Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor audi con solex de taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor audi con solex de taunus

    Hola gente bueno mi G1 94 tiene motor audi ap 1600 keria saber si le va el solex 36/36 de taunus sin tener ke modificar multiple o poner base adaptadora y keria saber si tiene botadores hidraulicos o mecanicos?? y en el caso ke tenga ke sacar la tapa de valvulas para fijarme ke tengo ke ver para identificar ke tipo de botadores tiene

    GRACIAS KE ANDEN BIEN

  • #2
    Respuesta: Motor audi con solex de taunus

    Un botador mecánico es como este que tiene en el centro una pastilla.

    http://img17.imageshack.us/img17/6258/dscf0011pzb.jpg

    El hidraulico no lleva pastilla, por ende es ciego, es como 1 sola pieza.
    El tema del carburador ni idea. ¿que carburador tenes, el weber o el brosol?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor audi con solex de taunus

      si tenes el weber va de una, creo q tenes que abrir un poco la base por q las bocas son mas grandes,pero los conductos son mas grandes,lo de los botadores no t queda otra q sacar la tapa y mirar,pero es como t lo dijeron arriba

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor audi con solex de taunus

        Tiene un brosol

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor audi con solex de taunus

          hola tiene mecanicos de cabeza , ponele un burca de f1 q va bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor audi con solex de taunus

            hola viejo, tu auto tiene botadores mecanicos, dificilimente le hayan cambiado a hidraulicos y el tema del burca es una gilada, dependiendo de q carburador tengas puede ir de una o si no tenes q modificar un poquito, pero lo haces en un rato... por mi experiencia te aconsejaria q no pongas solex, si bien anda barbaro y te da unos caballitos mas, vas a renegar muchisimo, yo preferiria ponerle un weber de fiat 1 q mejora bastante y es muy prolijito, suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor audi con solex de taunus

              Con el Solex, estando std inclusive, mejora bastante, pero vas a gastar más nafta al pedo, a mi criterio. O sea, con el Solex 3636 simultáneo y todo std, te sigue cagando a palos un Uno 1.6
              Si vas a hacerlo, hacelo bien, cambiá la leva por otra "mejorada" y bajá un poco la tapa, aunque sea con una junta más fina. Recién ahí poné el Solex. Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor audi con solex de taunus

                Si tenias un weber, va como trompada sin hacer nada. Si tenias un Brosol, comprate la base adaptadora en batalla del pari, jueguito de juntas y lo pones. El tema pasa por hacerle el adaptador al cable del acelerador, yo particularmente le hice un fierrito que va agarrado de la tapa de cilindros con un agujero para que pase el cable. Despues es salir a disfrutar.
                Ojo si es simultaneo o escalonado, si no tenes fierros y es simultaneo vas a gastar plata y no ganas tanto, ponele un escalonado que va bien de abajo, de arriba y no gasta tanto.
                Te doy un consejo de un gil que perdio mucho tiempo aprendiendo a carburar... sacale los difusores de 29 que debe tener y mandale difusores de 26 en las 2 bocas, un dia me lo vas a agradecer...
                Contate como te fue....

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor audi con solex de taunus

                  hola muchachos yo tenia un weber en el gol yle puse un solex calsa joya pero como dijeron antes son mucho mas grandes las bocas asi que compre una base adaptadora creo que 20 pesos la pague. pero bueno si esta estandar yo pondria uno de f 1 mas facil para carburar y todo
                  mi gol es 94 y todos venian con botadores fijos un abrazo nos vemos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor audi con solex de taunus

                    OFF ; mariano, como te logeas en una maquina que no es la tuya con ese user?

                    Comment

                    Working...
                    X