Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki swift gti Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Suzuki swift gti Turbo

    Que lindo bichito que son los swift, muy buen post, todo bien explicado. Gracias!

    Comment


    • #32
      Re: Suzuki swift gti Turbo

      Una belleza!! Que lindo trabajo te mandaste, Felicitaciones!

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Suzuki swift gti Turbo

        Hermosooo! Que prolijo y divertido que quedo eso, buenos videos!

        Comment


        • #34
          Re: Suzuki swift gti Turbo

          Gracias a todos por los comentarios!

          Hoy estuve avanzando un poco con el múltiple de escape, por suerte ya tenía todo para armarlo



          Comment


          • #35
            Re: Suzuki swift gti Turbo

            Puff! que proyecto! te felicito loco, me encanta la mano de obra que tenes, el soporte del sensor me gusto mucho y el multiple tiene buena pinta. Segui asi!
            Last edited by yayo_cba; 17-04-2020, 13:55.

            Comment


            • #36
              Re: Suzuki swift gti Turbo

              Muy lindo y que fuerte va se lo ve que va para adelante mal en los vídeos!

              Felicitaciones

              Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Suzuki swift gti Turbo

                Como va ese multiple papá!! Muy bueno como se nota que revivió ese pitufo !!
                Last edited by damiansk8; 17-04-2020, 13:33.

                Comment


                • #38
                  Re: Suzuki swift gti Turbo

                  excelente proyecto.. lindo multiple te estas mandando en que espesor lo estas haciendo??.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Suzuki swift gti Turbo

                    Originally posted by SANCO View Post
                    excelente proyecto.. lindo multiple te estas mandando en que espesor lo estas haciendo??.
                    Gracias!!
                    En 1.5mm es fino para mí gusto pero bueno, hace casi dos años que lo había comprado, le voy a hacer varios anclajes así sufre lo menos posible. Si se llega a rajar ahí si lo haré con caño de hombre jajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Suzuki swift gti Turbo

                      Originally posted by MauMisiuk View Post
                      Gracias!!
                      En 1.5mm es fino para mí gusto pero bueno, hace casi dos años que lo había comprado, le voy a hacer varios anclajes así sufre lo menos posible. Si se llega a rajar ahí si lo haré con caño de hombre jajaj
                      Suelen rajarse con el control de largada cuando ya tiene refuerzos para que no se rompa x el peso.. seguro ya sabes pero te recomiendo que lo amures bien bien a la tapa o a una plantilla a la brida antes de soldar pq se re deforma y sobre todo tú brida que la hiciste de inox...

                      Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Suzuki swift gti Turbo

                        Originally posted by fernan22 View Post
                        Suelen rajarse con el control de largada cuando ya tiene refuerzos para que no se rompa x el peso.. seguro ya sabes pero te recomiendo que lo amures bien bien a la tapa o a una plantilla a la brida antes de soldar pq se re deforma y sobre todo tú brida que la hiciste de inox...

                        Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
                        Si no es lo mejor hacerlos en caño tan fino pero es lo que había por ahora, mientras tanto usaré este necesito verlo andando jajaj

                        Y con respecto a amurarlo para soldar, estoy haciendo todo el trabajo amurandolo a una tapa que tengo por las dudas, es terrible como se ponen si no lo tenes amurado a algo, termina hecho una banana

                        Comment


                        • #42
                          Re: Suzuki swift gti Turbo

                          Originally posted by MauMisiuk View Post
                          Si no es lo mejor hacerlos en caño tan fino pero es lo que había por ahora, mientras tanto usaré este necesito verlo andando jajaj

                          Y con respecto a amurarlo para soldar, estoy haciendo todo el trabajo amurandolo a una tapa que tengo por las dudas, es terrible como se ponen si no lo tenes amurado a algo, termina hecho una banana
                          Si obvio va a andar solo tenés ese riesgo que si te colgas con el largador se suelen rajar.. yo tuve 3 años el múltiple de 1.5 mm y lo usaba todos los días y nunca se me fisuro ni nada... Después lo vendí y el loco tenía los tacos de motor reventados y hacia fuerza el escape cuando aceleraba se quebraron las curvas.. pero bue es algo que no es normal ese caso...


                          Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X