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Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

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  • Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

    Gente... volé el embrague.
    Cuando desarme veo que voló el plástico de adentro y salio para todos lados.
    Eso hizo pelota el CKP también.
    La cuestión que el OEM vale 47K.
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...8-3c9ef39ebfc7

    No tendría dramas de pagar algo así, si durara su buen tiempo, pero el OEM duro 110K.
    Hay varias alternativas... dentro de esas corven. Chino hecho para corven.
    Ej.
    https://articulo.mercadolibre.com.ar...2-2723f155c51e

    Alguien que me tire una mano? Que pusieron?. Que les anduvo?.
    Reparo el OEM?.
    Gracias

  • #2
    Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

    Pero uno es más barato porque viene sin volante, vos también necesitas el volante?

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    • #3
      Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

      Originally posted by Borboco View Post
      Pero uno es más barato porque viene sin volante, vos también necesitas el volante?
      Ninguno trae Volante....

      Pensalo asi... podes romper 5 de los LUK ajajajajja

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      • #4
        Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Ninguno trae Volante....

        Pensalo asi... podes romper 5 de los LUK ajajajajja
        Pero bolas, en la primera publicación dice C/VOLANTE

        yo interpretó "con volante" jaja

        Comment


        • #5
          Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

          Originally posted by Borboco View Post
          Pero bolas, en la primera publicación dice C/VOLANTE

          yo interpretó "con volante" jaja
          Es un engaña pichanga... no trae ni los bulones
          Lee las Preguntas y respuestas.

          Comment


          • #6
            Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Es un engaña pichanga... no trae ni los bulones
            Lee las Preguntas y respuestas.
            Nose que es un engaña pichanga jaja

            Si, no trae los bulones...

            Pero si Trae el. Volante, aunque es el reforma...


            Lo veo truchaso, voy el lux jaja

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            • #7
              Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

              Si, tenes razon.
              Reitero... cambias 5 luk.. si el orifginal le duro 110 y este le dura 55 hace negocion igual ajajaj

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              • #8
                Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                Un amigo cambio el embrague de su 307 HDI tambien Bimasa, y puso el de la Partner tambien HDI que es convencional y lo viene usando hace meses 0 drama

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                • #9
                  Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                  Mi mujer saco cero un citroen C4 alla por fines de 2007.....cuando se termino la garantia ....volo el bimasa, tenia menos de 60 mil kms el auto.

                  hace bocha de esto, bocha mal, y ese embrague costaba 5 lucas en ese momento, que era un pedazo

                  se le puso uno convencional de peugeot y asi duro hasta los 100 k que lo vendio. Pero es increible que pase eso.

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                  • #10
                    Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                    Gracias por la data... Alguien sabe posta cual es el convencional??

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                    • #11
                      Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                      Andá a Embragues UB en Mataderos, Alberdi 6926.

                      Le hice el bimasa a un Passat, original me pidieron 56.000 en ese momento y yo pague 5800. Quedó Flama. Reparado, no nuevo.

                      Como los hdi trepidan es importante que para no perder confort pongas el mismo, uno comun lo vas a sentir en el andar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                        Cortes los repara..

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                        • #13
                          Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                          Originally posted by damiancapo View Post
                          Andá a Embragues UB en Mataderos, Alberdi 6926.

                          Le hice el bimasa a un Passat, original me pidieron 56.000 en ese momento y yo pague 5800. Quedó Flama. Reparado, no nuevo.

                          Como los hdi trepidan es importante que para no perder confort pongas el mismo, uno comun lo vas a sentir en el andar.
                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Cortes los repara..

                          Gracias.
                          Ahí averigüe un taller que repara... Estoy en chaco ahora. 15 lucas con 1 año de gtia.
                          Mañana voy a ver que onda.
                          Quería meter nuevo pero dicen que reparado queda mejor que nuevo......

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                          • #14
                            Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                            perdonáme que te pregunte, pero me podrías describir con lujo de detalles cómo sabés que también tenés que cambiar/reparar el volante bimasa... ¿Qué "síntomas" te da?

                            yo creo que hice garcha algo dentro de la caja de cambios, el embrague ya lo tenía a la miseria... pero me queda la duda si el volante está bien o no... (tengo audi a3 3.2) y por eso la pregunta...
                            lo tengo andando el auto, pero tarde o temprano sacaré todo para cambiar caja + embrague... y el volante bimasa como decís barato no está

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                            • #15
                              Re: Bimasa 307 HDi . Ayuda con marcas y opciones.

                              Originally posted by Igor View Post
                              perdonáme que te pregunte, pero me podrías describir con lujo de detalles cómo sabés que también tenés que cambiar/reparar el volante bimasa... ¿Qué "síntomas" te da?
                              y el volante bimasa como decís barato no está
                              En mi caso sentía una vibración. La crapodina chillaba.
                              Cuando desarme el volante esta con varias marcas y un poco de color.... Señal de que tuvo temperatura.
                              Entonces... tenes que rectificar el volante si o si.
                              En mi caso lo que se rompió es la pieza que vincula la masa primaria con la secundaria. Sospecho que es de goma o algo asi donde apoyan los resortes.
                              En fin.... A desarmar y mirar... Por lo visto baja las vibraciones pero no se banca bien los chirlos.

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