Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

    Hola amigos, es mi primera vez posteando en el foro, hace un año tengo como 2do auto un Palio 2010 1.4 8v, lo compre standard a buen precio y lo suelo usar para ir al laburo por el bajo consumo, por el momento lo le hice cambios esteticos como opticas y lo baje 5 cm atras y adelante, es lindo auto pero queria saber si realmente se le puede meter guita para que sea un poco mas imponente digamos, no quiero competir ni nada simplemente que me de gusto manejar un bicho potente dentro de sus limitaciones, tengo entendido que se le puede hacer una viela artesanal, ponerle un kit de admision, limar la tapa, pero quiero saber si consideran que vale la pena, lo seguiria usando para el uso diario, por favor indiquen que le harian. Gracias abrazo

  • #2
    Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

    Imponente y 1.4 no da la ecuaxion...

    Querés potencia? Compresión y leva... Leva 8k destapar para aumentar la compre, seguro 10k mas el chip, si es que chipean esa ecu 5k


    Ponele que gastas 20k... Y viene cualquier 1.6 te pasea... Ya se Fiat vw chevrolet...


    Y borra la palabra invertir, porque los fierros son mas perdida que otra cosa

    Comment


    • #3
      Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

      buen dato borboco, no me parece mucha guita 20 k , como dije para ser un auto limitado, jugar un poco y llevarlo al limite mas de lo que puede dar se me hace una experiencia no se, divertida? como dije no quiero competir, vos directamente decis que lo deje tal cual esta? tengo un palio sporting que para usarlo en el dia a dia me morfa la vida y el palio fire ponele que seria mas un uso hobbysta y de recreacion, si realmente me decis que no voy a notar la diferencia ni me gasto en meterle cosas, no se un queso de motores asi que te agradezco la info, mejor consultar antes que mandarme un moco, gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

        Tampoco es un motor raro, es un motor comun si querés le podes tirar los fierros que le tiran a todos... Levas en ese motor no tenes problema, si querés tirarle cuerpos de inyección tampoco, escape lo mismo.... Otro camino es enturbarlo y con 1kg de presión lo andas todo lo dias, sin caer en nada forjado.

        Comment


        • #5
          Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

          Un kit de turbo basico, motor sin abrir, menos de 1kg de presion, se va a poner muy divertido. Te convendria arrancar por una poner una inyeccion programable y vas comprando el resto de a poco

          Comment


          • #6
            Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

            Originally posted by Matias View Post
            Un kit de turbo basico, motor sin abrir, menos de 1kg de presion, se va a poner muy divertido. Te convendria arrancar por una poner una inyeccion programable y vas comprando el resto de a poco

            Es lo justo y necesario para lo que pide!

            Ahora, un kit asi, que vale hoy en dia? 100-150k?

            Comment


            • #7
              Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

              Originally posted by Kramer View Post
              Es lo justo y necesario para lo que pide!

              Ahora, un kit asi, que vale hoy en dia? 100-150k?
              Mmm yo me haria algo barato si es para joder, sin cooler, un turbo valvulado y ver si rinde. Una brida acopladora al multiple original njaja


              Lo costoso va a ser el manejo de la inyeccion o lo chipea o cae en programable

              Comment


              • #8
                Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                Claro algun turbo onda ranger valvulado, multiple de escape con brida adaptada, y algun intercooler de revoleo onda uno turbo o de algun 1.8T. Inyeccion costo-beneficio, mega 2. No recuerdo si tu motor tiene mariposa electronica, pero por simplicidad sumaria una mariposa a cable, de corsa, palio o algo de eso barats

                Comment


                • #9
                  Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                  Originally posted by Timaster View Post
                  Hola amigos, es mi primera vez posteando en el foro, hace un año tengo como 2do auto un Palio 2010 1.4 8v, lo compre standard a buen precio y lo suelo usar para ir al laburo por el bajo consumo, por el momento lo le hice cambios esteticos como opticas y lo baje 5 cm atras y adelante, es lindo auto pero queria saber si realmente se le puede meter guita para que sea un poco mas imponente digamos, no quiero competir ni nada simplemente que me de gusto manejar un bicho potente dentro de sus limitaciones, tengo entendido que se le puede hacer una viela artesanal, ponerle un kit de admision, limar la tapa, pero quiero saber si consideran que vale la pena, lo seguiria usando para el uso diario, por favor indiquen que le harian. Gracias abrazo
                  "tengo entendido que se le puede hacer una viela artesanal", nadie va a decir nada al respecto? Jjajajaja. Ponele una viela artesanal y una tapa casera

                  Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?



                    Acá tienen algo valvulado...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                      No entender... Pero creo que dejaron un dni en la Mesa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                        Lo de la biela artesanal es demasiado. Será una joda?

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                          Lo queres para uso diario, dejalo como esta.
                          Vas a gastar guita, va andar peor y va a seguir siendo un Palio.
                          Además va a ser mas dificil de vender cuando te canses de el.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                            Originally posted by rodeo v6 View Post
                            Lo queres para uso diario, dejalo como esta.
                            Vas a gastar guita, va andar peor y va a seguir siendo un Palio.
                            Además va a ser mas dificil de vender cuando te canses de el.....
                            +1000 si es para uso diario para eso cómprate el innombrable que lleva una insignia con T roja y fue !

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Ibiza20v View Post


                            Acá tienen algo valvulado...
                            Jajajajaja hace bocha no veía una de esas !!mi abuelo tenía una !!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vale la pena invertir plata en un Palio Fire 1.4 8v?

                              Originally posted by rocajulio View Post
                              Lo de la biela artesanal es demasiado. Será una joda?

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                              Es un bot... Asi que ni te gastas jaja

                              Comment

                              Working...
                              X