Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi primer auto !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento con mi primer auto !

    Hola muchachos ! Mi nombre es Brian tengo 18 años estoy hace un tiempo en el foro pero no posteo muy seguido , mi primer auto es un corsa 2009 1.4 con 70.000 km me lo regalaron para mis 18 hace tres meses aprox

    ASI LLEGO :



    PRIMER LAVADO :



    Lo primero que hice ( aparte de ponerle alarma , cambio de correa , cambio de aceite ) fue hacerle la suspension en el taller de un amigo CG SUSPENSION , le pedi que me lo dejara al raz pero no me hizo mucho caso... jajaja y asi estaba cuando lo fui a buscar





    Despues de eso lo que hice fue sacarle el silenciador y ponerle un tacho silens que me presto un amigo y ponerle bixenon de 8000k

    Paso un mes y lo veia muy alto y no me convencia asi que fue otra vez a CG SUSPENSION y lo baje un dedo mas..



    Despues le puse un woofer pionner de 12 y una potencia boss de 2000w , lo proximo que tengo pensado hacerle es un silens completo , chip en IDF , mariposa , filtro conico y un par de bolucedes mas..

    Espero que les guste gracias !

  • #2
    Re: Me presento con mi primer auto !

    Esta bueno, por mi parte no comparto que este tan bajado pero debe ser por la edad jajaja

    Felicitaciones

    Comment


    • #3
      Re: Me presento con mi primer auto !

      se lo ve muy lindo al corsa con las llantas gris bizon mejor todabia que los disfrutes saludosss

      Comment


      • #4
        Re: Me presento con mi primer auto !

        Originally posted by ROFI View Post
        Esta bueno, por mi parte no comparto que este tan bajado pero debe ser por la edad jajaja

        Felicitaciones
        +1

        cuando pasas los 25, el "plancharlo" es agregarle unos eibach

        felicitaciones por el primer auto, disfrutalo!

        Comment


        • #5
          Re: Me presento con mi primer auto !

          Pobre auto.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Me presento con mi primer auto !

            Lindo pero porque tan bajo?, cuándo decidas enfierrar en serio vas a odiarte por esa decisión o cambiar homocineticas cada semana.
            Igual se se lo regalaron sus papas seguro a los 25 ya anda en un bora

            Comment


            • #7
              Re: Me presento con mi primer auto !

              Felicidades vieja, eso si como dicen los pibes te convendria levantarlo un toque, a esa altura vas a andar rompiendo algo nuevo todas las semanas!! Suerte y disfrutalo

              Comment


              • #8
                Re: Me presento con mi primer auto !

                Ya que sos pibe y tenés 18, decime, es una moda bajarlo tanto? Que ganan con eso? Es por una cuestión meramente estética, no?

                Si vas a salir a pasear gatos joya, ahora, si en algún momento te pinta el veloz y vas a acelerar, tené mucho cuidado porque teniendo el auto así te va a escupir la cola para cualquier lado.

                Felicitaciones por el auto.

                Comment


                • #9
                  Re: Me presento con mi primer auto !

                  hermoso el corsita!!!y lo de la altura va en gustos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me presento con mi primer auto !

                    Gracias muchachos ! La altura del auto esta asi por que me gusta tenerlo asi puede ser por la edad.. pero sobre gustos no hay nada escrito y el uso que le doy es para pasear , la realidad es que toca pero no tanto porlomenos a mi no me molesta o me lo banco , a este auto no pienso enfierrarlo para nada , para enfierrar tengo pensado en un par de meses comprar un 28 o 47 y a ese si enfierrarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me presento con mi primer auto !

                      Te felicito lindo el corsita, yo tambien arranque con uno gris...igual no se como haces para andarlo tan bajo el paragolpes del corsa es bajo de por si...yo lo hubiera dejado como muchooo como estaba en la primer foto.

                      Saludos suerte con eso! a disfrutarlo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me presento con mi primer auto !

                        Te felicito loco, rompelo, arreglalo, mimalo. Viví de tu experiencia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me presento con mi primer auto !

                          Originally posted by martin1.8 View Post
                          Te felicito loco, rompelo, arreglalo, mimalo. Viví de tu experiencia.

                          +1111111
                          tal cual yo no tuve la suerte de arrancar con algo tan nuevo.. es mas estas obligado a caer al mecanico por cualquier cosa... opino igual q el resto por la alturo pero es clramente por la edad.. trata de ser un poquito responsable manejando pero despues trata de hacerlas todas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me presento con mi primer auto !

                            esta hermoso el corsita... como dijeron por ahi arriba, rompelo, arreglalo, etc siempre con responsabilidad ! ;)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me presento con mi primer auto !

                              Felicitaciones vieja!
                              Quién a los 18 no quería un corsel?
                              está lindo, úsalo así, después vas a tener tiempo de volverte un viejo choto y mañoso como yo, que ya ponerle progresivos le da dolores de cabeza
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X