Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol no arranca!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol no arranca!

    Gente tengo un problema q me esta arrugando los huevos, es un gol ab9, NO TIENE CHISPA, ya le cambiamos el modulo, nos probaron la bobina y el distribuidor y andan, probamos con cambiarle el modulo que esta a la izquierda de la bobina (visto de frente) y tampoco, ya no sabemos que puede ser, alguna ayuda? Se que aca ese auto es HIPER conocido y manoseado, espero puedan ayudarme. saludos!

  • #2
    Respuesta: Gol no arranca!

    Que modelo de Ab9 es??? ojo con la ECU si se tiro a Off cagaste. Los que tienen inmovilizador aveces se bloquea x que si.

    Como probaron el distribuidor? aveces el captol Hall se pone muy puto,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol no arranca!

      Si es el inmobilizador, te arranca y se apaga a los pocos segundos.
      Si no tenes chispa...distribuidor...bobina...mm no se que mas puede ser. Siempre y cuando la ECU no este jodiendo, que seria raro de la nada, pero puede pasar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol no arranca!

        ja a mi no me llega nafta lo quiero prender fuego
        le estoy cambiando la bomba de nafta lpmmmm


        q raro si cambiastes modulo y bobina q no llegue chispa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol no arranca!

          hay un relay en la fusilera que jode en los vw de esa epoca,yo tuve un pointer que tenia chispa cuando queria por ese relay puto,compre 2 bobinas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol no arranca!

            tendrias q enchufarle la pc aver que datos toma y que no, si no toma rpm`s es el sensor del distri, si sale todo bien (probaste bobina) y no va,, es algo de la pc q se cago,, y si ni sale nada,, se cago de una! fijate si nadie tiene algun gol q te preste la cpu aver rapido si arranca,,,

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol no arranca!

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              hay un relay en la fusilera que jode en los vw de esa epoca,yo tuve un pointer que tenia chispa cuando queria por ese relay puto,compre 2 bobinas
              dame bola y no te compliques

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol no arranca!

                Mañana a la mañana pruebo y les comento!! muchas gracias por la ayuda muchachos

                ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

                Originally posted by mr-miyagi View Post
                dame bola y no te compliques
                Un relay que maneja que?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol no arranca!

                  Originally posted by mr-miyagi View Post
                  dame bola y no te compliques

                  cual relay?, que hace? hay muchos relays en el auto,, espceifica un poquito mas


                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol no arranca!

                    Originally posted by Miki_cba View Post
                    cual relay?, que hace? hay muchos relays en el auto,, espceifica un poquito mas


                    saludos
                    es un relay que le manda corriente a la bobina cuando pones contacto,esta bajo el tablero del lado izquierdo,no me preguntes mas detalles porque ni me acuerdo

                    ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

                    lo que si es seguro es que vi este caso en mas de un gol,no solo en mi pointer

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol no arranca!

                      Originally posted by mr-miyagi View Post
                      es un relay que le manda corriente a la bobina cuando pones contacto,esta bajo el tablero del lado izquierdo,no me preguntes mas detalles porque ni me acuerdo

                      ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

                      lo que si es seguro es que vi este caso en mas de un gol,no solo en mi pointer
                      Mañana a la mañana ya lo pruebo y te digo como me fue. Gracias por el dato siempre hay alguna maña q te hincha las pelotas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol no arranca!

                        el q decis vos no es d la bomba??? q corta a los pocos segundos si no le das arranque???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol no arranca!

                          Originally posted by julitdi View Post
                          el q decis vos no es d la bomba??? q corta a los pocos segundos si no le das arranque???
                          no,de bobina,me acuerdo de sacar el cable y que de no tener chispa,de la nada pasara a tener de nuevo,jaja,las patadas que me comi

                          Comment

                          Working...
                          X