Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedia al RSi....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Despedia al RSi....

    fachaaaaaaaaaa mal el rsi...y que buenas fotos.

    que dificil despegar de algo cuando pasaste muchos momentos con el junto...es como que te deja una gran novia ajajaja
    Last edited by MATOIAVA; 22-03-2012, 11:50.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Despedia al RSi....

      Originally posted by pela_carranza View Post
      ufffff que duro jampi eh!! se fue una parte del foro tambien!!.... que grande ese rsi, la verdad te duro poco a la venta!! ojala lo que venga pueda darte las satisfacciones que te dio el rsi!! saludos capo!!
      posta! no creo q halla sido un auto tann conocido en el foro, pero se q cuando hubo picadas el auto estaba! jeje muchas gracias y te mando muchos saludos ema!

      ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

      Originally posted by maxi_rs View Post
      nooo juampaaa te cruze el sabado o viernes no me acuerdo a la noche con la camarita , te dije se va a ir jajaj el precio era mas que muy bueno ! por no decir barato ya que el auto esta hermoso , y esos guardabarros (babaaa
      me imagino como debes estar pero pensa que es para seguir avanzando , quien dice capas vuelve uno d estos en 10 años a tus manos y con cuerpos como vos soñas..
      tamb si lo recordare de esa juntada en la que salio en el diario, del autodromo de la petro los guardabarros con impresion y sin paragolpe como dijieron , con el bumbum vuela PELOS!!!!


      bueno loco fuerza y a pensar cmo dije q es para mejor
      nos estamos viendo locura
      viste amigo! ojala loco, siempre me va a quedar la espina de haberlo armado, dejo la puerta abierta x las dudas!! y los recuerdos siempre los tendre asi como debes tener los del 28 azulcito me acuerdo!!

      te mando abrazo papa!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Despedia al RSi....

        se va a venir algo mejor seguramente juampa. Todavía recuerdo la final cuando puse por primera vez al gsi en pista, lindas tiradas, ya nos vamos a cruzar por otras rectas seguramente, abrazo!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Despedia al RSi....

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          fachaaaaaaaaaa mal el rsi...y que buenas fotos.

          que dificil despegar de algo cuando pasaste muchos momentos con el junto...es como que te deja una gran novia ajajaja
          gracias mato!! con las fotos estamos aprendiendo con la camara nueva!! con respecto de las novias no digo nada mejor! jajaja me costo mas decidirme a vender el auto que dejar a las 2 minas con las q estube en serio jajaja
          abrazos!!

          ---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

          Originally posted by fierroloco View Post
          se va a venir algo mejor seguramente juampa. Todavía recuerdo la final cuando puse por primera vez al gsi en pista, lindas tiradas, ya nos vamos a cruzar por otras rectas seguramente, abrazo!!!!
          gracias idolo!! te juro q si me decis una tirada linda q halla tenido en el dromo, una de las mejores sino fue la mejor, la q hicimos con el gsi!! que no te quede ninguna duda papa!! te mando u gran abrazo!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Despedia al RSi....

            no de la creo juan!! arriba q ya va a venir otro romboo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Despedia al RSi....

              que lindo el rsi

              Comment


              • #37
                Respuesta: Despedia al RSi....

                Originally posted by juampaRSI View Post
                gracias idolo!! te juro q si me decis una tirada linda q halla tenido en el dromo, una de las mejores sino fue la mejor, la q hicimos con el gsi!! que no te quede ninguna duda papa!! te mando u gran abrazo!!
                terrible lastima que se me salio el cable del cambio, que bronca que tenia, encima hice una banda de tiradas esa noche y ningún problema, justo me viene a pasar en la final!!!! jajaja, abrazo!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Despedia al RSi....

                  Uno de las razones por la cual me compre un RSi fue este colorado,ya te lo dije por fb,me VIVIA cebando con los videos y fotos de este autito. Seguramente sea para mejor el cambio.

                  Un abrazo Juampa!.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Despedia al RSi....

                    hermoso el clio, hermoso rosario. siempre lo veia por absolutamente todos lados, seguramente lo disfrutaste muchisimo tanto caravaneandolo como en las picadas, la verdad te recontra felicito. y me parece ayer cuando siempre estabas con el clio de maxi el que tenia nitro, los dos juntos los domingos en el dromo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Despedia al RSi....

                      esta hermoso el clio siempre lo veo en la flora saludos y suerte juampa

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Despedia al RSi....

                        Muy lindo el RSI!!! que se venga algo mas lindo!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Despedia al RSi....

                          Que lindo que lo tenias, y re remachado tambien

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Despedia al RSi....

                            impecable el auto amigo!!!felicitaciones y suerte en lo que compres!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Despedia al RSi....

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              no de la creo juan!! arriba q ya va a venir otro romboo!
                              gracias mostro!! abrazos!

                              ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

                              Originally posted by vita_racing View Post
                              que lindo el rsi
                              muchas gracias!!

                              ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

                              Originally posted by burka08 View Post
                              Uno de las razones por la cual me compre un RSi fue este colorado,ya te lo dije por fb,me VIVIA cebando con los videos y fotos de este autito. Seguramente sea para mejor el cambio.

                              Un abrazo Juampa!.
                              jaja me alaga q digas eso ale!! metele q vos tenes tb un autito hermoso y de un color no tan comun!! ahora a los fierros y te va a quedar el mejor amigo!! lo q necesites ya sabes como contactarme! abrazos!!

                              ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

                              Originally posted by roman_12 View Post
                              hermoso el clio, hermoso rosario. siempre lo veia por absolutamente todos lados, seguramente lo disfrutaste muchisimo tanto caravaneandolo como en las picadas, la verdad te recontra felicito. y me parece ayer cuando siempre estabas con el clio de maxi el que tenia nitro, los dos juntos los domingos en el dromo.
                              posta no me perdi un sabado sin el auto jajaja!! q lindas epocas los domingos y los viernes los 2 rsi como dijiste!! muchas gracias genio!! abrazos!!

                              ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

                              Originally posted by CIMO View Post
                              esta hermoso el clio siempre lo veo en la flora saludos y suerte juampa
                              gracias papa!! te mando abrazos!!

                              ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

                              Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              Muy lindo el RSI!!! que se venga algo mas lindo!!!
                              esperemos!! muchas gracias papa!!

                              ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

                              Originally posted by ezequiel147 View Post
                              Que lindo que lo tenias, y re remachado tambien
                              gracias loco!! me alegro q les guste!!

                              ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              impecable el auto amigo!!!felicitaciones y suerte en lo que compres!
                              muchas gracias genio!! abrazos!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Despedia al RSi....

                                Juanpa quedate tranquilo que lo que compres va a ser igual o mejor caño! y el clio era una escopeta brother que lindas tiradas hacíamos con el G4, de las que no se olvidan!!

                                Comment

                                Working...
                                X