Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

    Vos lo dijiste flaca, es una picardia terrible...

    En realidad lo que incide en el valor del equipo es el tubo, y yo creo que menos de 60 no puede poner...para que tenga cierta autonomia...lo ideal seria uno de 90 o dos de 60...pero como seguramente ponga uno de 60 le va a salir alrededor de 3500 3600...

    PD: Yo personalmente no cambiaria un Uno por un 400.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

      Saliendo 3500 la instalacion de un tubo, no le combiene gastar esa plata en nafta?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Saliendo 3500 la instalacion de un tubo, no le combiene gastar esa plata en nafta?
        Y con 3500 va a andar toda su vida????

        Comment


        • #19
          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

          naaaa yo no le pondria!!! el que quiere celeste que le cueste!!

          Lo arruina al 400 si le pone gas!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

            Originally posted by Mauro.Rect View Post
            Y con 3500 va a andar toda su vida????
            No digo eso. Habria que ver el uso que le da, por que supongamos que anda de aca para alla, pero lo usa solo los fines de semana por que para ir a laburar se maneja con el transporte publico, veo al pedo semejante gasto por el poco uso.
            Ahora si me dice que lo usa para viajar seguido ahi si le doy la razon, por eso mi comentario.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

              Originally posted by colo_8788 View Post
              No digo eso. Habria que ver el uso que le da, por que supongamos que anda de aca para alla, pero lo usa solo los fines de semana por que para ir a laburar se maneja con el transporte publico, veo al pedo semejante gasto por el poco uso.
              Ahora si me dice que lo usa para viajar seguido ahi si le doy la razon, por eso mi comentario.
              claaaaaaaaaaaro ,es como el que usa poco el auto y se compra una motito para ¨ahorrar¨
              SEguro debe darle uso al auto,para que se justifique ese gasto,hay que ver cuanto lo usa,como el que garpa la dif por un diesel tienen que ver si le conviene o no.
              Que cambio raro de un uno a un 400,un maestro,cualquiera esperaria otra cosa

              El gas para la cocina
              La nafta para lavar piezas
              El gasoil para colectiveros

              Comment


              • #22
                Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                claaaaaaaaaaaro ,es como el que usa poco el auto y se compra una motito para ¨ahorrar¨
                SEguro debe darle uso al auto,para que se justifique ese gasto,hay que ver cuanto lo usa,como el que garpa la dif por un diesel tienen que ver si le conviene o no.
                Que cambio raro de un uno a un 400,un maestro,cualquiera esperaria otra cosa

                El gas para la cocina
                La nafta para lavar piezas
                El gasoil para colectiveros





                y cual seria el combustible?

                Naty, en la semana te averiguo lo que vale por estos pagos.....


                Comment


                • #23
                  Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                  Pero todos dicen que ponerle GNC a un Chevrolet 400 es un delito practicamente...
                  Que tiene el 400, ahora es un pua sangre??? Ahora es un fierro de otro planeta???

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                    Originally posted by Franco16v View Post
                    Pero todos dicen que ponerle GNC a un Chevrolet 400 es un delito practicamente...
                    Que tiene el 400, ahora es un pua sangre??? Ahora es un fierro de otro planeta???
                    Vos no entendes nada de nada, tiene 600 HP, como le vas a poner gah? .

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                      no estoy de acuerdo con que exista el GNC, pero bue, no se podria tener un 6 cilindros sino con lo que cuesta la nafta hoy en dia! un tiempo se lo va a bancar! yo le haria la tapa de una y despues le mando el equipito! Con casquillos de escape y valvulas nuevas te tiene que durar un buen rato!
                      Los equipos andan mas o menos 3000 mangos hasta lo que se!

                      saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                        NAH olvidate! chau gas.. Igual te comento que asi y todo te va a comer gas eh! no es qe por que tenga gas no va a gastar va a morfar lindo!! que no lo useeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        qe lo sake los sabados y domingos!! y se tome el bondi en la semana!

