Announcement

Collapse
No announcement yet.

caen las vueltas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caen las vueltas

    Resulta que cuando quedo en un embotellamiento (solo con el motor bien caliente) el auto pasa de regular a 1000 rpm (que es donde regula normalmente)a 500 600 rpm, osea las vueltas van cayendo. Es motor tipo 1.6 el auto y sopletie el carburador pensando que era eso y todo igual, alguno tiene idea??

    Gracias

  • #2
    Re: caen las vueltas

    en frio lo hace?

    Comment


    • #3
      Re: caen las vueltas

      Y mira, en frio lo dejo siempre acelerado un poco cn el cebador, el tema es q nunca quede asi en algun embotellamiento con el motor frio, de todas maneras estoy casi seguro q en frio no hace nada, la verdad es algo rarisimo xq osea cuando empieza a caer asi en vueltas le pongo apenitas el cebador osea donde solo se acelera un poco el motor tal que quede en 1000rpm y cuando se normaliza (como tiene el acelerador puesto) me queda en 1500 rpm, no se si me explico bien pero bueno...

      Comment


      • #4
        Re: caen las vueltas

        El tema es que se prende el electroventilador y consume mas energia, provocando que el auto baje las rpm.

        Comment


        • #5
          Re: caen las vueltas

          Claro, pero cuando.prende el electro tendrĆ­a q sacarle vueltas pero quedar regulando bien. AcĆ” empiezan a caer de a poco. A parte q hay veces q lo hace con el electro apagado

          Comment


          • #6
            Re: caen las vueltas

            tenes la baja electronica andandoĀ”?

            Comment


            • #7
              Re: caen las vueltas

              Si no te anda la baja electronica no te regula ni en frio, ni en caliente ni nada.

              Comment


              • #8
                Re: caen las vueltas

                No, esta anulada

                Comment


                • #9
                  Re: caen las vueltas

                  empeza cambiando las juntas , solpetea chicleres, eso haria yo , hace poco cuando aceleraba y frenaba de golpe se me bajaban las vueltas , era pq tenia pinchado el diafragma de la bomba de pique , raro pero era por eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: caen las vueltas

                    Claro pero el tema es que eso hice pensando q seguro era ese el problema y sigue igual asi q nose. De todas maneras gracias por la ayuda!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: caen las vueltas

                      Despues de descartar tema de juntas de carburador fijate tema alternador los carbones y el regulador de voltage ya que al activar el electro sumado a la temperatura podes perder rendimiento generando caida de tensiĆ³n

                      Comment


                      • #12
                        Re: caen las vueltas

                        Medi la bateria, pero si llega a ese punto ya estaria re muerto y si lo apagas no recupera ni a palos. Lo vivi varios dias en el 128 jaja.

                        Si no, algo que es raro en esta epoca de Arg, pero mi iava un verano estaba medio atrasado de encendido. El solex estando arriba del escape se calentaba tanto que la nafta empezaba a hervir y hacia percolado por los emulsores, asi que se ahogaba mal. Lo tenia que cagar a palos para que limpie o abrir el capot. Trafico imposible. Despues acomode el encendido y quedo bien. Pero no creo que si tenes un TLDE y siendo invierno eso pase.

                        Comment

                        Working...
                        X