Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!! puesta a punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!! puesta a punto

    hola espero que me puedan ayudar a resolver esto que hace bastante tiempo me tiene como loco...
    la cosa es asi tengo un fiat uno sl 1.4 hace unos meses se le hizo la tapa a nueva todo std y cambio de aros pero desde que salio del taller no anda lo mismo. a nafta falla mal ya probe con bajarle los chicler para que tire menos nafta porq me habian dicho que era eso y nada. se carbonizan las bujias me tiraron muchas cosas que podian ser que ya las solucione cambie bujias, cable de bujias, modulo de encendido, hice carburacion y no le encuentro la vuelta anda bien a nafta y se empieza a engolosinar y empieza a fallar..
    ademas a nafta o a gas si lo dejo regulando y lo piso a fondo ni se mueve casi pero si lo acelero un poco mas despacio y despues lo piso sale bien..

    igual lo que me parece mas raro es que lo tengo con el distribuidor todo avanzado y pareciera que todavia le faltase avance.

    si alguien me puede ayudar se lo re agradezco porq estoy hace meses con esto y nadie le encuentra la vuelta. gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda!! puesta a punto

    o capaz que esta muy avanzado....para mi es la puesta a punto que no esta dando bien....
    Last edited by daniel_d-c; 27-09-2009, 16:57.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda!! puesta a punto

      otra que me dijeron fue que podia estar mal la puesta a punto de la correa de distribucion y no del distribuidor no c si sea asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda!! puesta a punto

        Fijate que la puesta a punto de la distribucion sea la correcta, capaz que la tenes 1 diente atrasada y por eso en relenti si lo pisas no hace nada.
        Si te empasta las bujias, estas pasado de nafta, que carburador tenes puesto? Que gliceurs de aire/nafta tenes? Tenes el auto STD o con algun fierro?
        El tema del avance, si esuviese demasiado avanzado (o sea, pasado de avance) te deberia pistonear para la mierda cuendo lo pisas un poco, si no lo hace entonces no creo que este tan avanzado. Conseguite una pistola y fijate en cuantos grados finales esta el auto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda!! puesta a punto

          el burca es el webber 32-34 original no esta manoseado ni nada hace 1 mes lo lleve al carburista. voy a ver el tema del avance si sigue jodiendo que se empastan las bujias al carburista a que me lo solucione...

          lo que si tengo es un limitador de rpm digital meter no creo que eso me este jodiendo el encendido no? el encendido es el original

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda!! puesta a punto

            Entonces proba con los gliceurs original, 115 en la primera, 135 en la segunda con 160 de aire en ambas.

            Por otro lado, controla con LAMPARA el avance del encendido y fijate la puesta a punto de la leva.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda!! puesta a punto

              Originally posted by colo372003 View Post
              otra que me dijeron fue que podia estar mal la puesta a punto de la correa de distribucion y no del distribuidor no c si sea asi
              Yo buscaria por ese lado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                Amigo fijate q si es un auto original en la distribucion tenes todas las marcas para saber si no tenes un diente corrido un avez q te asegures q esta bien a punto de distribucion empeza a ver el tema de avance de distribucion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                  para mi tenes corrido un diente de la correa d edistribucion. fijate es facil. pone la caja en cero y la marca te tiene que dar en el punto del engranaje de la leva con el plastico levantado del cobertor de la correa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                    y si esta pasado de avance? , dijo q lo tiene mas abanzado

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                      si no esta bien la puesta a punto te va a trabajar con mas temperatura

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                        Originally posted by Aoefe_ View Post
                        y si esta pasado de avance? , dijo q lo tiene mas abanzado

                        Por ahi esta re avanzado.... tendrias que corregir eso....del distri...y si no mejora...tendrias que correr un diente de la correa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                          Originally posted by Aoefe_ View Post
                          y si esta pasado de avance? , dijo q lo tiene mas abanzado
                          Si estaria pasado de avance deberia pistonear.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda!! puesta a punto

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Entonces proba con los gliceurs original, 115 en la primera, 135 en la segunda con 160 de aire en ambas.

                            Por otro lado, controla con LAMPARA el avance del encendido y fijate la puesta a punto de la leva.
                            el 32/34 traia original 110 en la primera y 125 en la segunda con 160 de aire.
                            Fijate el nivel de la cuba. un saludo.

                            Comment

                            Working...
                            X