Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el silencioso - Gol G4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizando el silencioso - Gol G4

    Bueno, como algunos recordarán hace un par de meses le compré esta momia al "amigo de un amigo" con muy pocos kilometros con la consigna de no tocarlo y usarlo para ir al laburo todos los dias 100% estandar...
    Como era de esperarse, aparecio una que otra oportunidad y arrancamos con las pavadas.
    En lo estetico le puse el aleron del full, las molduras laterales y le retoque las opticas y faros. Me quedaría pendiente colocarle los faros antinieblas, pero se supendío la estetica por el momento
    El viernes le puse (gracias a la gente del taller PETRUNIC) una levita de Antelo, la "ToyoN ME" Segun me comento quien me la vendio es una mejora de la ToyoN con mas alzada, en estos dias me pasa la ficha de la leva para ver bien que tiene.
    Por ahora solo tiene la leva, la mariposa y tiene regulador de presion, el resto todo original, ni escape le pude poner aún.
    Lo proximo va a ser escape completo en El Puma y reprogramacion por Powerboost #1
    Les dejo un par de fotos del proceso y de como está ahora.
    Ahhh me olvidaba, tambien le hice la suspension completa, aprovechando y bajando y endureciendo un poco mas atras.

    Asi llegaba...





    Pintura de llantas y baguetas:


    El orlando



    Aca con aleron y suspension nueva:





    Y las ultimas con las llantas en negro mate...





    y para que no se ponga celoso y se rompa (como de costumbre), dejo un par del compañero de celda tambien con zapatos negros para combinar.





    Last edited by famha; 24-06-2013, 17:05.

  • #2
    Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

    muy lindo los 2 pero me gustaban las llantas en dorado

    Comment


    • #3
      Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

      Callaaaaateee q en negro qedan zarpadas! Jeje

      laburas en warnes lokura? Hace un tiempo fui a un local daewoo a comprar y estaba ahi arriba de la vereda con las doradas...

      Comment


      • #4
        Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

        ( mira voss , si hubiera sabido que el orlan entraba ahi , se lo hubiera puesto a mi g4 )

        muy lindo mati , lo compraste hermoso , pero lo dejaste mejor aun , jajaja , no se como m*erda haces .


        sin dudas debe ser el mejor gol g4 rojo con llantas doraras std con meter y posiciones en los guiños .

        Comment


        • #5
          Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

          Hermoso ese gti al g4 le cambiaria las llantas, pero asi de negro safan bastante.

          Che que onda con esa leva quien la hace?? es una copia algo mejorada de la de antelo?

          Comment


          • #6
            Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

            Originally posted by vita View Post
            muy lindo los 2 pero me gustaban las llantas en dorado
            A mi tambien, me arrepentí de pintarlas de negro jaja

            Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
            Callaaaaateee q en negro qedan zarpadas! Jeje

            laburas en warnes lokura? Hace un tiempo fui a un local daewoo a comprar y estaba ahi arriba de la vereda con las doradas...
            Si, en el local que le sigue

            Originally posted by wido119 View Post
            ( mira voss , si hubiera sabido que el orlan entraba ahi , se lo hubiera puesto a mi g4 )

            muy lindo mati , lo compraste hermoso , pero lo dejaste mejor aun , jajaja , no se como m*erda haces .


            sin dudas debe ser el mejor gol g4 rojo con llantas doraras std con meter y posiciones en los guiños .
            Entra con vaselina ahi.. jaja EL PEOR es.

            Originally posted by martinc View Post
            Hermoso ese gti al g4 le cambiaria las llantas, pero asi de negro safan bastante.

            Che que onda con esa leva quien la hace?? es una copia algo mejorada de la de antelo?
            Estaba en busca de unas originales de VW en 14, pero ahora le mandamos prioridad al escape y chip, por que con la leva sola quedó re bobo

            La leva es de antelo, fabricada ahi mismo y tanto en la caja como en la caña dice "ToyoN ME"

            Comment


            • #7
              Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

              Hermoso, lo veo siempre paradito en Ibarrola y Tonelero, yo paso con mi Palio que tiene las marea, te felicito porque lo tenes impecable.

              P.D: Si le mandaria otras patas buscaria las del trendplus.

              Comment


              • #8
                Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                Originally posted by LucasMartinoli View Post
                Hermoso, lo veo siempre paradito en Ibarrola y Tonelero, yo paso con mi Palio que tiene las marea, te felicito porque lo tenes impecable.

                P.D: Si le mandaria otras patas buscaria las del trendplus.
                Si, te vi pasar un par de veces, muy lindo el palio!!

                Por las llantas 15 del trendline (cualquiera, timbau u octans) piden mas caro que por unas OZ, estan en pedo...

                Comment


                • #9
                  Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                  Muy lindos, vi el g4 el sábado cuando me iba
                  No te quedó dorado para volver? jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                    Originally posted by carbis View Post
                    Muy lindos, vi el g4 el sábado cuando me iba
                    No te quedó dorado para volver? jeje
                    Sii, me sobro pintura, el problema del dorado es que tiene un acabado muy rugoso (mas rugoso que el mate), y se ensucia de nada. Cada lavado me gastaba medio frasco de limpia motores jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                      Esta quedando muy bien!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                        Una locura el G4...
                        Se saber que ningún auto queda std jajajaja...

                        Suerte en lo que viene... Como siempre dejandolos flama!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                          estas sarpado, no podes tener esos dos golcitos tan lindos y flamantes . te felicito

                          Comment


                          • #14
                            Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                            muy lindos los 2, el gti me encanta como lo tenes, y el g4 tmb muy linda altura, y las llantas...doradas o negras le quedan bien, metele el escape completo y el chip y va a ser mas divertido, que lo disfrutes!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Actualizando el silencioso - Gol G4

                              sacale el cebador a esa alpargata !!
                              jajajajajaja como va quedando el g4 !!
                              dalee que sale desafio cuando saque el barco ! tanto que la agitas jajajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X