lanus, son gente reconocida haciendo esa clase de suspensiones de alta performance.
            Hablando en serio: para que bajarlo tanto? man, vas a romper todo el auto al pedo. Aparte de que es un peligro por que para poder andar con el auto tan bajo vas a andar rebotando y mas si como decis vos, pensas salir a la ruta. Que pasa si agarras una zona de ruta en mal estado y empieza a rebotar el auto? Si queres correr el peligro de hacerte mierda para que tu auto sea "el mas bajo del condado" no habria drama si fueras vos solo, pero podes chocar a alguien.


            otra cosa, por que ya lo lei otras veces, se dice MUESCA, mueca es otra cosa

            muesca

            • f. Hueco que se hace en una cosa para encajar otra.


            mueca

            • f. Contorsión del rostro para expresar alguna emoción o para hacer burla

            Comment


            • #7
              Re: mueca al semieje fox

              Tiene regulable lo quiero bajar para dar una vuelta y para sacarme las ganas igual le qeda 1 o 2 dedos como mucho para bajar no es q quiero ser un suicide..para salir a la ruta lo levanto y listo...de todas forma cuando lo tenia mas alto jodia iguak el semieje algo le trngo q hacer xq me tiene podrido y no me gusta sentir el ruido cuando toca
              Last edited by emr_g4; 13-02-2014, 11:57.

              Comment


              • #8
                Re: mueca al semieje fox

                cortalo. que no renegas mas pero ojo que creo que por ahi pasan los caños de nafta

                Comment


                • #9
                  Re: mueca al semieje fox

                  Si hay q desarmar los caños sacarle la nafta estan x atras igual es un cortesito no es nada d otro mundo..quiero ver si consigo algun dato de algien d zona oeste es un viaje hasta san martin o otro en quilmes me pasaron..

                  Comment


                  • #10
                    Re: mueca al semieje fox

                    Originally posted by -mariano- View Post
                    el laburo ese te lo puede hacer suicide en Lanus, son gente reconocida haciendo esa clase de suspensiones de alta performance.
                    Hablando en serio: para que bajarlo tanto? man, vas a romper todo el auto al pedo. Aparte de que es un peligro por que para poder andar con el auto tan bajo vas a andar rebotando y mas si como decis vos, pensas salir a la ruta. Que pasa si agarras una zona de ruta en mal estado y empieza a rebotar el auto? Si queres correr el peligro de hacerte mierda para que tu auto sea "el mas bajo del condado" no habria drama si fueras vos solo, pero podes chocar a alguien.


                    otra cosa, por que ya lo lei otras veces, se dice MUESCA, mueca es otra cosa

                    muesca

                    • f. Hueco que se hace en una cosa para encajar otra.


                    mueca

                    • f. Contorsión del rostro para expresar alguna emoción o para hacer burla

                    Si, son tan reconocidos como vos decis sabrias que ese taller no existe mas y quedaban en solano..

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: mueca al semieje fox

                      el durazno viene con pelusa.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: mueca al semieje fox

                        Tanto bardo, cortar, bajar, alinear, para dar una vuelta manzana??

                        POR EL AMOR DE DIOS! Dejame de joder! dejalo asi!

                        Comment


                        • #13
                          Re: mueca al semieje fox

                          Originally posted by emiliano ragosa View Post
                          Si, son tan reconocidos como vos decis sabrias que ese taller no existe mas y quedaban en solano..

                          Saludos.
                          ironía

                          • f. Burla sutil y disimulada:
                            hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
                          • Tono burlón con que se dice.
                          • lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: mueca al semieje fox

                            No pude evitar acordarme de esto




                            ON: fijate cuanto es lo que toca, si es poquito hacele la muesca y por las dudas que en un pozo grande golpee igual trata de cubrir el semieje con alguna manguera de goma cortandola obvio, yo lo hice en el extremo del palio aunque ya no llega a golpear pero por las dudas lo hice...

                            otra cosa, esas regulables generalmente no tienen la dureza necesaria como si se hiciera una suspension a medida para la altura que vos queres, debe estar muy blando y vos al darle a la rosca y bajarlo tanto te pega en cualquier pozo... te digo porque conozco muchos fox planchados pero con la suspe bien hecha y no tenian este problema.

                            Comment


                            • #15
                              Re: mueca al semieje fox

                              ponele el semi eje de recambio, es mas fino. no lo cortes queda re ninya y si llegas a cortar, pasale protex o algo porqe se va a oxidar tdo en el corte.

                              Comment

                              Working...
                              X