Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freno a fondo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Freno a fondo

    gente le hice los frenos traseros al taunus q casi no tenian cinta pero ya q estaba cambie cilindros rectifique campana y puse cinta nueva a las zapatas arme todo y los purgue pero el liquido estaba muy sucio asi q lo quite casi todo y volvi a poner nuevo
    ahora tengo el problema de q se me va el pedal a fondo bombeo dos veces y el tercero frena q es un lujo

    sera la bomba o es q tengo aire y tengo q seguir purgando???

    yo purgue de esta forma.....dos personas.....purgador cerrados ....bombeaba el freno varias veces cuando lo tenia a fondo...abriamos purgador previamente conectado con una manguerita a un tarrito con liquido de freno dejaba salir un poco y luego cerraba asi vs veces hasta q el liquido por la manguerita salia casi sin aire salia espumoso pero por la presion para mi.....

    lo hice bien???

    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Freno a fondo

    Por ahi te quedo aire en la bomba , repeti lo que hiciste pero purga los caños de la bomba primero , despues vas a las ruedas .
    Pueden ser un par de cosas mas pero antes que nada esto y despues contanos .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Freno a fondo

      si sacaste todo el liquido te conviene purgar afuera la bomba, despues tenes que abrir los purgadores y hasta que no salga el chorro uniforme sin burbujas ahi esta purgado y hacelo rueda por rueda primero una y despues la otra .. saludoss

      Comment


      • #4
        Respuesta: Freno a fondo

        como es eso de purgar la bomba afuera?
        pregunto por que ando en el mismo tema y nunca habia escuchado eso, ni idea el procedimiento para purgar la bomba y las cañerias. gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Freno a fondo

          ustedes dicen q deberia hacer esto q dicen en este link ???

          Pasos para purgar bombas de freno con inclinación

          Comment


          • #6
            Respuesta: Freno a fondo

            tal cual y una ves q la pones, pulgarla abriengo los pulgadores, y hasta q no salga el chorro como corresponde dejalo asi (en c/u)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Freno a fondo

              segui purgando...sino agarra cambia la bomba..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Freno a fondo

                falta purgar pa..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Freno a fondo

                  gracias gente por la respuesta el finde lo purgare por ahora guardadito hasta q tenga freno el maldito


                  un abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X