                        pero me fui de tema si.. ahora con 3 lucas capas te instalan todo =(=(=(=(

                        Mi voto es negativo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                          Yo soy un loco usuario de un 6 cil a nafta q lo uso lo menos q puedo, pero a veces lo uso todos los dias!!

                          Para tener un 6 cil, salvo q sea millonario, hay q resignar muchas cosas, q con otros autos no!!!
                          El tema del cosumo, es descabellado.
                          Yo con un tanque entero de 65 litros, hago 150-180 km en ciudad. Y si lo uso para ir al taller y la facultad, el tanque dura menos de 1 semana!!!!

                          Sin ir mas lejos el mes pasado gaste un poco mas de $800 pesos en nafta y...........
                          No voy a trabajar con el auto, y me cago tomando el bondi!!
                          Los findes no salgo lejos (no capital, no lugares lejos, etc....)
                          A cada salida, tenes q sumarle minimo $100 pesos de nasta!!
                          Siempre estacionamiento a cada lugar q voy. Si no hay estacionamiento (caso lanus) no voy directamente.

                          Es una joda tener un 6 cil. Pero si les gusta denle para adelante!!!

                          Desde ya te digo q si lo usa mucho o depende del auto, Q le ponga gas si o si, por q entre los repuestos, y la nasta no te alcanza el sueldo!!!!
                          Aparte no lo vean como un gasto el GNC, por q lo van a amortizar en 3 meses o 4 como mucho!!! Yo con lo q gaste de nafta en 2 años me compraba otro auto!!

                          Saludos y suerte con ese chivo!
                          Last edited by Tornado; 05-10-2009, 00:12.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                            MM si debe salir 3500 mas o menos y necesita una mediano o grandee..

                            y para eso nacieron los chavrolet para que tenga gas

                            Originally posted by estebanmorena View Post


                            y cual seria el combustible?

                            Naty, en la semana te averiguo lo que vale por estos pagos.....


                            [/SIZE]
                            NITROMETANOOOOOOO

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                              Natalia,

                              Si vas a poner un equipo de gas a un motor de esos te aconsejo lo siguiente:

                              .- Fijate que el motor comprima bien. Si no pasa esto encara los arreglos pertinentes.
                              .- Vas a tener que meterle asientos de válvulas de escape acorde para usarlo a GNC, más si tu hno lo camina mucho. Este es un auto viejo y va a sufrir el GNC al momento del escape.
                              .- Subile la relación de compresión lo máximo que te de tu presupuesto para llevarla al máximo posible. Obviamente el límite lo vas a tener en no matar mucho a la tapa. Valete de la junta y no te digo de hacer otros pistones porque se te va de número... pero... creeme que subirle la RC a un monstruio de esos para usarlo a GNC te va a dar mucha más autonomía y potencia. Yo veria de dejarlo en 11:1 (si se puede) para poder usarlo a nafta premium cada tanto. Si en algún momento tu hno decide hacerle una levita.. va a tener que caer en un levista bueno que sepa de motores para interpretar lo que necesita un GNC.

                              Teniendolo sano al 400... a GNC y todo.. al 6 cilindros puro de Anselmoxxx lo castigas mientras te acomodas el rimel . A ver cuando le hace algo a ese Falcon...

                              Si bien no comparto mucho tu pasión por ese tipo de fierros me alegra que tengas uno de tus autos favoritos en la flia.

                              El GNC no es para la cocina, se lo puede hacer rendir tan bien como la nafta. Prefiero la nafta personalmente por un tema pasional, pero no digamos pavadas.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Poner GNC a Chevrolet 400...!!!

                                Señor Ibiza..... no le permito lo de auto viejo.... se dice clásico... viejo son los trapos...

                                con gas puede andar muuuuy bien!! con un buen encendido y un buen dosificador sin gastar mucho de presupuesto se lo puede hacer andar muy bien... lo que decís de que este "infladito" eso también influye... unas buenas guias de válvula en bronce y asientos acorde para las válvulas serian un dolor de cabeza menos ya que es el principal problema... se va cerrando la luz de válvulas....

                                salutes Esteban.

                                pd: ojo que ANSEL anda averiguando para ponerle un 8

                                Comment

                                Working...
                                X