Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla 147

    Buenas gente a ver si me pueden dar una mano el tema es así venía andando en el auto y cuando aceleraba a fondo fallaba en alta como si se quedara sin corriente, fui y compre cables de bujía nuevos porque uno jodia y bobina nueva. Cuestión que no cambio nada al otro día murió la bomba de nafta también la cambie y se fue el problema en alta. Ahora arranco con otra falla regulando en baja y en media anda como en 3 cil y al rato o cuando lo pisas va fallando y limpia. Cambie el rotor del distribuidor y la tapa que eran los originales el auto tiene 50k km reales. Cuestión que ya no se que más cambiar las Bujías salen te con Leche. Me estoy volviendo loco Bujías nuevas bobina bomba de nafta Nose que más buscar. Otra cosa cuando le largas el acelerador como que va tirándo explosiones por el escape. A ver si alguno me orienta por donde puede ir la mano.

  • #2
    Re: Falla 147

    Soplaste la junta

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Falla 147

      Trata de mojar con algo el multiple de escape en cada cilindro. Capaz uno ni está funcionando como corresponde

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Falla 147

        Tenes alguna chupada de aire, o como dice el chino, soplaste junta

        Comment


        • #5
          Re: Falla 147

          Listo gente no era la junta mande un distribuidor que tenía y tirado y se soluciono. Ya me veía armandolo 1.3@1.6 en el ya que estamos. Gracias a todos igual

          Comment


          • #6
            Re: Falla 147

            Y por que salen te con leche las bujías?, aparte de la falla no sale agua por el escape?

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Falla 147

              Originally posted by chino147 View Post
              Soplaste la junta

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              Yo no quise meter bocado pero tu respuesta fue medio abrupta jajaja yo no le veía síntomas de Junta a eso

              Enviado desde el YofreTeam!

              Comment


              • #8
                Re: Falla 147

                Originally posted by alejandro128 View Post
                Yo no quise meter bocado pero tu respuesta fue medio abrupta jajaja yo no le veía síntomas de Junta a eso

                Enviado desde el YofreTeam!
                Por ahí sonó así pero no fue la intención. Lo que pasa es que tenia todos los sintomas de junta soplada . Las bujias . La falla a bajas rpm. Yo soplé 2 veces en el 147 y los mismos sintomas

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Falla 147

                  Originally posted by chino147 View Post
                  Por ahí sonó así pero no fue la intención. Lo que pasa es que tenia todos los sintomas de junta soplada . Las bujias . La falla a bajas rpm. Yo soplé 2 veces en el 147 y los mismos sintomas

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                  Yo ya me la estaba por cortar pero por suerte safe igual la tapa la tengo que levantar para armarlo pero lo estoy aguantando todavía me da lastima Jajaja cada repuesto que le cambio es el original! Igual gracias por aportar!

                  Comment

                  Working...
                  X