Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia diesel va en el mil6 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja lancia diesel va en el mil6 ??

    gente buenas, les jodo con la siguiente consulta, como dice el titulo tengo un dunita con el 1.7 diesel y hace unos dias compre el mil6 deseado la pregunta es la caja que tiene montado el diesel me va para el motor tipo mil6 ?

    Me han dicho q cambiando la trompa va bien, despues aparecio la duda de la directa, alguien tiene idea si va y sino que habria q hacer para que valla bien ??

    Gracias muchachos

  • #2
    Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

    Creo que no va

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

      no no va,las carcazas son diferentes,la directa y lo d adentro si va caƱon es igual a la del nafta,pero tenes q cambiar la campana(carcaza) ya q la disposicion d los aujeros es diferente,entre aujero y aujero tiene una separacion de suponete 15cm y las del nafta masomenos tienen 10cm

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        no no va,las carcazas son diferentes,la directa y lo d adentro si va caƱon es igual a la del nafta,pero tenes q cambiar la campana(carcaza) ya q la disposicion d los aujeros es diferente,entre aujero y aujero tiene una separacion de suponete 15cm y las del nafta masomenos tienen 10cm
        a full master, ya que la tenes atada por lo q veo yo consegui una carcaza de nafta con la directa q onda ???



        ---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

        Originally posted by El blanquito View Post
        Creo que no va
        a full

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

          Originally posted by 128SDR View Post
          a full master, ya que la tenes atada por lo q veo yo consegui una carcaza de nafta con la directa q onda ???



          ---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:44 ----------



          a full
          las directas son las mismas,solo cambia la carcaza nomas,el largo d carcaza,es el mismo es todo igual,solo q los aujeros d la caja q agarran en el block son diferentes en el diesel...pero si vos conseguiste carcaza d nafta,primero q nada revisala q este bien,no tenga rajaduras,provala en el block para ver q apoye bien y si esta todo joya,desarma y cambia carcazas nada mas,ya q estas pone reten d directa nuevo asi t aseguras q queda todo joya

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            las directas son las mismas,solo cambia la carcaza nomas,el largo d carcaza,es el mismo es todo igual,solo q los aujeros d la caja q agarran en el block son diferentes en el diesel...pero si vos conseguiste carcaza d nafta,primero q nada revisala q este bien,no tenga rajaduras,provala en el block para ver q apoye bien y si esta todo joya,desarma y cambia carcazas nada mas,ya q estas pone reten d directa nuevo asi t aseguras q queda todo joya

            si sabremos no?? jaja

            por experiencia propia las carcazas son diferentes, no entra ni con patada ninja. ahora las relaciones son iguales??

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

              la directa es mas larga , tendras que cortarla y fijate alguna forma de ahcerle las estrias , el resto ( sacando la carcaza como dijo el doc ) va todo igual

              Comment


              • #8
                Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                alguna idea facilucha para cortar la directa y hacerla funcionar, por q sino tal ves me conviene mas vender la diesel y conseguir uan nafta lista, aunq es medio complicado por estos lados jeje.....es mucho mas larga ???

                Alguien la soluciono de forma tal q funcione

                ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

                alguna idea facilucha para cortar la directa y hacerla funcionar, por q sino tal ves me conviene mas vender la diesel y conseguir uan nafta lista, aunq es medio complicado por estos lados jeje.....es mucho mas larga ???

                Alguien la soluciono de forma tal q funcione

                Comment


                • #9
                  Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                  mira nosotros medimos la directa diesel con la nafta y la cortamos y mandamos a hacer un cachito de estria mas a una casa de cajas , una boludes .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                    Originally posted by marqitosgambateam View Post
                    mira nosotros medimos la directa diesel con la nafta y la cortamos y mandamos a hacer un cachito de estria mas a una casa de cajas , una boludes .
                    master te jodo banda si te pido q me digas cuanto de estria se necesita y cuantos cm se corta la directa por q ni idea como es una nafta.... para hacer la estria tengo q llevar la directa desarmada verdad ???

                    abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                      Originally posted by marqitosgambateam View Post
                      la directa es mas larga , tendras que cortarla y fijate alguna forma de ahcerle las estrias , el resto ( sacando la carcaza como dijo el doc ) va todo igual
                      yo tengo una aca tirada en casa y es igual la del diesel y la del nafta bolo,no sera la d tempra la q decis vos?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                        :S :S q hago la desarmo a ver si con la carcaza del nafta va o consigo una y esa la dejo sin tocar si la directa va sin dramas como dice el doc obveo q me l ajuego sino kpas me vale mas venderla asi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                          la directa es mas largue y la carcaza no va. para q se den una idea yo en la caja del uno ie cambie la directa y como no la conseguia aparecio una de un 1,7 q es mas larga. o sea es todo lo mismo pero la punta debe tener 1.5 cm masomenos. cortandola capaz q va pero hay q ver si no te kedes sin estrias atras. lo mejor es desarmarla pone la de un uno comun al lado y te fijas donde trabaja el disco y te das cuenta si da cortandola o no. pero es distinta tmb. esto es asi porq la caja viene mas separada del block por el embrague q es mas ancho. para q se den una idea un embrague del uno turbo en una caja del nacional toca la placa. saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                            para mi las directas del diesel y del 1.6 son iguales, es muy linda la tercera del diesel !me encanta!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: caja lancia diesel va en el mil6 ??

                              fede vos ya hiciste la prueba ??

                              Comment

                              Working...
                              X