Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Celta 1.4 Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto Celta 1.4 Turbo

    Buenaa noches antes que nada, soy franco tengo 23 años y soy de rosario. Les comento, me surgio la posibilidad de vender mi celta y comprarme otro por el mismo precio (tengo uno con tapa, leva y 90milkm) pero este tiene menos de 5mil km. Tenia pensado armarme turbo el nuevo pero nose si me comviene por ser 1.4. Varios me tiran abajo diciendo que me compre un 1.6 o que lo lleve a 1006, tambien eatuve leyendo mucho en el foro y encontre uno que queria armar un gol 1.4 turbo y le dijieron rotundamente que no jaja.

    Me gustaria dejarlo std pero forjado (bielas scatt, pistones iapel), el tema del turbo vi muchos le ponen la apl 240 de ,aster power, tambien me recomendaron la gt2560, pero ni idea cual andaria bien en el 1.4. La repro me dijo el que lo chipea que me lo hace si le pongo fuel, sino no jaja, asique opto por la ft350. La admision de corsa se puede colocar en el celta, vi varios videos (todos de brasil) con esa modifi.

    Bueno espero que me puedan dar una manito y desde ya muchaa gracias.

  • #2
    Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

    Que es ponerle fuel? ponerle fuel tech? si eso depende de quien te lo chipee si le es mas facil el "carburador a botones"! de la fueltech, o alguna otra.

    La verdad hacer todo ese cambio, es medio al pedo

    Comprar uno con 5000 kms para desarmar y forjar, para eso quedate con el tuyo que sabes como esta y forja el tuyo.

    Igual tampoco gastaria en un 1.4, mas si tengo que forjar, lo dejo 1.6 o 1.8

    Comment


    • #3
      Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

      Dejo esto por aca.

      Comment


      • #4
        Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

        Lo que decis del gol no tiene nada que ver, porque el power 1.4 no tiene motor ap osea nada que ver otro tema

        Me parece medio al pedo todo el movimiento ese de comprar y vender para terminar con un auto igual al tuyo... para eso arma el tuyo y ahorra tiempo y transferencia.. o comprá algo de mayor cilidrada por la plata que te dan del celta

        Comment


        • #5
          Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Lo que decis del gol no tiene nada que ver, porque el power 1.4 no tiene motor ap osea nada que ver otro tema

          Me parece medio al pedo todo el movimiento ese de comprar y vender para terminar con un auto igual al tuyo... para eso arma el tuyo y ahorra tiempo y transferencia.. o comprá algo de mayor cilidrada por la plata que te dan del celta
          +1 la plata de la transfe la gastaria en fierros... pero también en otro auto.

          Comment


          • #6
            Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

            Me parece que estás completamente perdido y/o mal asesorado. APL240 OLVIDATE.

            Vas a tener que definir tu presupuesto, que es lo que buscás del auto, si realmente querés encarar un proyecto así (no es tirar todo y que ande)

            Comment


            • #7
              Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

              Pregunta de ignorante, que sale un 2.4? No conviene más que el gasto a turbo?

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                A lo mejor el dueño no busca X potencia sino tener un auto turbo..que se yo, un 2.4 debe andar costando 30 35 supongo no? Mas barato que hacerlo turbo pero bueno también hay que pagar la adaptación en caso de que no lo haga el y los periféricos y eso

                Comment


                • #9
                  Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                  Originally posted by wolko22 View Post
                  Pregunta de ignorante, que sale un 2.4? No conviene más que el gasto a turbo?

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                  en otro post habían comentado que 80k listo en la calle. demora de 1 semana

                  Comment


                  • #10
                    Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                    Originally posted by wolko22 View Post
                    Pregunta de ignorante, que sale un 2.4? No conviene más que el gasto a turbo?

                    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                    70-80 lucas te gastas entre motor, instalacion (hecha por alguien que la haga, no en el garage), papeles y que ande.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                      Bueno muchas a gracias a todos por responder, eligo ese celta porque el mio tendria que conseguir otra tapa, otra leva y llevar al rectificador no? Ademas me gusta mucho mas el estado en que esta, es realmente un 0km. Con el echo de llevarlo a 1.6 cambia mucho a tenerlo 1.4 con los mismos fierros y misma turbina ? La de 2.4 también la pense, pero tenia pensado armar algo turbo. Gracias nuevamente a todos por responder y tratar de dar una mano.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                        Bueno muchas a gracias a todos por responder, eligo ese celta porque el mio tendria que conseguir otra tapa, otra leva y llevar al rectificador no? Ademas me gusta mucho mas el estado en que esta, es realmente un 0km. Con el echo de llevarlo a 1.6 cambia mucho a tenerlo 1.4 con los mismos fierros y misma turbina ? La de 2.4 también la pense, pero tenia pensado armar algo turbo. Gracias nuevamente a todos por responder y tratar de dar una mano.


                        Originally posted by masterl1nk View Post
                        Me parece que estás completamente perdido y/o mal asesorado. APL240 OLVIDATE.

                        Vas a tener que definir tu presupuesto, que es lo que buscás del auto, si realmente querés encarar un proyecto así (no es tirar todo y que ande)
                        Que turbina me recomendas? Vi muchos corsas con esa turbina por eso me incline. Me gustaria dejarlo para usarlo en la semana. No lo aclare, tambien cambiaria el embrague, ademas del intercooler, con el tema de las cañerias me ahorro la mano de obra , tengo un amigo que me las hace y tambien me hace el multiple.

                        Hablo desde la ingorancia y por lo que voy recolectando de foros y amigos.

                        El tema del presupuesto, cuento con 60k pero en caso de que me falte algo mientras se va armando consigo mas. Y si, realmente me gustaria encarar un proyecto asi
                        Last edited by Fraaanco; 30-08-2017, 21:09.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                          Originally posted by Fraaanco View Post
                          El tema del presupuesto, cuento con 60k pero en caso de que me falte algo mientras se va armando consigo mas. Y si, realmente me gustaria encarar un proyecto asi
                          Ahi este tu problema, pensar que 60 lucas es mucho para enfierrar.

                          Si queres armar bien, vas a gastar maso 150, y asi y todo te van a cagar a palos en cualquier lado y vas a pasar verguenza.

                          Yo iria a motor mas grande, menos presion, y asi lo podes usar a diario y es un auto mas funcional, meterle un turbo a eso siendo 1.4 va a sonar divino, ahora quedara con como mucho 180hp, 200 ponele siendo MUY MUY MUY generoso... y dandole 1 kilo todo forjado, 100% molesto para lo que es el auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                            agrandar el motor es lo mismo

                            si con un 1.4 tenes 200hp, con lo mismo en un 1.6 tendras 240, y con un 1.8 casi 300 ( no saque cuentas exactas no jodan) pero no todo es la potencia sino cuan usable es, mientras mas grande el motor y menos presion uses, mas usable y mas durable va a ser el motor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Proyecto Celta 1.4 Turbo

                              Originally posted by Fraaanco View Post
                              las cañerias me ahorro la mano de obra , tengo un amigo que me las hace y tambien me hace el multiple.
                              Decime q no es Gallego!!! jajaja Las cañerias OK, pero el multiple no es cortar caños y soldar asi nomas!! Ojo!!

                              Comment

                              Working...
                              X