Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar retenes SIN sacar la tapa..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar retenes SIN sacar la tapa..

    gente en el motor de 106 1.4 nafta se pueden cambiar los retenes de valvulas SIN sacar la tapa?

    les comento pq ..el auto si lo dejo regulando un rato empieza a tirar humo...andando no tira nada de humo y si lo cago a palo tampoco...solo si lo dejo regulando o me agarra un embotellamiento..
    se puede hacer ? precio AAAAPROXIMADO de cuanto puede salir?

  • #2
    Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

    Hay una herramienta que se usa para no sacar la tapa..pero no me acuerdo como se llama, sale algo de 3 gambas y monedas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

      Originally posted by maxi oviedo View Post
      Hay una herramienta que se usa para no sacar la tapa..pero no me acuerdo como se llama, sale algo de 3 gambas y monedas..
      ah pero es cierto?? igualmente ese laburo yo no lo haria...lo tendria q mandar a hacer..

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

        mira.... yo eh cambiado resortes de valvula si sacar la tapa.... y sin la herramienta esa--...... osea a lo negro, jeje pero en una mañana los cambie a todos.... lo que si me ayudo mi hermano mientras yo prensaba los resortes con unas llaves mi hermano les mandaba los seguritos..... jejeje si, como escuchas, bien a lo chalaco, jejeje a si q si se puede

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

          Si se puede, necesitas esto:

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

            Y el truco de la bujia con acople para compresor?

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZBEMYcFdV2A[/YT]

              slds!

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                Y el truco de la bujia con acople para compresor?
                Esa es la forma que yo conozco.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                  mira tenes varias opciones la herramienta, q nunca la use, la del acople para el compre con rosca de bujia ese es el mejor de todos, acordate de poner una arandela plastica abajo asi no se agarra la rosca, en ese caso podes para laburar comodo dejar el psiton mas o menos en compresion y q la valv se apolle en el piston ya cuando sacas el resorte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                    Infla los cilindros, compresor y herramienta para medir compresión.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                      sabia q se podia hacer en las tapas fiat con el metodo del compresor en la rosca de las bujias...pero peugeot es todo nuevo para mi jajaja

                      eso cualquier taller lo hace?
                      esta bien mi auto diagnostico del pq estan gastadas las guias? o puede ser otra cosa?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                        pero pajas el peugeot es flautero, y a la flauta la agarran los bulones d tapa. asi q no podes sin sacar la tapa. xq si aflojas , tenes q frentear y cambiar junta para q quede bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                          disculpen..... me enseñan o me ponen un linck con ese sistema de la bujia y el compre...... la verdad q nunca lo escuche,....... busque pero no encontre..... gracias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                            Originally posted by sergiollerin View Post
                            disculpen..... me enseñan o me ponen un linck con ese sistema de la bujia y el compre...... la verdad q nunca lo escuche,....... busque pero no encontre..... gracias
                            pones el cilindro en compresion ( valvulas carredas) y poner un acople a la rosca de la bujia ( obvio tenes q sacar la bujia jajaj) ahi le mandas aire ( esa presion hace q las valvulas no se caigan dentro del cilindro) y de ahi en mas sacas los resortes y cambias o haces lo q tengas q hacer,,,eso sabia q se hacia en los fiat..pero en peugeot no se si se podra hacer lo mismo..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cambiar retenes SIN sacar la tapa..

                              Originally posted by pollolopez_22 View Post
                              pones el cilindro en compresion ( valvulas carredas) y poner un acople a la rosca de la bujia ( obvio tenes q sacar la bujia jajaj) ahi le mandas aire ( esa presion hace q las valvulas no se caigan dentro del cilindro) y de ahi en mas sacas los resortes y cambias o haces lo q tengas q hacer,,,eso sabia q se hacia en los fiat..pero en peugeot no se si se podra hacer lo mismo..
                              ahhh gracias groso..... pero el resorte lo tenes que comprimir con esa herramientita si o si.... ?

                              Comment

                              Working...
                              X